< Formula 1 2007 - GP de Canadá 10-06-2007 >

PLeaSuReMaN

#330 perdona mi ignorancia, pero cual se supone que ha sido el error de mclaren del que deben aprender?

ZaGo

#331 Tener una estrategia tan similar para ambos pilotos, por los pelos hubieran arruinado tanto la carrera de Hamilton como la de Alonso.

PLeaSuReMaN

ya, pero que yo sepa mclaren no tiene una bola de cristal para saber cuando van a salir o dejar de salir los safetys car. eso fue puro azar.

aparte si varían mucho las estrategias y cargan mucho más a uno que al otro es imposible que califiquen tan juntos en parrilla

Eustaquio

Pero realmente, por qué se es así la regla del SC? Es decir, que motivo daban para cambiarla?

ZaGo

#334 Mantienen que es peligroso, que cuando salga el safety car se vayan todas a la vez a boxes para repostar, efectivamente todos sabemos que es más interesante que los coches se queden tirados en mitad de pista sin gasolina o que haya penalizaciones estúpidas por tener que entrar a la fuerza...

PLeaSuReMaN

pues que era un lío para los pilotos que realmente iban los primeros que se les intercalaran pilotos con vuelta doblada, por eso ahora cuando hay sc se desdobla todo el mundo y se ponen por orden de clasificación detras del sc.

Macca10

Las cosas como son,hoy alonso la ha cagado desde la 1 curva con malas decisiones.

Llevaba diciendo q tenia el mejor ritmo de carrera todo el finde,entonces para q arriesgar en la primera curva si tienes 70 vueltas para pasarlo.

Me encanta alonso y no trago a hamilton pero hay q decirlo todo cuando lo hace bien y cuando la caga.

Carreron de hamilton xq teniendo una ventaja comoda ha salido perjudicado por los safety,digamos q le ha ganado 5 carreras en una a heidfield

xaweN-

Seguramente la FIA estudie de nuevo la nueva normativa de SC ya que es la primera vez que entra en accion desde la nueva normativa. Para mi es un error no haber detenido la carrera despues del accidente de R.Kubica, ya que ha sido un accidente gravísimo.

Esperemos que se recupere lo antes posible y de guerra. Animo Robert!

kikonazoo

Yo lo que haría es mentener esa normativa. La base es buena, simplemente dejaría entrar a los coches que no tengan gasolina mediente un simple informe de combustible, que tienen suficientes sensores, y así los comisarios trabajan un poco

Bau

Bueno me toca xD

He visto la carrera con mi padre y en fin .. creo que hacía tiempo que no nos reiamos tanto viendo una carrera con los comentarios de lobato, serrano y de la rosa.

Menudo trio.. que si se choca trulli con otro en la primera curva y al final no se tocan, que si alonso pasa de líos y se mete por cuarta vez por la yerba en la misma curva, que si semaforo rojo, que si verde, que si..

Joder, a la gente en su trabajo se le exige que sean pro-fe-sio-na-les. No me puedo creer que tele5 no tenga a alguien mejor. Bueno, me auto-respondo diciendo que por lo menos, a los que repiten la carrera en tele5 sport se le nota que están más puestos (cosa no dificil..).

Luego de la carrera.. hamilton intratable. Por mucho que haya empezao en un equipo grande, en todas las carreras podio, y hoy, pole y victoria. Ese chico está llamado a hacer cosas muy grandes en la f1, pese a que casi lobato y cia ni le han nombrado en la carrera, sólo cuando era necesario e imprescindible.
Y vale si, a hamilton le han beneficiao los sc, pero si alonso no la hubiese cagao yendose por el verde en la 1-2 curva, otro gallo quizás hubiese cantado..

Y por último y lo más lamentable, JODER, si tienes ahí a kubica en el suelo, con el coche de lado y totalmente destrozado e inconsciente en un sitio de muchísimo riesgo como es esa curva, para la puta carrera ecclestone de los cojones, no seas tan capitalista de mierda.

pd: Ánimo kubica!
pd2: que si graining.. que si SC.. que si ... alonso= 5 fallos!

