< Formula 1 2007 - GP de Italia 09-09-2007 >

p3rf3ctuz

#270 porq hay q ir con el español??? estamos tontos?? xDDDDDDD

M

#270 porque sino no estaríamos en España, siempre que en nuestro deporte tenemos a un crack existen personas que reniegan de el, véase Alonso o Nadal.

Eustaquio

Gran victoria de Alonso. A dominado todo el fin de semana de cabo a rabo. Pero bueno, lo mismo el jueves le dan el título a Kimi y a Ferrari xd

WayneGacy

#272 Totalmente de acuerdo... se ve que en España ser joven, serio y exitoso no esta tan bien visto como lamerculos en el GH y similares..

Kenny

Yo creo que la conversacion del podio Lewis - Alonso fue algo asi

Alonso Donde esta tu padre?? que no le veo

Hamilton Naa hoy no vino, tenia cosas mejores que hacer....

GRANDE ALONSO

Faulques

#275 juas, es verdad el padre del Hamilton desaparecido.

A 3 puntos alonso y si no es por lo de Hungria ya estaria primero. Este Alonso si me gusta.

Sinobin

#260 Volver a explicar porque voy con Ferrari desde que tengo uso de razón como que no. Yo soy de Ferrari, me da igual el piloto que lo lleve, si la temporada que viene ficha a Alonso por supuesto querré que gane, pero porque está en Ferrari, no por ser español

ItNaS

Lo he acertado todo, cuantos puntos son?

FreemAN-

Grande el adelantamiento de Hamilton a Raikkonen, por lo que se ha visto en rueda de prensa tenía problemas en el cuello ocasionados por el accidente en los libres.

Carrera perfecta de Alonso, liderando la carrera de principio a fin y dominando el fin de semana de GP. No entiendo como lo ha podido hacer con un motor menos potente y las 4 ruedas desinfladas.

PD: Y que manía tenéis algunos con el padre de Hamilton colega. Es absolutamente normal que enfoquen a la familia del ganador si la encuentran o en su defecto al equipo (McLaren) , si os hace ilu ver una foto de su padre bajárosla de internet y al baño a darlo todo.

ArcheR

#279, qué casualidad que nunca se le vea por ahí cuando no gana, por qué será. Si estás tan ciego que no ves el afán que tiene el padre siempre por salir y alardear cuando su hijo gana, adelante, pero encima no tengas los santos cojones de venir a decir lo contrario y a quejarte.

ZaGo

Clasificación final del GP

Orden y tiempos de llegada:

P. Nº Piloto Equipo Motor Diferencia Media

1 1 Fernando Alonso McLaren Mercedes 1:18:37.806
2 2 Lewis Hamilton McLaren Mercedes + 0'06"0
3 6 Kimi Raikkonen Ferrari Ferrari + 0'27"3
4 9 Nick Heidfeld BMW-Sauber BMW + 0'56"5
5 10 Robert Kubica BMW-Sauber BMW + 1'05"5
6 16 Nico Rosberg Williams Toyota + 1'05"8
7 4 Heikki Kovalainen Renault Renault + 1'06"7
8 7 Jenson Button Honda Honda + 1'12"1
9 15 Mark Webber Red Bull Renault + 1'15"8
10 8 Rubens Barrichello Honda Honda + 1'16"9
11 12 Jarno Trulli Toyota Toyota + 1'17"7
12 3 Giancarlo Fisichella Renault Renault + 1 vuelta
13 17 Alexander Wurz Williams Toyota + 1 vuelta
14 23 Anthony Davidson Super Aguri Honda + 1 vuelta
15 11 Ralf Schumacher Toyota Toyota + 1 vuelta
16 22 Takuma Sato Super Aguri Honda + 1 vuelta
17 18 Vitantonio Liuzzi Toro Rosso Ferrari + 1 vuelta
18 19 Sebastian Vettel Toro Rosso Ferrari + 1 vuelta
19 20 Adrian Sutil Spyker F1 Ferrari + 1 vuelta
20 21 Sakon Yamamoto Spyker F1 Ferrari + 1 vuelta

Vuelta rápida:
Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Vuelta

1 Fernando Alonso Mclaren Mercedes 1'22"871 15

No clasificados:
Pos Nº Piloto Equipo Motor Media Vuelta

21 5 Felipe Massa Ferrari Ferrari 10
22 14 David Coulthard Red Bull Renault 1

Victoria de Alonso en un impecable fin de semana del español, lástima que Kimi no aguantara a Hamilton.

