< Formula 1 2007 - GP de G. Europa 22-07-2007 >

ItNaS

http://img379.imageshack.us/img379/4634/fotozone86737te0.jpg

ManOwaR

Alonso: Me rompiste el sidepod (pieza aerodinámica de la carroceria colocada en el lateral del coche) ahí, ve y miralo!
Massa: Que te jodan! ganaste y me sueltas eso, cabron, ganas y dices eso!
Alonso: Peleé con Heidfeld, peleé con todo el mundo, pero tú no puedes hacer eso.
Massa: Intenta aprender algo
Alonso: Intenta tú aprender algo.
Massa: Intenta aprender algo.
Alonso: Intenta aprender algo, luché con todo el mundo hoy, y a falta de 3 vueltas nos tocamos.
Massa: Buen trabajo!
Massa: (en tono sarcástico) Lo hice a propósito, como también lo hice a propósito en barcelona.
Alonso: Ok, ok...
Massa: Intenta aprender algo.
Massa cuando le piden calma: Es él!

sk_sk4t3r

#421 JAJAJAJAJAJAJA

Zapador

Alonso ha nacido para este deporte , es dios.

8==========D- - - massa

Kanoute

#421 xDDDDDDDDDD

Shock

http://img59.imageshack.us/img59/8079/hamiltonqx0.jpg

xDxDxD

E

#421 xD pero #426 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Faulques

Alonso se lo comia por todos lados. Q alguien enseñe a conducir a Massa en mojado q da pena.

Lo de Hamilton remolcandolo a la pista demuestra la mafia q hay montada, es algo sin precedentes.

Alonso gana el mundial y vete de Mclaren.

B

en la vista aerea se ve claramente que massa se lanza al coche de alonso cuando este ya le habia superado clarisimamente, massa deberia ser sancionado.

V

alguien tiene el video cuando alonso llama al camara y le enseña el coche y le hace un gesto con el dedo al coche de massa diciendo eso no se hace..
xDD

Faulques

Cuando Alonso salio del coche ni saludo al Dennis, tiene q estar muy kemado para pasar de esa forma del patron.

JoNSuaN

#431 veo que no soy el unico que se ha fijado en ese detalle.
es que ni se miran a los ojos, se dan la mano friamente y van al pesaje por separado.

como dije antes, creo que alonso se va este mismo año de mclaren; hasta ahora no lo creia posible, pero despues de lo visto esta tarde...

GriLLo

http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1135.htm

GriLLo

Sinceramente Alonso 1 poco de niño chico, si ganaste pq coño te pones y "gane incluso con lo que me hizo este tio en el coche" ..
Podría haberlo dejado pasar, en plan bueno me tocó pero gané mira tu .. pero tuvo que decirlo. Veo la reacción de Massa normal .. sinceramente yo no se que piquen tendrán los 2, pero Alonso si no ubiera señalado su coche al aparcar no ubiera sucedido nada ..

Juicyhil21

Alonso CRACK claramente, los tiene bien plantados, x cierto, es la carrera de F1 que mas me reido en mi vida, caundo se han empezado a salir todos, y los comentarios de mi padre, al final diciendo: mira mira... UIIIIIIIIIIII !
JAJAJAAJJA !

acaym0

Bueno la verdad que lo de la grua ha sido INCREIBLE, rozando lo sospechoso. Que yo supiera las gruas son para sacar los coches de pista, ahora cualquier coche que se quede atrapado en los bancos de tierra (ahora no me aacuerdo como se llaman) llamara a la grua para que le saque. Pero es que eso no es lo peor, la grua recoje a Hamilton en la barrera y lo acerca a la carretera en un punto en el que se han salido seis coches... no quiero ni imaginar que pasaria si un monoplaza se sale y se mete debajo de la grua, por que el morro cabia perfectamente debajo de la grua asi que el golpe directo a la cabeza. No se como no han montado el pitote los otros pilotos.

Es decir lo peor no ha sido que la grua pusiese a Hamilton en el asfalto (que es ya mu raro) sino el peligro que ha supuesto para el resto de pilotos

PeLoTaSo

Pues para mí la mejor frase ha sido al final cuando le ha dicho al más puro estilo Alonso: "El que tiene que aprender eres tú, a tres vueltas y casi quedas quinto".

