< Formula 1 2007 - GP de Italia 09-09-2007 >

ZaOSoMo

x cierto si alguno ncuentra el video del adelantameminto de hamilton a raikkonen q lo ponga... (xq tenia q ser hoy el dia de comida con la familia??)

Strangelove

Me alegro enormemente por Alonso que ha tenido un fin de semana magnífico.

Me preocupa la impunidad de Hamilton tanto a nivel de pista como en la investigación por espionaje.

Me lamento por la gente que critica a los seguidores de Alonso como si fuesen inferiores o yo que sé...

ZaGo

- Puntuaciones de la porra (GP de Italia):

Kenny +1
StGermain +1
Bau +1
MikeSullivan +4
Sagrath +1
NeCkiL +2
Scavenger19 +1
jOrjUdA +1
Josekron +1
Eustaquio +1
Kanoute +1
michi +2
Dohko +2
ChaRuu +3
Kimi +2
Igneus +3
Zapador +3
JameZ- +4
IAF +3
ZaOSoMo +1
bRd +1
ArCeN +1
ItNaS +7
ruben132 +3
JiTo +2
Yorka_95 +2
m1lkY +1
n00thinG +1
sk_sk4t3r +2

Poquitos aciertos, asi me gusta menos que contar xD, si no hubiera recuperado la posición Hamilton habría habido bastantes más aciertos del podio completo. Pleno de ItNaS enhorabuena :D

p3rf3ctuz

#283 nose si puedes ver el futuro o me replicabas a mi. Si es lo segundo te comunico q yo no he dicho nada de eso q dices, asiq tu mismo y palante amigo xD

Srhoud

#299 Me vas a decir que si sancionan a McLaren echándolos del campeonato está mal aplicada la sanción?
Después de tener un dossier de 780 páginas con los diseños del coche de la mayor competencia y mintiendo en un principio a la FIA diciendo que únicamente había tenido acceso el que los fotocopió y ahora se descubre que el diseñador del repartidor de frenada y otros altos cargos en el diseño del coche han visto los diseños y han sacado ventaja sobre la competencia, estaría mal sancionado si los echan?

ArteeMa

#305 No e dicho eso, simplemente que haber con ke nos sorprenden, yo soy Alonsista y no me gustaria que los sancionaran porque perjudicaria a Alonso, pero si los sancionan porque se demuestra ke eso es verdad, pues estaria bien sancionados. Aunque espero ke no pase nada y Alonso pueda ganar este mundial, o si los sancionan ke solo les kiten los puntos del mundial de constructores

StGermain

#303 q yo sepa he acertado la pole, pq no m puntuas? no hay edit... -_-! en fin sois peores q la FIA, kien hizo vuelta rápida?

Editado por Mod: Solucionado!

KaJoTeL

¿Había oído sabotaje?

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • ZaGo
  • Eustaquio
  • Faulques
  • WayneGacy
  • PLeaSuReMaN
  • Bau