Ahora a esperar que pasa el jueves, esperemos que no suceda ninguna catástrofe.

Luego haré el recuento de la porra :D

_

#371 que pasa que por animar a un español joven y prometedor somos tontos? creo que diciendo comentarios como ese demuestras ser tu mas tonto.
Pues porque a quien hay que animar? a un pirata ingles, pues bien anima a hamilton si quieres pero toma te aconsejo que lleves esto

http://www.indumentariabordada.com.ar/productos/083-paraguas-golf.jpg

Kanoute

muy buena carrera de Alonso, una lastima q Raikkonen no haya aguantado a Hamilton :(

ArkanoiD

Bueno proxima cita el Jueves que viene, haber quien decide la FIA que se lleve el mundial

ArteeMa

#272 eske esta muy de moda eso de ser Anti alonso. Asi les va de bien, 2 años calladitos y este puede ser el 3º

JiTo

Grande F. Alonso ^^

Lástima lo de Massa, si hubiera quedado tercero hubiera hecho pleno >_<'

Pena que no se le terminara de cruzar el coche a Hamilton en la 1º curva con el toque de Massa : /

Gran salida de los Ferrari.

Pena que Raikkonen no haya aguantado en la 2º posición.

San_Gil das suerte a Fernando macho xD. Mónaco, Alemania, Monza... San_Gil en el circuito y Fernando gana :D

Solidus47

Grandísimo fin de semana para Alonso, pole y victoria, la lástima ha sido al final Raikkonen que ha perdido la posición, creo que este mundial es de Alonso.

ArteeMa

#287 Vamos a pagarle entre todos los 4 grandes premios a SAN_GIL ke alonso gana el mundial fijo

Kanoute

#287 fue a Alemania, no a Hungria xD

jOrjUdA

Que poco salseo hemos tenido en este GP :(

COME ON FERNANDO!

SCORPIA_VVA

alonso es un prepotente , como quereis que vallamos con el.

Este mundial creo que le ganara Hamilton.

Pd : Este jueves va arder troya!!

Yorka_95

Otros 10€ para SAN_GIL xD

Hamilton se saltó la chichane en la salida y ni hubo sanción ni nada....

ArteeMa

No ace mucho lei ke en caso de que escluyeran a mclaren del mundial de este año, Alonso podria correr las ultimas carreras con Renault y intentar ganar el mundial hay

Yorka_95

#295 Si Alonso se fuese a Renault es cuando tendría el mundial perdido, no va a ser montarse en un coche nuevo y ganar.

Me gustaría que si de verdad se han aprovechado les sancionen duramente y a Hamilton le quiten la licencia para correr por no colaborar.

ArteeMa

#296 pero no estoy ablando de ke valla a ganar, hablo de que puede coger los suficientes puntos como para conservar el colchon que tiene con Raikkonen

Eustaquio

Pero realmente los de la FIA van a dejar a Mclaren sin participar en las próximas carreras? Yo creo que le quitarán los puntos del mundial de constructores pero a los pilotos los dejaran igual.

ArteeMa

#298 pues no se, pero a ver con lo que nos sorprenden esta vez

JiTo

#290 cierto :P, editado y aquí no ha pasado nada :rolleyes:

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • ZaGo
  • Eustaquio
  • Faulques
  • WayneGacy
  • PLeaSuReMaN
  • Bau