JameZ-

una carrera muy entretenida e interesante

impresionante el tortazo de kubica esperemos q pronto se suba a un coche de nuevo.

Carrera buena de alonso desde mi punto, mucho q a tenido 4 o 5 o 6 fallos o los q querias pero lleva un coche sin ruedas como que es bastante dificil.

carrera muy buena de hamilton

y sato la ostia xDDDD

FreemAN-

#341 y quien tuvo la culpa d q el coxe fuera sin ruedas? tic tac tic tac....:)

JameZ-

#342 en la 1º tanda no se quien la tuvo porque eran de tipo duras. En la 2º se le gastaron si no fijaros todos los coches en 1:20 o 1:19 tic tac tic tac xdd

Ethanh4nt

hoy alonso ha estado horrible,para mi su peor carrera.Ha cometido muchos errores,no tenia la necesidad de arriesgar tanto en la salida, es verdad que ha tenido tambien mala pata con los SC y con las ruedas al final,xo no quita q haya cometido mas de 4 errores hoy,y ayer en la calificacion.

Sobre hamilton decir,que bien si es buen piloto pero hay que esperar a mitad de campeonato y recordar que le han dado un misil regalado by mclarenalonsoandpedrosa, me gustaria ver como le iria a mclare si no estuvieran estos 2 ultimos.

oueisis

#344 mclarenalonsoandPEDROSA xDDDDDD muy buena esa

SAN_GIL

En Marca deberían revisar quien escribe por que son un poco tontos. En las fotos del accidente de Kubica ponen que es checo en vez de polaco...

JameZ-

#346 xDDDDDDDDD

como dice house: no leas chorradas, mira la television.

duende

a) Retransmitir una carrera de Formula 1 en vivo no es tan fácil como algunos piensan

b) Alonso pese a los problemas ha estado irreconocible, errores muy poco corrientes en él.

c) Carrerón de Hamilton que ha tenido suerte, pero ante el que hay que descubrirse es ante el señor Sato. INCREIBLE.

d) ¿Alguién se fijo en el monoplaza aparcado en la trayectoria del vuelo de Kubika? Menos mal que ha quedado en susto. El golpetazo fue tremendo.

e) Me pareció totalmente injusta la sanción a Massa y Físiko, totalmente desmedida en mi opinión. Menos mal que el tercero se fijo, que si no ya veo como eliminan a 6 pilotos del tirón. Por mi parte disipa muchas dudas sobre el favoritismo a Ferrari durante este año...

SAN_GIL

#348 Las reglas son claras, si te saltas el semáforo cuando está rojo es bandera negra, se lo saltaron los 2 con lo cual descalificados y no es una cuestión de favoritismo o no, simplemente son las mismas reglas para todos los monoplazas. Si no se dieron cuenta es su problema.

Lo vergonzoso del GP ha sido:

1º No sacar bandera roja en el accidente de Kubica.
2º No sacar antes el safety car con el alerón de Albers en medio de la pista.
3º Enseñar bandera azul a Kimi para dejar pasar a Alonso :S

Edit:
4º Y se me olvidaba el coche de asistencias... xD

Kanoute

#348 a montoya en este mismo circuito en 2005 tb le enseñaron bandera negra x lo mismo, asi q veo justo q traten a todos x igual...otra cosa es q sea bastante fuerte enseñar bandera negra, eso es mas discutible

JameZ-

a montoya se la sacaron en indianapolis :D

me acuerdo como si fuera ayer, iva por el ovalo para boxes y salio en la tv bandera negra

oueisis

en indianapolis más piñas!!
apuesto que trulli, Coulthard & cia. no la acaban

MaRaNeLL0

Perdona Jamez , pero fue en Canada . Lo que tu dices fue Canada y Usa 2004

JameZ-

de verdad? pero yo es que juro haber visto q montoya una vez le sacaron bandera negra en indianapolis, me acuerdo y todo porque al dia siguiente tenia examen de ingles de recuperacion

edit: ves sabia q yo lo habia visto fue en 2004 xd

Dod-Evers

Alonso la ha liado por ir a por todas en la primera curva... luego ha tenido muy mala suerte con los sc con los repostajes y con todo.

