< Formula 1 2007 - GP de Canadá 10-06-2007 >

IAF

En los videos no me habia fijado pero en la ultima foto le salen los pies por delante o_O
Lo q si han enseñado en tv3 esque cuando se ha parado el coche volcado se veia como iba como contando con los dedos

JiTo

Bueh, después de escribir mi post sobre la carrera le doy a enviar y no ha salido >_<'

Increíble la última imagen, la del "copkit" (no estoy seguro de que se escriba así) roto con los pies "al aire". Cuando vi la primera repetición y se vió como al parar el coche, la mano izquiera caía me temí lo peor.

En fin... carrera "rara".

Por mi parte, 2 participaciones en la porra, 3 puntillos y gracias, porque puse a Hamilton en la pole tras seguir la Q3 por el "Live Timing", iba a apostar por Alonso por las dos Q's del viernes pero se me hizo sospechoso esa Q3.

En fin, ojalá vayan mejor las cosas en Indianápolis para Alonso :-/

R

al final parece que kubica no tiene nada

http://www.elmundodeportivo.es/20070610/NOTICIA317647304.html

PLeaSuReMaN

qué honda era el coche de asistencias que se vió una vuelta por delante del pelotón de coches?

STAN

con las fotos te kedas loco.. weno, lo importante sk el xiko esta bn!, y na spero q veamos mas karreras asi emocionantes (sin accidentes asi) pa cambiar 1 poco! y si puede ser q gane alonsete!

Kanoute

según e podio leer en el periodico podian darle a kubica el alta en el dia d hoy y podría correr en indianápolis o_O

Si esto llega a pasar ace 10 o 15 años atras me da a mi q Kubica no lo cuenta...

B

#363 Era un honda civic creo

Shock

Vaya piño, mis amigos y yo nos quedamos blancos en directo, vaya tela a ver quien es el guapo que dice ahora que a los F1 les falta seguridad xD

Scavenger19

ya ves xDDD Pero sigo opinando q ante esa situacion se debe parar la carrera.......Fue penosisimo x los comisarios...sin contar tb cuando se la pego Alberts estuvieron 2 Vueltas sin salir el SC y habia 2 alerones y piezas en medio de la carretera....otra q se podia haber montao xD! HIJOS DE PUTA

T-1000

Terrible accidente de Kubica , más brutal que el de Ayrton Senna pero gracias a la Seguridad actual en los coches de Formula 1 , Kubica no se ha hecho nada , Hace 15 años un accidente parecido hubiera costado la vida al piloto seguramente.

Menudo GP más Raro , extraño , lleno de despropósito

Yo no hubiera sacado la bandera roja en el accidente de Kubica.

Sí el semaforo está rojo pero noseque movida como decia De la rosa esta abierta para que los coches salgan , porque sacar bandera negra , y si el semaforo estaba mal indicado o mal puesto en ese momento?

Kirri

valla tardecita del domingo k complicado y k mal a alonso pero la mejor noticia es kubica no tiene nada grave.

ZaGo

No os perdáis este video de la retransmisión nipona del adelantamiento de Sato a Alonso:

No tiene desperdicio.

H

Hahaha como lo viven..

Puto amo el Sato, el crack de la semana sin duda .

Skols

pues lo viven menos que el lobato cuando alonso adelanta a un doblao

SAN_GIL

#370 Lo que estaba abierto era el pit line para entrar, era lo que ponía en el cartelito y no para salir, De la Rosa se confundió.

GaN2

Por cierto, se estan cebando a lo bestia en Inglaterra con Fernando, pero basto basto basto :D

oueisis

xDDD que espabile. que me dices que harían aquí los periodistas deportivos con Hamilton si la historia fuera al revés? no quiero ni imaginarmelo

GaN2

Pues sinceramente creo que no dirían nada, como ya paso con Truli y con Fisichella una parte de la temporada. Lo unico que van a conseguir es que se le hinchen los cojones y le acabe haciendo los reglajes a Hamilton la madre que lo parío, total, para hacer tu trabajo, hacer que el niñato este donde este, y encima te critiquen, para eso te quedas en casa :D

Sorbled

Al final solo tiene un esguince y creo que va a poder correr en el próximo gran premio... ¡Kubica como te queremos! :D

MaRaNeLL0

Tremenda la retransmision japonesa , el cartelito de "Champion" Fernando vs Takuma Sato jajaja , como si fuese una pelea de lucha xdd.
Aun así buenisima pasada en frenada , la mejor de ese GP.

Eustaquio

La verdad, es que faltan más adelantamientos como el de Sato. Los pilotos dicen que si no se puede adelantar o tal, pero tampoco es que se dejen el pellejo en adelantar. Estaré equivocado, pero me parece que los pilotos de arriba son los que menos arriesgan mientras que en la parte de atrás vemos muchos más adelantamientos.

Os pongo un ejemplo de esto: Heifeld pasa a Alonso, y este no consigue adelantarle a pesar de tener un coche superior. O Kimi que se pasó toda la carrera 6-7. En cambio, Alonso está el 13º y se pone como un loco a adelantar, lo que me lleva a pensar que sólo lo hacen cuando están muy jodidos.

Y después de volver a ver carreras de las de antes, donde por ejemplo Michael se dejaba el tipo y siempre quería más y te preguntas: ¿donde se meten estos pilotos?

R

jaja declaraciones de alonso "Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial y sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él"

MaRaNeLL0

#381
Ahi tiene que entrar un matiz , el BMW es el coche que mas Grip mecanico tiene , en cambio el Ferrari es el que mas grip AERODINAMICO tiene , la diferencia es que el Ferrari detras de otro coche no tira ni de coña , si está solo seguramente sea el mejor coche con diferencia , pero detras de otro lo pasa muy mal , en cambio otros coches con mayor grip mecanico consiguen acercarse lo suficiente para pasar. Pero si , tienes razon , muchos no les echan pelotas

T-1000

#375 Ammmm Ok!

JiTo

Buenas tardes, vídeo desde otro ángulo del accidente de Robert Kubica.

http://www.youtube.com/watch?v=dWZ7iKXfLXs

Ya que el vídeo pertenece a este GP, lo cuelgo en este post.

Link extraído de http://es.autoblog.com/2007/06/12/aparece-video-del-accidente-de-kubica-pero-desde-otro-angulo/

Saludos

T-1000

#385 Acojonante

_dGr_

Yo me quedo con las medidas de seguridad de los F-1.

¿Un esguince? ¿Hola?

En fin, podria haber salido del monoplaza con todos los huesos desencajados, los musculos desgarrados y el cerebro rebentado, y solo se hace un esguince.

La virgen...

Knelo

El tio de blanco de la muralla, volvio a nacer :S

Kenny

Tanto los que estan con el Toro Rosso de Liuzzi que creo que habia roto por ahi como el de blanco de la grada pueden dar gracias a Dios de que no les haya pillado nada

Y la seguridad de un F1 una vez mas IMPRESIONANTE, cuando sean capaces de hacer eso en coches de calle los accidentes con mal fin van a pasar a la historia

Otra cosa son atropellos y esas cosas

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Hike
  • ZaGo
  • bRd
  • PLeaSuReMaN
  • Xray
  • Er-killer