< Formula 1 2007 - GP de Canadá 10-06-2007 >

Eustaquio

Yo confio que pase como después de Cataluña: que venga Mónaco y Alonso le haga un ZAS! en toda la boca.

Eso si, impresionante hamilton.

pd: coño si Alonso ha hecho la vuelta rápida, me llevo un punto en la porra. A ver quien ha acertado el podio xDD

Scavenger19

Aki teneis el Video si tan interesados estais....
http://video.google.es/videoplay?docid=-8928492671297773727&q=Kubica+accident

DeiMurD

El mundo del motor se revoluciona, Stoner 1ª en motoGP, y Hamilton primero en F1 xD

B

Me alegro por el estado de Kubica, solo se a roto una pierna y podrá volver a correr, es un grandísimo piloto, una puta pena que le haya pasado esto, pero mas vale una pierna rota que palmar. Solo decir eso eso, porque por lo demás, vaya mierda de carrera, Sato con ferrari se lleva de calle a más de un flipad0 de turno. Race Sucks

n40k1

Y yo buscandolo en YouTube..., xD, thx.

NosFeR_

le ha pasado eso y se rompe una pierna? O_O OMFG!!!!!!! increíble

edit: #305 y yo jjajajjaja

Sorbled

Pff... Menos mal Kubica...

Los 3 primeros = los 3 más listos.

Impresionante A. Wurz.

SAN_GIL

ME CAGO EN TELE 5 QUE ME QUITAN LA RUEDA DE PRENSA DE HEIDFELD

BrUn

TV3 también lo ha cortado... son idiotas... en fin. Iba a ser la rueda de prensa más interesante del mundial XDD y la cortan... ole sus huevos TV3 y T5

patorojo

ME CAGO YO TAMBIEN..... CLARO SI NO GANA ALONSO, NO LES INTERESA, KE ASCO TIOOOOO

ZaGo

Carrera de vergüenza... no había que ser muy listo para saber que la F1 se movía por el dinero y la publicidad, pero lo de hoy ha sido ya el colmo, piloto accidentado que pone en riesgo su vida y no se dignan a parar la carrera y centrarse en lo verdaderamente importante que era la vida de Kubica.

Por no hablar de la organización del G.P. saliendo tanto los coches de seguridad como el coche médico tarde.

Por lo que resta a la carrera la verdad que el resultado de la misma me importa más bien poco, me quedo con saber que Kubica esta bien y lo que lo podremos ver a medio plazo de nuevo montado en su coche.

Por no hablar del corte que ha hecho Tele5 a la rueda de presa.

Señores el puto dinero, es el que arruina el deporte.

SAN_GIL

Sin lugar a dudas la organización a sido penosa.

JaimiToh

Quitando lo de Kubica, mejor carrera de la temporada de lejos.

El emperador Sato imponiendo su ley :D:D:D:D:D omfggggggggg

patorojo

kubica pierna rota..... entonces.... habra ke esperar. bastante tiempo

Scavenger19

Mas q una Vergüenza............Espero q Critiken con MUUUUUUXA dureza a la F1 y hagan algo al respecto xq esto no tiene nombre...lo q ha sucedido en la Puta carrera no tiene nombre!!

PLeaSuReMaN

pf, pues ha tenido suerte que ha sido solo una pierna pero va a ser una putada, se puede perder tranquilamente carreras en 3 meses hasta que vuelva a poder pilotar con seguridas.. una pena la verdad

B

#313

¿Mejor carrera? Claro, sin duda, se estrella un piloto con el monoplaza semivolando por la pista y no paran la carrera. Sato y Wurz lo mejor de esta patética carrera, y especial mención a Kubica.

PD: Yo quiero ver una carrera, no que cada 2x3 se paren con el puto safety car, y que cuando tengan que poner bandera amarilla para limpiar pista no lo hagan, que se jodan.

PD2: KDD para ir a visitar a Kubica al hospital xDD

SAN_GIL

#316 Pues se supone que debería de sustituirlo Sebastian Vettel, pero el está participando en las World Series, no sé si coincide ese dia con Indianapolis la verdad. Si no será Timo Glock el que lo sustituya ya que la GP2 no se corre en América.

