< Formula 1 2007 - GP de China 07-10-2007 >

Koketso

la justicia de que no gane

#438 yo lo odio mas xdd
http://img54.imageshack.us/img54/6964/dibujopl6.jpg

T-1000

#451 Pues que lastima me dais

Koketso

yo no quiero que se mate solo que se salga

ItNaS

venga hipocrita como si se fuera a matar por salirse de pista

T-1000

#454 Claro , Senna tambien se salio de pista y mira donde está. Si hubiera justicia nungun Mc Laren deberia seguir en carrera.

Knelo

yo solo digo que si con el mundial "ganado" antes de este GP, a alonso le han tocado las presiones de los neumaticos para las Q`s. Yo no me quero imaginar lo que puede pasar en interlagos.

T-1000

#456 Si eso es cierto , me temo para él lo peor.

E

Pedazo de carrerón, vaya risas cuando se le quedó el coche encallado a Hamilton. JUasjuajausjaujausjaujauaA. Vaya emoción que me cojí, gritando y todo. Juajauajua y Ron Denis todo trabado con el monitor, diciendo que lo empujaran xDDDD.

Lo de que le suben la presión de las ruedas a Alonso para joderlo, vaya equipo McLaren por dios vaya basura.

Lo que estoy pensando es que en Brasil a alonso le van a picar las ruedas con navajas cuando pare xDDD.

Pero lo que si estaría bueno es que ganara el mundial Raikkonen.

Knelo

ya te lo digo yo, es cierto tambien dicho por el.

lleva todo el fin de semana = de rapido que los ferrari, y "casualmente" enl a q3 pierde 6 decimas. Que es un mundo.

Segun alonso al revisar la vuelta llego a la conclusion de que sus neumaticos tennian una presion desproporcionada.

Todo esto lo ha dicho el, no me lo invento yo. Pues imaginate en braseil

JiTo

Yey, hay que contener un poco la euforia. Todavía queda una carrera. Diría que el 60% de la carrera se va a decidir en la calificación, y hasta el momento Hamilton ha clasificado mejor que Fernando. Si Fernando clasifica por detrás de Hamilton el sábado lo veo negro negro (sin chistes ¬¬'), tocaría esperar "otro milagro" cosa que veo bastante dificil.

Con respecto a la porra, Zago tengo una dudilla :P

En el G.P. de China el primer post pone:

El sistema de puntuaciones será el siguiente:

Acierto Pole + 1 punto
Acierto Vuelta Rápida + 1 punto
Acierto 3 pilotos del podio (sin acierto de orden) +2 puntos
Acierto Podio + 5 puntos


En este G.P. de Japón pone:

El sistema de puntuaciones será el siguiente:

Acierto Pole + 1 punto
Acierto Vuelta Rápida + 1 punto
Acierto Podio + 2 puntos
Acierto Pole, VR y Podio + 5 puntos


Viendo que al acertar el podio en este G.P. me has puesto un +5 me hago la picha un lío, porque de ser la buena la de Japón, solamente me corresponden 2 puntos :P, siendo IAF matemáticamente el campeón :D

Si no, estoy a 4 de IAF, aún con mínimas posibilidades en Brasil (curiosamente como Alo vs Ham :P:P)

Por si me he hecho la picha un lío, felicidades IAF ;D

Edit: Sin entrar a valorar las declaraciones de Ron Dennis, ahora me acuerdo de la no sanción de 25 seg. a Hamilton con lo del Safety en China... ahora mismo Alonso estaría +1 sobre Hamilton >_<'

keeper

yo no tendria muchas esperanzas.. viendo la calificacion de esta carrera,acaso no creeis que en la ultima carrera jugandoselo todo no le van a hacer alguna perrada?

lo que tiene merito es que alonso este a 4 puntos a falta de una carrera..

SuTaGaR

Vídeo para la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=p3S-yrmyE9Q

M

Imágenes de las gomas de Hamilton:

http://www.futbol.vg/wp-content/uploads/2007/10/hamilton-shanghai-china-1.jpg
http://www.futbol.vg/wp-content/uploads/2007/10/hamilton-shanghai-china-2.jpg
http://www.futbol.vg/wp-content/uploads/2007/10/hamilton-shanghai-china-3.jpg
http://www.futbol.vg/wp-content/uploads/2007/10/hamilton-shanghai-china-4.jpg
http://www.futbol.vg/wp-content/uploads/2007/10/hamilton-shanghai-china-5.jpg

Kaos-Etiliko

increible el estado de las gomas.

ahora a esperar a brasil, xo yo sintiendo simpatia x alonso x todas las putaditas q le han exo... creo q deberia de ganar raikonen.

Yorka_95

Nadie ha comentado el adelantamiento de Alonso a Massa....

La cagada de Hamilton no ha hecho más que retrasar el mundial pero lo tiene practicamente hecho. No creo que vuelve a cometer el mismo error dos veces.

