< Formula 1 2008 - GP de Bahrain 06-04-2008 >

KuS

Tan ciegos cosa mala. Se ve claramente el pico y el borde que faltan al lado de la R y ellos hablando de la A y la U. Anda que.. xDDDDD

ArKan0iD

alonso se sobra para conducir un coche plomo y roto xD y encima aun le mete tiempo a glock xD

derek-

Joder la verdad que le falta un buen trozo de aleron y ahi esta, aguantando el tipo.

SAN_GIL

Al McLaren le cuesta pillar al Force India.

KuS

Vaya aburrimiento. Quitando el principio que ha tenido varios momentos muy interesantes en cuanto se han colocado todos en sus puestos "naturales" se ha puesto esto de un pesado que pa que.

Desde luego algo tiene que cambiar en la F1 porque los premios como estos, en los que hay tantísima diferencia entre los coches, que son la mayoría menos cuando hay movidas con el clima o unos cuantos circuitos concretos... se hacen aburridos a muerte.

A ver si se acerca Trulli a Kovalainen y Kimi a Massa y se ve algo interesante. O el grupo de 3 de Alonso. Porque vaya sopor postcomida me ta dando.

Y luego la semana siguiente ves los premios de GP y te corres.

edit- antes lo digo y antes ataca Alonso a Glock. Le falta la música del carrito de helados al R28 xD

SAN_GIL

Hachazo hachazo hachazo hachazo hachazo hachazo hachazo... xDD

ArKan0iD

eso iba a poner san_gil xD parece un pez joer, se impulsa a base de coletazos xD

JameZ-

que aburrida la carrera :/

SAN_GIL

Vuelta rápida de Nick.

Edit: Que se la puede quitar Heikki...

Edit2: Se la quitó xD

101010

Muy aburrida sí, que será lo siguiente? cap de relleno de lost? :(

SAN_GIL

BMW Sauber se pone líder en constructores.

Yorka_95

#103 :D

Eustaquio

Dominio de Ferrari, espero que Mclaren se ponga las pilas. Me alegro por BMW, 3 carreras, 3 podios.

GryF

Lo del cilindrín me ha matado x'DDDDDDDDDDDDD

SAN_GIL

- Resultados de la carrera -

1º Felipe Massa - 2º Kimi Räikkönen - 3º Robert Kubica

- Porra -

Pole: Robert Kubica

1º Felipe Massa
2º Kimi Räikkönen
3º Robert Kubica

Vuelta rápida: Heikki Kovalainen

MV question: Felipe Massa

PLeaSuReMaN

carrerón de ferrari en general como ha querido.. aunque kimi dio la sensación de "pereza" durante toda la carrera :/. estará de resaca el cabrón

mclaren tiene buen ritmo.. mejor que bmw pero la han cagado en el caso de kovalainen con la elección de neumáticos y en caso de hamilton por culpa suya. la ha cagado y se ha comido toda la carrera con el coche jodido

ZaGo

Bueno a pesar de que la carrera ha sido bastante aburrida, la buena noticia es que BMW está ahí y parece que vamos a vivir un mundial bastante reñido.

En cuanto a Renault terrible, menudo cochecito... XD y Hamilton que el año pasado le iba todo sobre ruedas y este año no hace más que cagarla, menudo plan.

ChaRuu

bueno por lo menos tengo la carrera y la mvquestion bien :P estaba claro que hoy tenia que ganar massa, le estaban echando mucha mierda encima, y con un ferrari en este circuito.. que tiene mazo rectas pues ya ves XD

JiTo

Está claro que ya hay que contar con BMW para las porras macho, si no es por la Mv question 0 puntos en 3 carreras.

Carrera aburridilla y encima no la he visto aquí en el pc así que ni live timming ni ná, más pesada se me hizo.

eL_aiRMax

no acerte absolutamente nada, que desastre xdd

Malarki

yo acerte la question de chiripa hehehe

GaN2

El botijo que tiene Renault de coche es de juzgado de guardia, no es que estén solamente Ferrari, BMW y McLaren por delante, es que también esta Toyota, Williams y Red Bull...

GrimMcSlam

A ver q suelta ahora Alonso sobre Hamilton xDDDD

SAN_GIL

- Resultados de la porra de Bahrain -

Yorka_95 +6
ChaRuu +6
maikin +3
ArCeN +2
acaym0 +1
GryF +1
Eustaquio +1
LiDeR +1
jOrjUdA +1
fm85 +1
Malarki +1
T0RR3S +1
IAF +1
melowmind +1
GrimMcSlam +1
PLeaSuReMaN +1
SAN_GIL +1
patorojo +1
JameZ- +1
Joey +1
StifleR +1
kadath +1
kakarikez +1
Sinobin +1
CaLaTa+1
ZeroX_r00lz +1
v3NoM +1
rikhja +1
Plenoptic +1
DeliAmber +1
JiTo +1
Scavenger19 +1
NeTiK +1

T-1000

El adelantamiento de Kimi a Kubica ha sido de los mejores que he visto en años. Rueda con rueda , me ha recordado a los duelos de los principios de los 90 y finales de los 80.

Lobato y Co. son unos cegatos de mierda , no ver que le faltaba un cacho enorme en el alerón del coche.

Hamilton Plan Kamikace... Parecia gritar , Voy to locoooooooo!!!!!

Felicidades BWM , Son la tercera potencia en este mundial , con el peligro de ganar alguna carrera.

SAN_GIL

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=305331

Actualizadas todas las clasificaciones en #1

CaLaTa

xk no aparezco yo con 1 puntito de la mv question?

FreemAN-

La carrera más aburrida del mundial hasta ahora. Sólo se salva el adelantamiento de Raikkonen, lo demás para olvidar.

PD: Madre mía pobre Massa, menuda jeta de subnormal que tiene el pobre.

ShionYasuoka

¿Han comentado algo sobre el aleron delantero de los Mclaren?

Parece ser que esta bajo sospecha ya que oscila en vez de quedarse rigido. Lo he visto comentado en alguna noticia y este video de youtube.

http://es.youtube.com/watch?v=Phw5IS8ZcAI

kakarikez

#206 tampoco es que me vaya a hacer ganar la porra xddddd

pero he acertao la mv question :(

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Samurai
  • ZaGo
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • Yorka_95
  • 101010