< Formula 1 2008 - GP de Brasil 2-11-2008 >

T0RR3S

Nunca un nombre le ha pegado tanto a este hombre TIMO glock.

danao

Ha ganado hamilton pero eso no quiere decir que sea buen piloto.

Hasta la siguiente temporada señores

Bau

#328 link?

NuKeD

#329 sin duda es uno de los mayores owneds xD

S

#328 no les digas eso que le quitas la ilusión a los pobres. Estarán más tranquilos pensando que ha sido un robo y que la noche antes Hamilton y Glock tuvieron una cena romántica donde urdieron su maravilloso plan para que Hamilton ganará sí o sí.

D

Que grande Hamilton cuando lo tenia todo perdidos, ZAS. OWNED a Ferrari y a Gonzalo Serrano que como se despide de comentar la F1 con un OWNED basto,basto ahahahahah

elfito

#328 te ekivokas. Con las ruedas ke sean un coche DA. Si es hubiera sido una rotura de motor o de mecanica vale... Pero con ruedas de seco no vas al tope pero tampoko a 0. Y mas trayendo inercia desde antes...

PLeaSuReMaN

bua no me llevaba tal disgusto en la f1 desde que schumacher anunció su retirada

en serio vaya palo joder

wais

sinsentido Glock

jarobado

#304 Pues que quieres que te diga, pero yo me he dado cuenta de que Glock no habia parado y de que en la penúltima vuelta le habían recortado 3 segundos (creo que hizo 1 28 y Vettel y Hamilton 1 25)... Aunque creo que les sacaba bastante más de 3 segundos.

De todos modos, a ellos además les han pagado todos estos años para cometer cagadas como estas, así que, piensa con la cabecita antes de postear...

Strangelove

Creo que si Massa se lo hubiese tomado en serio un par de carreras antes, esto no habría ocurrido, asi de claro, es mi conclusión final, se haya dejado adelantar Glock o no.

stta

#338 por un momento se me ha pasado la imagen de barrichello dejándose pasar por Schumi, pero más bestia. xD

ChaRliFuM

Emocionantisimo final de carrera, madre mia que locura, cuando este esto un poco mas calmado expondre las conclusiones que he sacado de este mundial.

LerToS

Joder estoy totalmente KO, me ha jodido mas esto que si el Madrid perdiera la champions en el min 96 contra el Barça en un gol en fuera de juego (pero por 6 o 7 metros)...

Es que las ultimas curvas se me iba a salir el corazón por la boca, ni cuando el madrid ganó la última champions, ni con España ni nada... es que solo de pensar en el MEGAOWNED que se iba a llevar Hamilton pf... es que hubiera sido epico, legendario... no es justo que no haya pasado xDD

Cuando salió el Honda ardiendo lo primero que pensé fue "Ojala sea un Toyota y esté Glock dentro", soy mala persona joder, yo antes no era asi.

buga

JAJJA burtal el gif ahora mismo iva a decirlo , vaya cara ponen

En la ultima vuelta se ve que empieza a llover mucho mas que en las anteriores, por eso el slip de glock no funciona...

#348 Si bueno estaba pensando en otra cosa, pero se entiende que me refiero a los neumaticos de seco.

Morion

Grandisimo masa, ha sabido encajar la perdida del mundial.

hiponse

ojala ferrari reclame y a llorar lewis cosa q veo poco probable q mal me caen por dios!

jarobado

#345 Claro, por eso el SLIP de Glock no funcionaba .... xD

PD: no, aunque quisieras decir "slick" ibas errado, ya que estos no tienen dibujo alguno.

ZaGo

El próximo año Kovalainen abandona McLaren y su monoplaza lo ocupa Glock... está cantado xDDDDDDDDDDD

Madre mía que final xD

LerToS

#348 aprende a escribir en negrita

edit: flash edit

neo-ns

Este campeonato lo ha ganado el que mas suerte ha tenido. Si Ferrari no la hubiera cagado con el semáforo, ahora mismo Massa seria campeón por decir algo y eso no fue culpa suya!

wais

el jaimito me a jodido la semana en -1

byJonyB

¿Cuánto habrá cobrado Glock?

Sin más...

Lo mejor de la carrera... Kubica jodiendo a Hamilton para que Vettel le pasara y listo, xD.

by JonyB

ShAdOw000

Joder quiero ver repeticion de esa ultima vuelta desde la retransmincion, desde el coche de hamilton y desde el glock. NO SE QUE COÑO HA PASADO.

Cuando vi ke Glock iba delante de vetel y hamilton supuse ke iba mucho mas alante pues no entro en boxes a cambiar neumaticos...pero me supongo ke pasaria algo parecido a lo ke paso en las ultimas vueltas de SPA....

GR33N

bah, pero qué suerte ha tenido toda la temporada Dios...

r6n

el puto ioutub esta colapsado xD

Strangelove

SI el año pasado no le dieron la razón a McLata por las temperaturas de gasolina de los BMW, dudo mucho que tengan en cuenta una reclamación de Ferrari por una supuesta "levantada de pedal" de Glock para que Hamilton puntue.

Para mi, este año los mejores pilotos han sido:

-Kubica, implacable, creo que la gran estrella de este año por su agresividad y competitividad, y por su valor como piloto.
-Alonso, con un coche a pedales y triplicando la competitivad de su compañero (ver las 6 últimas carreras).
-Vettel, con otro coche a pedales, y con una competitividad notable.
-Hamilton, a pesar de que me cae muy mal por todas las ventajas que ha tenido y por su actitud, tiene un punto de conducción muy agresivo y bastante perfecto.

Y de lejos, Massa, que en cuanto firmó renovación de contrato con Ferrari bajó considerablemente el ritmo de competición.
Raikönnen, poco competitivo durante casi todo el año, con agresividad nula y un exceso de confianza con la escudería.

PD: Me da igual a quien elijan, pero Ferrari tiene que darles la patada a estos dos personajes, porque pueden pero no quieren, y Ferrari es famosa por tener a los mejores pilotos.

Adolf_Stalin

Ferrari con Alonso y Vettel

2

Pequeño remember:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1180444.html

Sorbled

Tenia seco, es comprensible... Si hubiera parado estar seguro que estaria detrás de Hamilton, creo que Trulli tampoco ha parado, y ha hecho la misma vuelta que Glock, 1.44, lo que no se es si Bourdais ha parado, porque ha hecho 1.30 con seco (si no ha parado, seguramente habra parado).

Desde luego no pienso que se haya dejado pasar, iba con secos, es muy díficil conducir, ya vimos como Heidfeld y Alonso remontaron cuando se pusieron los neumaticos intermedios/lluvia en Spa.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • SAN_GIL
  • Scavenger19
  • ChaRliFuM
  • Sorbled
  • ZaGo
  • PLeaSuReMaN