Que gane Kimi o Alonso, cualquiera menos el Hamiltongo.

roqueman

Ya le tocaba cagarla al Hamilton, que estaba teniendo también una suerte tremendilla.
Ahora a ver qué pasa en Brasil, por mí que se la peguen el negro y el nanito y gane Raikkonen, que aunque tampoco me cae muy bien, al menos mantiene la boca cerrada y se dedica sólo a correr e irse de fiesta.
De todas formas Hamilton la ha cagado pero Alonso no ha cumplido, si hubiera ganado la carrera dependería de sí mismo para el mundial, podéis contarme misa de las presiones y las conspiraciones de Mclaren contra él, que, sin pruebas, para mi la calificación seguirá siendo una cagada de Alonso.

Strangelove

Lo mismo digo; Si me diesen a elegir entre Raikonnen o Hamilton, desde luego, preferiría un millon de veces que ganase el mundial Kimi.
No podría tragar que un niñato engreido, que se ha estado poniendo la gorra de campeón del mundo de F1, que se ha metido con Alonso tanto cuando ha ganado como cuando ha perdido, que arrebatase el récord de campeón mas joven de la historia a F. Alonso.

Y a los pro-hamiltianos, les digo que ya veremos que hace éste cuando el año que viene no tenga los reglajes ni las telemetrias de Alonso.

Y quien no se haya dado cuenta todavía de que Ron Dennis y Bernie Ecclestone están por acabar con Alonso con tal de promover y apoyar a su chico de oro, es que no quieren ver.

eagLe__

Veo demasiados "anti-hamilton". A ver, hamilton es un GRAN CORREDOR ostias, vale, que le han puteado a alonso en mclaren y todo lo que queráis, pero aún así, es un GRAN CORREDOR, será novato tendrá sus cagadas, pero recordemos que podría quedarse 3º-4º-5º...etc pero NO, se queda casi siempre en el podio ¿por algo será no?
Por mucho reglaje que tenga (bueno, tenía) de alonso tampoco eso le iba a hacer magic-hamilton !_!

pd: una cosilla que he hecho xddd:

pd2: A Bernie Ecclestone le interesa bastante que gane Alonso el mundial por el GP de Valencia. También le interesa que gane Hamilton por el dinero que va a generar un "rookie" como campeón del mundo nada mas llegar a la F1...

Xray

#469 ese comentario sobra

#468 lo que esta claro es que por una parte hamilton a cometido un error de novato y eso le va a kedar ahi para siempre porke kiza puede k por eso no gane un mundial.

E

ban al #469 sin dudarlo

M

Me uno... ban a este tonto.

PLeaSuReMaN

el comentario ese sobra, pero si recibe un punish un comentario que desee que alonso tenga un accidente, también lo deben recibir los que se lo desean a hamilton

o todos moros, o todos cristianos.. para mí es igual de ruin desear que se estampe X piloto que Y piloto..

LerToS

Por mi que baneen tanto a los que se lo desean a hamilton como a alonso, lástima que nuestra opinión no importe una mierda XD

Pontifex

#473 pero una cosa es querer que "imite a senna" estampándose contra un muro y otra es querer que se salga o que tenga cualquier problema simplemente para que se retire de la carrera y se le pueda recortar ventaja.

J

Lo digo en tono irónico por favor, no dramatizeís , yo también podría haberlo hecho viendo los comentarios más atrás diciendo lo del accidente para hamilton.

Si es que todo os lo tomaís a pecho ;(

Kenny

BAN a los que dicen que se mate Alonso como este imbecil. Una cosa es que salga de pista y se de la hostia y no pase nada, y otra cosa es lo que piden descerebrados como el que tenemos un poco mas arriba

PLeaSuReMaN

#475 sí.. seguramente todos los de este foro que desean que se estampe hamilton no desean que se mate con el odio visceral que hay en el ambiente ¬¬

-suikEVIL_

Yo soy Alonso y na + salir en el gran premio de Brasil le doy una hostia en la 1ª curva al poco blanco ese y nos salimos los dos d pista. Con esto esperaría a q Raikkonen ganase y luego iría a onde la mayoria de McLaren y me reiría d ellos.
Después iria a onde Renault xa decirles q me an apollado más q mi propio equipo este año.

P.D: no soy racista

cogorzza

Se que llego tarde pero llevo ahi va
AHI LO TIENES PUTO CONGUITO NO SABES LAS GANAS QUE TENIA QUE TE REVENTASES CONTRA EL MURO AORA CREO MAS EN DIOS QUE NUNCA PUES MI ORACIONES Y DESEOS DE QUE REVENTARAS A DAO SUS FRUTOS ERES UNA MIERDA Y EN BRASIL NO TE METES EN EL PODIO NI AUNQUE EL BORRACHO DE RON DENNIS QUIERA

PD: AMEN
PD2: METETE LA GRUA POR EL CULO
PD3: QUE SE JODA CONGUITO PADRE

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • Xray
  • ZaGo
  • GrimMcSlam
  • T-1000
  • PLeaSuReMaN
  • Faulques