A todo esto, ¿Alonso cuantos idiomas habla?.

JangoBout

Planteandome lo de la grua. Yo creo que los otros pilotos que se habian salido de pista, salen porque no suponen que la grua los vaya a recolocar. Vamos, es que como dicen aqui arriba, la grua quita los coches que estorban y los saca afuera.

Hamilton sospechosamente es el único que se queda esperando... y eso es lo más extraño de todo.

B

#438 me parece que el reglamento dice que hay que abandonar el coche por razones de seguridad, se mire por donde se mire no tiene logica lo que paso con la grua!

MaRaNeLL0

El reglamento dice que si se puede abandonar que se abandone , pero ahora dile tu como bien ha dicho PDLR , dile al piloto que se baje del coche cuando en 20 segundos se le han cruzado 5 coches fuera de control .
Lo ha hecho totalmente bien , los comisarios tienen la obligacion de meter en pista todo coche que pueda seguir , y el de Hamilton estaba encendido y sin desperfectos , asi que adelante. Listo el que mantuvo el coche encendido .
El reglamento esta ahí , pero el sentido común sigue premiando sobre el , igua que el SC cuando ha salido se ha parado para que Davidson pudiese poner la marcha atras y salir y no obligarle a hacer fila , cerrar pits , y luego permitirle no perder la vuelta.

Lo de Hamilton es totalmente legal , y lo que digan son lloradas , el toque Alonso-Massa un lance de carrera como bien ha dicho Alonso mas tarde.

Buena carrera, la verdad es que una vez me he quedado con las ganas de ver algo mas de 1 vs 1 , si Kimi no hubiese tenido el problema hubiesemos visto un final apasionante , sinceramente dudo que el Ferrari sea mas lento que el McLaren en agua ( Mas que nada por Massa que en agua... xd).

Y decir una curiosidad , pero si la carrera no se hubiese parado , y el señor Kimi Raikkonen hubiese puesto neumaticos de Full Wet ( Como yo gritaba mientras veia el GP , PONLOS QUE EL GP ES TUYO ) se hubiese podido plantar en la vuelta 4 con 30 seg de diferencia xD.

Por lo demas , el mundial mas apretado , mas interesante!.

V3dd3r

Terminara algun dia una carrera Scott Speed?

IAF

#440 Hamilton recibio ayuda externa (y menuda ayuda xD) y eso creo que no lo permite el reglamento

SAN_GIL

Sí, el de la camisa de BMW Sauber en TV era yo xD

Ya os contaré, ahora me voy a dormir que estoy bastante cansado del viaje ;)

Srhoud

#436 Algo parecido a lo de Hamilton pasó hace unos años en Monza con Schumacher, que se salió, se quedó clavado en la puzolana y los comisarios lo empujaron para adentro otra vez.

Leyendo el post veo que lo primero que dice la gente es que Hamilton ha hecho una mierda de carrera y todo eso, por que? porque no ha puntuado? a ver, su primera carrera en mojado en F1, perdiendo 1 vuelta y acabando 9º es hacer una mala carrera? hombre, tuvo el fallo que le hizo perder la vuelta, pero desde ahí hasta el final hizo una carrera muy sólida.

Lo segundo, la gente se "gusta" con el final del GP, con el pique entre Alonso y Massa, ¿de verdad os parece una buena actitud de un 2 veces campeón del mundo el haber ganao una carrera y en lugar de celebrarlo con sus mecánicos/equipo lo primero que hace es buscar el pique? Alonso está haciendo oposiciones a buscarse enemigos, cada vez que hay alguien que le pone las cosas algo difíciles, montar polémico con él (1º Hamilton, ahora Massa, con Raikkonen no podría porque pasaría de el, pero estoy seguro que lo intentaría).

El McLaren parece ser el mejor coche en lluvia, aunque no creo que el condiciones iguales sea tan superior al Ferrari como se ha visto hoy, yo creo que lo de hoy fue más una cuestion de reglajes entre los coches de Alonso y Massa. Por cierto, la maniobra entre Alonso y Massa me pareció un incidente de carrera como otro cualquiera.

