< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

Crus

El otro dia leí que el unico piloto que no aportó pruebas por el lio de McLaren fue Hamilton. De la Rosa y Alonso si aportaron pruebas pero el trato fue el mismo para los 3...

Otra cacicada mas.

M

Hahahaha la gente está que escribe comentarios en la noticia de Marca sobre lo de BMW y Williams es la ostia xdd

Usuario:
mkown15
Fecha:
21/10/2007 23:21

ESTO ES EL PUTO COLMO!! EL PUTO NIÑAOT DE MIERDA NO HA COMETIDO IRREGULARIDADES NO???SI LE ROBAN EL TITULO AL KIMI CHOP SE TENDRIA Q MONTAR OTRA GUERRA MUNDIAL

xddddd

Kaos-Etiliko

Por favor que alguien me responda una cosa:

Como sabe MClaren que combustible han usado para poder denunciarles? tiene q haber un chivatazo o algo.

Vangelis

jamiltown 4ever

Li0nheart

#902 cm tus comentarios en mv deportes xddd

ahora en serio, guerra mundial no... pero se liaria una gorda si xd

Tonhin

Pero que es esto¿? como gane hamilton me parecerá una verguenza tremenda madre mia ...

Bau

#898 que foto más tierna xd

ArcheR

#878:

"suposiciones no, son hechos, ya vimos lo rana que ha salido este año para alonso cuando tiene de compañero un piloto medio bueno"

MEEEEC Error; lo rana que ha salido cuando un equipo le da prioridad a un novato antes que a un bicampeón del mundo, favoreciendo claramente al inglés por ser inglés.

Estaría por ver si en Ferrari también le harían las tramas que le han hecho a Alonso en McLaren.

xTr3m1S

no se atreveran, se liaria gorda y los unicos que quedarian contentos son los inglesitos.

MaRaNeLL0

6.5.5 No fuel on board the car may be more than ten degrees
centigrade below ambient temperature.

Reglamento Tecnico 2007

Eustaquio

La FIA no le hará eso a Ferrari, no les gustaría tener a una escudería como esa en contra. Perderían dinero xd

Por cierto, el título para mi que se lo den a Nakajima. Primera carrera con sobresaliente, llevándose por delante a unos mecánicos. Nakajima fan!

DaCo

Ya no sabe que hacer el tito ecclestone para darle el mundial a su negrito ingles??

VAYA MA-FIA

ArcheR

Claro, #912, no, si al final será normal y todo lo que le han hecho a Alonso JAJAJAJAJ

Te caerá fatal, te parecerá prepotente a muerte y todo lo que quieras, y es tu opinión, tan respetable como cualquier otra, pero no querer reconocer que le han tongado de manera brutal (y, por lo que se ve, puede no ser el único al que le tonguen) es de fanático total.

Bau

Pues aver quien le da la noticia de que aun no es oficialmente campeón del mundo a Kimi xD que debe andar ya con una borrachera de padre y muy señor mío ;D

Pikachu

podria alguien ir preparando una hornada de "owned" con todos los pilotos? Parece que se aproxima un robo tamaño cephey

#914 al kimi que le quiten lo bailao ahahaha

Shikoku

Madre mia no huele ni nada ya el mundial

Encima vaya tu, q coincidencia justo los que estan por delante del hamilton

Sin asco de deporte, que quereis que os diga

B

Oh dios, no puede ser posible.

¡¡¡¡ECCLESTON AL RESCATE!!!!

m9fia

#912 como si los franceses se caracterizasen por el cariño q tienen a los españoles.. no te imaginas la gracia que hacia en Francia que el campeon del mundo en un equipo francés fuese un español. Lo unico que Fisichella no era ni la mitad de bueno de lo q es Hamilton ni tampoco era un talento francés.

ruben132

No les van a sancionar. Sería el acabose y muchas escuderias acabarían plantándose.

PLeaSuReMaN

#913 pero vamos a ver, no pongas en mi boca cosas que no he escrito.. dónde he dicho que me parezca normal? una cosa es cierta, no ayuda para nada esa aptitud que tuvo desde mónaco, pero tampoco ayudó la de hamilton, que en cuanto empezó a ganar y obtener podios se subió por las ramas.

no me parece ni mucho menos normal contratar un piloto para putearle, sea quien sea. se supone que si contratas un piloto es para obtener los mejores resultados posibles, no como han hecho en mclaren. lo que si era un poco más de esperar era que hamilton tuviera algún tipo de favoritismo, por su condición de inglés y mimado de dennis. cosa que por otra parte no me parece normal tampoco. pero es lo que hay.

ah y el fanatismo que abunda aquí es el antihamilton, ya no abunda ni la alonsomanía por lo que veo xD

fuNN

seria muy descarado, pero que no lo a sido hasta ahora?

GrimMcSlam

Q aptitud joder??

Yo es q tdvia no entiendo ese antialonsismo q manejais algunos :S. Si tiene un comportamiento excelente joder...

Yo creo q es lo q dijo Davor hace tiempo, en España se tiende a ser envidioso y claro...

Salu2^^

roqueman

No creo que tengan cojones de darle el título a Hamilton a estas alturas, sería una cacicada tremenda.

Pikachu

propongo que a partir de ahora, para demostrar nuestro amor hacia hamilton, hagamos una lista de cosas que podrian ayudarle a ganar. Por ejemplo:

-Control sorpresa de orina!!! Al raiko se lo cargan fijo

Dod-Evers

Si no le han sancionado por las que ha ido haciendo... pues ahora puede que hasta le den el título... faltaría más...

A ver con qué noticias me levanto yo mañana... que me alegro porque gane Raiko, más si hubiera ganado Alonso, pero weno, mientras no hubiese ganado Hamilton...

Comprad0r

Ocurra o no ocurra esto, se puede comprobar que la FIA quiere que Hamilton gane sea como sea, no sé estas ganas de ponerle como ganador, no lo entiendo..

Comentando esto con mi family y amigos, saco a la conclusión que no existe el deporte ni la competición sino el dinero.

Verguenza ajena de la FIA y de todos los que han apoyado esta estrategia (una más) en el mundo de la F1.

Defender lo que ha hecho Mclaren en todo el año me parece una verguenza.

Saludos.

maikin

Gente que el año pasado decia cosas del estilo FIARRARI y demás tonterías defendiendo a Ferrari xDDD

B

Que posibilidades hay de que al amanecer mañana Hamilton sea champion?

Porque sería el acabose.

PLeaSuReMaN

#922 ya estamos como siempre, con el tema de la envidia y tal bla bla bla, os repetís como el tocino de postre.

sudaré de algunos comentarios escupidos por ci inferiores a 70 porque vamos...

#918 el equipo francés pero lo tenía con él a muerte, al igual que briatore

Bau

#928 pues yo le doy un 60%

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • Xray
  • SAN_GIL
  • Crus
  • DeiMurD