ChaRuu

bueno entoncs kien a exo la vueltarapida?
yo lo q me kedao loko a sido en tele5 q dicen weno y el ganador del coche q regalamos es nose quien por aber acertao la porra.. me kedao :O kien koño ace esa porra? poner a a.wurz 3ero? stando massa raikkonen kubica alonso esq es to lol acer esa porra xo mirale se la llevao XD

ZaGo

Clasificación final del GP

P. Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Media

  1. 2 Lewis Hamilton McLaren Mercedes 1:44'11"292
  2. 9 Nick Heidfeld BMW-Sauber BMW + 4"3
  3. 17 Alexander Wurz Williams Toyota + 5"3
  4. 4 Heikki Kovalainen Renault Renault + 6"7
  5. 6 Kimi Raikkonen Ferrari Ferrari + 13"0
  6. 22 Takuma Sato Super Aguri Honda + 16"6
  7. 1 Fernando Alonso McLaren Mercedes + 21"9
  8. 11 Ralf Schumacher Toyota Toyota + 22"8
  9. 15 Mark Webber Red Bull Renault + 22"9
  10. 16 Nico Rosberg Williams Toyota + 23"9
  11. 23 Anthony Davidson Super Aguri Honda + 24"3
  12. 8 Rubens Barrichello Honda Honda + 30"4

Vuelta rápida:
Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Vuelta

1 Fernando Alonso Mclaren Mercedes 1'16"367 46

No clasificados:
Pos Nº Piloto Equipo Motor Media Vuelta

  1. 12 Jarno Trulli Toyota Toyota 58
  2. 18 Vitantonio Liuzzi Toro Rosso Ferrari 54
  3. 5 Felipe Massa Ferrari Ferrari 51
  4. 3 Giancarlo Fisichella Renault Renault 51
  5. 21 Christijan Albers Spyker F1 Ferrari 47
  6. 14 David Coulthard Red Bull Renault 36
  7. 10 Robert Kubica BMW-Sauber BMW 26
  8. 20 Adrian Sutil Spyker F1 Ferrari 21
  9. 19 Scott Speed Toro Rosso Ferrari 8
  10. 7 Jenson Button Honda Honda 0

Luego pondré el resultado de la porra cuando tenga ganas y se me pase la indignación.

E

Sato adelantando a Alonso, historico.

IAF

Bueno un poquito desmesurada la sancion para Fisichella y Massa pero weno.
Heroes: Wurz con el aleron tocado y Sato xD
y que susto lo de Kubica

ArkanoiD

Bueno carrera movidita, solo un apunte y es que visto en accion el sistema de paradas con el SC desde luego queda confirmado que es una mierda sobre todo viendo como Nico y Fernando o entran o se quedan parados en pista con lo que solo tiene opcion de ser penalizados o el hecho de que se habra el pit lane pero luego resulte que el semaforo esta rojo, esto como se come ?

sk_sk4t3r

Por lo menos 1 punto en la porra.

NosFeR_

lo he subido a youtube, lo pixelado que se ve en google videos con esa pedazo resolución no me gusta xD

(en cuanto me lo acepten os pongo el link)

Knelo

todavia estoy O.O esperando la bandera roja por kubica.

J

Carrera redonda para "El niño de papa" y peor imposible para Alonso, 8 puntos son 8 puntos pero Alonso hará una ZAS en la boca a todos esto antiespañoles que tenemos en este foro y a la puta prensa inglesa para que llore de verdad.

SAN_GIL

Aquí lo vereis mejor.
http://www.dailymotion.com/relevance/search/kubica%2Bcanada/video/x288a9_accident-grav-al-lui-kubica-la-mare

¡Ánimo Kubica!

Kanoute

la castaña q sa metio kubica a sio impresionante, deberian de aber parao la carrera, menos mal q solo tiene rota una pierna :S

Strangelove

No hay cosa que mas rabia me de que ver a un niñato creido y borracho de su soberbia como Hamilton, que encima tenga la suerte y la potra que ha tenido. Yo confio que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.

Vaya mierda de carrera para Alonso. Vaya mierda de organización que ha tardado tanto en reaccionar, que ni siquiera se haya visto la bandera roja. Espero que el equipo McLaren aprenda de los errores y no los vuelva a cometer.

Lo de la FIA parece ya imposible de solucionar. Son anormales y no tiene cura.

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Hike
  • ZaGo
  • bRd
  • PLeaSuReMaN
  • Xray
  • Er-killer