< Formula 1 2007 - GP de Canadá 10-06-2007 >

JameZ-

una lastima lo de alonso venia haciendo un tiempazo

mañana ya creo q ganara hamilton

SAN_GIL

¡Puto amo Heidfeld P3!

Me ha matado cuando la eminencia del periodismo ¡GONZALO SERRANO! ha calificado de "popero" a Peter Windsor...

#68 Es el único que ha acertado la pole ^^

ArkanoiD

Mañana Alonso le pega el hachazo a Hamilton, no se va a volver a repetir lo de Australia. Hamilton tendra que esperar a Indianapolis para obtener su esperada victoria

C

#87 tío, no compares a Lobato con Serrano. El Lobato podrá ser bastante fanático, pero al menos no es un payaso que no para de faltar al respeto a todo y todos en cada frase que escupe ni se las intenta dar de entendido desacreditando todo lo que no le gusta y metiéndose con todos los pilotos menos Alonso (o no tanto como el Serrano).

A mí Lobato no me parece que lo haga mal, al fin y al cabo es lógico que celebre mucho más los éxitos de Alonso que los de los demás, y le da bastante vidilla a las carreras con sus comentarios, le pone emoción a la cosa, aunque a veces quede como el culo (véase #88 xD).

Bau

#94 tienes razón. Es que hoy el serrano se ha pasao, los coches entrando a box en la q3 para cambiar ruedas, y el serrano erre que erre con la prensa del reino unido, que si tal que si cual.. y el lobato pasando, como diciendo para sus adentros: aver si se calla ya de una puta vez porque estamos todo el día con lo mismo..

Prefiero a los comentaristas de tele5 sport que dan la repetición a la noche bastante más .. ya los podían poner en el directo..

_k4in_

Alonso Hamilton Hetfield.

Kanoute

ma defraudao bastante ferrari, esperaba bastante mas de ellos....d todas maneras veamos q estrategia llevan mñ todos, si van con mas o menos combustible, etc. Mñ carreron!! :D

GryF

Bueno ya no puedo participar en la clasificación, porque no estuve en toda la tarde y además ni la he podido ver xD.

Pero bueno participo en la carrera.

Ganador: Massa
V.Rápida: Alonso

SAN_GIL

#98 Pues como no pongas el podio completo me parece a mí que no puntuas ^. Aunque de todas formas no debería de valer ya que es más fácil saber como quedarán en el podio tras la qualy.

ZaGo

Bueno como pone en el mensaje #74, los pronósticos que se pongan a partir de ahí no tendrán validez. Lo siento bastante, pero es que poner el resultado durante o después de la crono es jugar con demasiada ventaja.

Intentar no apurar hasta el final y poner las porras antes para que no os pase otra vez.

Salu2!

JameZ-

me siento raro ahora esperando q empieza la f1 xd, como siepre es por la mañana y por las tardes no suelo hacer nada pues estoy impaciente xddd

Knelo

a que hora es la F1 señores?

:O es que estoy todo vago de la siesta xD

ZaGo

#102 Me niego a contestar esa pregunta...

Que te conteste #1 :P

Sorbled

Empieza la previa señores. ;)

Eustaquio

Que jugando Nadal la va a ver mucha gente... xdd

PLeaSuReMaN

pues a mí me pone más ver a lobato y gonzalo serrano que a federer ¬¬

Sorbled

Como se toquen Alonso y Hamilton en la salida... Aquí hay tomate... xDDD

B

Yo no se por que pero me huele a algo malo en la salida xDDD

ZaGo

Personalmente llevo 100% de alegrias deportivas en este fin de semana y tengo un nerviosismo ahora mismo con la salida y la carrera uffff... xD

Eustaquio

Como hoy gane Hamilton, no quiero ni pensar como se pondrá la prensa inglesa...

Pikachu

como gane hamilton el calvo le raja la garganta.

B

Ganará Hamilton

JameZ-

bueno ya cais empieza la emocion! puffff nerviosismo tengo xd

SAN_GIL

Que lleven cuidado Alonso y Hamilton con Heidfeld que normalmente suele salir bien, ya vermos a ver...

Juas, el barco de Fisico que acaba de salir en el previo lo tenía enfrente mia en Mónaco xD

http://img473.imageshack.us/img473/3356/p10409182wa5.jpg

Go 'Quick' Nick!

sk_sk4t3r

GO ALONSO!!!!

sk_sk4t3r

alonso esta como una puta cabra

B

pero que ha echo jajsauusjausajsu

Sorbled

Ese Webber. xDDD.

cALv0

a cortar el césped :D

GrimMcSlam

Jajajaja es verdad lo q dice Zago.

100% de alegrías deportivas :P. A ver q hace Alonso ahora ^^

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Hike
  • ZaGo
  • bRd
  • PLeaSuReMaN
  • Xray
  • Er-killer