< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

ArcheR

No vería tan raro que le den el título a Hamilton. Viendo todos los robos que le han hechos a unos y otros para favorecer al conguito a lo largo del campeonato, qué os hace pensar que ahora no van a hacerlo?

Ellos ya saben perfectamente que todo el mundo ha visto lo descarado que han sido, por tanto, por qué frenarse ahora? Aunque no se lo diesen, igualmente se ha visto el poder de la maFIA, así que no cambiaría nada.

GrimMcSlam

No tio, xo dime a q t refieres con "aptitud"??. No he visto nunca a Alonso dcir cosas como para q le odieis tanto.

ShindoHikaru

La FIA cada año va con el que mas le interesa, igual que hubieran preferido que el kaiser se retirara ganando su ultimo titulo mundial, este año preferian que fuese Hamilton el primer debutante en ganar un titulo.

Al final todo se reduce a audiencias y dinero, porque si fuese un deporte real McClaren no deberia estar corriendo desde hace unos cuantas carreras.

Saludos!

WiLoW

y aora investigan a BMW este mundial se lo lleva Hamilton por lo civil o por lo criminal

E

NO PUEDE SER, PAPA ECLESTON AL RESCATE !!

La verdad no creo que pase nada, el daño a la F1 sería irreparable.

PLeaSuReMaN

#932 desde mónaco rajando del equipo (con razón) en plan comentarios con lobato que no tenía confianza en el equipo, confianza 0, puyas similares.. sabéis todas sus declaraciones mejor que yo.. que no soy especial fan de seguir las retransmisiones de telecinco.

ojo, estoy diciendo que tenía razón en lo que decía, pero algunas veces el que calla otorga y suele salir mejor parado.

St3in3R

Confirmado lo de la irregularidad en Radio Marca... PFPFPFPFPFPFFF!

fuNN

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/resumen/2005/fotos/img/alonso.jpg

animo campeón :)

n00thinG

Alonso en el larguero, diciendo que es imposible xDDD

Yorka_95

En la SER está hablando Alonso.

Lo que no se es si la noticia es un bulo creado por la prensa inglesa o es real.

Al finalizar la carrera todos los monoplazas son examinados para ver si han usado cosas ilegales, analizan la gasolina. Esto lo hacen antes y despues de la carrera.

KuS

Si se confirma esto vamos... yo no se con que cara van a correr el año que viene el resto de escuderías sabiendo como está la cosa u_u

JameZ-

en la ser habla alonso siempre los domingos o algunas veces los lunes despues de cada carrera

E

Hamilton invitó a Alonso a la comida del equipo xDD.

PORPOCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

GoiKo

si alguien ha visto lo de los sobres firmados de telecinco i lo que puso cada uno que lo ponga xfavor

Bau

joder, da vergüenza ajena oir a un bicampeón del mundo de f1 explicando a un periodista cómo se mejora el rendimiento con la gasolina fría..

De la morena suxx

pd: Me uno a lo que dice #944 que yo también me lo perdí! (gracias por recordarmelo jeje)

thx

||
\/

Kanoute

#944 mira a #842

E

#944 Alonso puso esto:

1º Alonso
2º Raikonen
3º Massa

GryF

Alonso: "Sería una broma"

Fernando Alonso, en declaraciones a la cadena SER, ha afirmado sobre la investigación que la FIA ha iniciado y el posible cambio de manos del título que "si sucediera algo así este deporte ya no tendría donde ir, creo que se trata de una broma"

Yorka_95

http://www.goear.com/listen.php?v=8b84d88
xDD

DiozZ

Alonso apostó por él como 1o, Raikkonen 2o y Massa 3o me creo. De la Rosa por Alonso 1o, Raikkonen 2o y Hamilton 3o y Hamilton por Massa 1o, Alonso 2o y Raikkonen. No lo se con exactitud pero algo así era.

ArteeMa

No creo ke sean capaces de darle el titulo a Hamilton, kizas simplemente le kiten los puntos a BMW y Williams pero no la posición, entonces Hamilton seguiria sumando solo 2 puntos

Bau

Dice el alonso que entró Ron dennis despues de la carrera les dijo "bien hecho"

xDD lamentable

edit: #954 me faltaba el sujeto de la frase xDD

PLeaSuReMaN

#952 jajajaj gJ o n1

GR33N

#952
te explicas como una puta mierda

retomando el tema, que le den ya el título al niggah, y nos dejen descansar.

Pikachu

hehe sera multa a los equipos y pista, aunque la duda de hasta donde van a llevar la cacicada de este año no se esfuma

E

Jajajajaja niñato, caprichoso, estúpido xDD

Jajajajajja TIO ANTONIO !!

GryF

Será iceman tan frío si le quitan el mundial?

http://rodland.blogsome.com/images/kimi1.jpg Quiero mi mundiaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

Bau

#957 jaja si.. cuando le den la noticia le va a volver a pasar esto:

http://es.youtube.com/watch?v=I2adjELEnhs

xD

J

Vaya gilipollez, no se merece ganar el mundial Hamilton habiendo hecho la carrera tan jodidamente mal hoy, ha pecado de novatísimo y encima es un puto crio mimado de papa y que tiene el culo de la FIA más mojado que la fuente de mi parque de tanto chuparlo, y Alonso por retarded, el justo ganador es Raikkonen.

Bau

Alonso: "si no sigo en mclaren, renault no sera mi primera opción"

xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • Xray
  • SAN_GIL
  • Crus
  • DeiMurD