Alonso no creo que se vaya a ir de McLaren aunque pierda el mundial ante Hamilton, ya que es el único equipo puntero en el que podría estar, BMW aún no está a la altura de McLaren y Ferrari, y en Ferrari no creo que lo quieran fichar, sobretodo después de todo lo que dijo hace un tiempo de que Ferrari siempre iba por encima de la ley y que nunca se iría a Ferrari, después de lo cual se "acojonó" y dijo que retiraba lo que había dicho sobre Ferrari al saber que Schumacher se iba a retirar y tenía opciones de ir a Ferrari, después de decir todo esto no creo que vaya a acabar en Ferrari algún día.

ShAdOw000

SAN_GIL fan xDDDDDDDDDDDD ke amo Dios! xDDD

RusTu

#440 cualquiera que hubiera puesto full wet hubiera hecho lo mismo

#444 una cosa es que te empujen los comisarios en la puzolana (que por cierto, a Alonso no le empujaron en una situación similar, con el coche en marcha) y otra que lleguen y te dejen con una grúa en mitad de la pista, poniendo en riesgo a los demás pilotos, como se vió cuano Liuzzi se salió y le dió a la grúa.

xxxVaDeRxxx

Mientras jean todt este en Ferrari Alonso no se vestira de rojo , pero esto puede cambiar cuando todt ya no este.

robinho10

Version del AS, supongo que tienen un traductor que lo traduce perfecto...pero del as espérate cualquier cosa.

Si Herbie Blas, uno de los mandamases de la FIA, no llega a frenar a Massa, la bronca previa al podio entre Fernando y el piloto de Ferrari habría acabado peor. Con unas formas barriobajeras, Felipe respondió enojado a los comentarios de Fernando al saludarse y a su gesto de señalar a las cámaras los daños de su coche. Ésta fue su conversación:

Alonso: Me has golpeado el coche con el deflector, lo has hecho a propósito.

Massa: Ganas y me dices eso Serás gilipollas, vete a cagar. Siempre ganas de cualquier manera.

Alonso: Esto no se puede hacer. Chocar de esta forma es algo que no se puede hacer.

Massa: A ver si aprendes.

Alonso: Sois vosotros los que tenéis que aprender. Pilotar contra todos y chocar a sólo tres vueltas del final. Bravo.

Massa: ¿También te hice lo mismo a propósito en Barcelona? A tomar por culo (Y le toca la espalda con chulería mientras el asturiano se da la vuelta).

Alonso termina la bronca levantando el puño con furia ante el monitor de televisión. Después intentó cerrar la polémica disculpándose: "Pido disculpas por lo que hice tras la carrera y haber hecho esa queja públicamente, esto son las carreras y sólo quiero disfrutar de la victoria. No estaba contento porque nos habíamos tocado. No voy a hablar más, he ganado".

Felipe Massa: "Si estaba infeliz no es mi problema"
"Me sorprende que diga que lo hice a propósito, nunca haría eso. Como pasó en Barcelona, fue una maniobra normal. Si estaba infeliz, no es mi problema. Y si me pide disculpas es porque no actuó bien".

_k4in_

#434 Se lo dice primero porque es su obligación como el piloto nº1 de la asociación de pilotos, y debe recriminar esas actitudes (ver como Hetfield en la siguiente vuelta al choque con Ralf se disculpa) y segundo porque con este, van dos toques que le da en situaciones similares. Si te parecen pocas razones ya que ha ganado la carrera, igual deberia esperar a que se lo llevaran por delante para poder decir algo.

ChEgUeVaRa

#443

Ueeeeee Lo Sabiaaaaaaaa

te vi y sabia que eras tu ! !!!! !!

te han visto millones de personas despues del adelantamiento a massa, tu cara fue lo que vio todo el mundo 1 segundo despues !!

QUE JEFE SANGIL !

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • ShAdOw000
  • JameZ-
  • Dod-Evers
  • robinho10
  • jesed
  • 3eat1e