Y vaya susto con lo de Kubica... me he temido lo peor como todos...

Y enhorabuena a Hamilton, así la prensa inglesa podrá decir que "su" piloto es un gran campeón y que mira cómo quedó alonso...

Sobre las normas estas de la FIA, poco que añadir a lo que ha dicho el mod.

ZaGo

- Aciertos de la porra en la carrera de hoy:

Eustaquio +1
Josekron +1
kikev10 +1
c0c0l0c0 +1
sk_sk4t3r +1
ArteeMa +1
NeCkiL +1
jOrjUdA +1
bRd +1
ArkanoiD +1
SAN_GIL +1
JameZ- +1
JiTo +1
Sorbled +1

Si no llega a ser por la vuelta rápida de Alonso, este GP se hubiera quedado prácticamente desierto, salgo JiTo que apostó por Hamilton en la Pole y acertó.

Y en general:

IAF +10
JameZ- +9
nothing +7
m1lkY +7
Evilblade +6
sergiazzo +6
Kirri +6
MaRaNeLL0 +5
C +5
Suicide +5
DarkF0X +5
BTKOviedo +5
jOrjUdA +5
T-1000 +4
GryF +4
DeiMurD +4
Li0nheart +4
Dohko +4
melonz +4
Eustaquio +4
NeCkiL +4
-kNoX- +3
Othingnet +3
Dobb +3
PLeaSuReMaN +3
Kanoute +3
ZaGo +3
SAN_GIL +3
Josekron +3
JiTo 3
sk_sk4t3r +3
ArteeMa +3
Skols +2
ruben132 +2
factonni +2
Solidus47 +2
banjO +2
Dod-Evers +2
CaLaTa +2
PeLoTaSo +2
xaweN- +2
michi +2
Hogwarts +2
Capimouse +2
Blair +2
Ux1o +2
CeledonEUS +2
kikev10 +2
bRd +2
ArkanoiD +2
ReibenN +1
Menineo +1
discoduro +1
dani_gr +1
SCORPIA_VVA +1
legendary +1
Jacob_Conde +1
Bau +1
Buitre +1
iRiBaR +1
Srhoud +1
Residente +1
mmlk +1
ZaOSoMo +1
c0c0l0c0 +1
Sorbled +1

Aquí os dejo algunas imágenes del accidente de Kubica:

http://www.spaghettiblender.com/photos/kubica/74505943.jpg
http://www.spaghettiblender.com/photos/kubica/74505957.jpg
http://www.spaghettiblender.com/photos/kubica/74505961.jpg
http://www.spaghettiblender.com/photos/kubica/74505963.jpg
http://www.spaghettiblender.com/photos/kubica/74505965.jpg
http://www.spaghettiblender.com/photos/kubica/74505968.jpg
http://www.spaghettiblender.com/photos/kubica/74505970.jpg
http://www.spaghettiblender.com/photos/kubica/74505972.jpg
http://www.spaghettiblender.com/photos/kubica/74505973.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/3998/r_2007-06-10T184119-4.jpg

Verdaderamente son impactantes y sobrecogedoras.

Kanoute

este gp era como pa aver acertao el podio, el sc es un revientaporras xDD

NeCkiL

Pero que timo es este??
xd e que yo puse vr alonso xd no me as sumado mis puntos zagin xd

ArteeMa

Muy basto el accidente de kubica, cuando lo e visto me a dado un vuelco el corazon :S me e llevado las manos a la cabeza y e dixo "Se a matado"

Aunque soy alonsista y siempre kiero ke gane alonso, me a gustado la carrera, por fin vemos adelantamientos del campeon del mundo, pero a sido increible la mala suerte que a tenido

ZaGo

#358 Mierda te has dado cuenta... solucionado se me ha pasado :P

Por cierto acaban de decir en la Ser que el último comunicado médico sobre Kubica es que ni siquiera tiene la pierna rota.

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Hike
  • ZaGo
  • bRd
  • PLeaSuReMaN
  • Xray
  • Er-killer