< Formula 1 2008 - GP de Brasil 2-11-2008 >

A

Podeis decir lo de los neumaticos, pero yo lo que veia era a Glock adelantando a Hamilton y sacandole distancia, asi que no creo que fuese como en Spa, que adelantaban a los coches de cuatro en cuatro por el cambio de ruedas.

Strangelove

Un campeón de F1 gana el campeonato a dos carreras del final del mundial, no en el último segundo de potra, así de claro. Los fans de Hamilton lo podéis celebrar todo lo que queráis, pero sabéis en el fondo que aun le queda mucho para ser un verdadero campeón de F1.

MaRaNeLL0

Me quedé a nada de hacer un pleno total en la porra XDDD.
Enserio la gente no se dió cuenta de que Glock iba con secos?? Usad el live timming , que va de lo mejor :P
Felicidades, al merecido campeón.

elfito

#293 sii claro con la emocion de un final del mundial te vas a parar a analizar las pegatinas del coche y la combinacion de colores para saber si es un doblado o no.

En fin. Pensad con la cabezita antes de postear.

PHOBOS

por mucho que digan que glock iba con secos, me parece bastante muy raro que cuando quedaban 3 vueltas que fue cuando adelantó vettel a hamilton iba al mismo ritmo y que fue en la ultima vuelta cuando perdidió 9 segundazos.
En la ser dicen que posiblemente se haya dejado, que mclaren se ha paseado por todos los boxes de equipos debiles por la mañana buscando aliados y que glock, cuandó llegó a boxes lo primero que hizo fue ir a felicitar a hamilton (que eso puede ser normal).

Enorme alonso, una gran carrera de principio a fin.

A ver si Ferrar recoloca un poco los cables y los circuitos y se dan cuenta de que el único merecedor de un volante ferrari está defendiendo otros colores.

2

#302 que yo sepa para ser un verdadero campeón del mundo lo único que se necesita es ganar un campeonato, y ya lo ha hecho xDD

WAT???

#311 xDDD

1 comentario moderado
elfito

Bueno... mirado asi.. mejor ke tenga suerte en 1 segundo ke no durante toda la temporada. Si no se le sube a los humos. Y lo peor de todo... a los fans tb xDDD

#306 definitivamente eres mas bien tirando a poko listo xDDD

Si ehhhhh? Y si el resto van con bicicletas y uno solo con un F1 tambien es ser VERDADERO campeon?

Claro lo olvidaba. Hamilton es enemigo de alonso. ^^

LmrZ

ha sido increible la carrera, en fin, lo del glock y el tramo final, madre mia que locura.

por cierto alguien me confirma si el hermano de hamilton es deficiente o impedido en algo? no es coña, lo enfocaron un rato viendo si llovia y el tio cuando volvio pa dentro andaba como un trenco.

lo de #308 tb ha sido impagable, vaya caras xDD

S

HAMILTON CAMPEÓN.

Ahora montar vuestra teorías conspiratorias, tongos y comprados mientras rabiais porque estabais chillando como putas creyendo que había ganado Massa x''DDDD

#308 AJAJAJAJAJAJAJ

GrimMcSlam

A ver... ahora en frio. Glock q pollas va a hacer si tiene lisos y está cayendo una de agua del copon... es normal.

Scavenger19

joder...estoy con una cara de tonto impresionante. Hace 10 mins saltando a lo loco, ahora pasmao, caliente y sin palabras...joder

Aissok

Lo unico que sé es que raikkonen fuera y vettel ya por dios.

stta

#311 después de como ha ganado este tio... la cosa no esta ir gritando hamilton campeón... todos hemos visto como ha ganado el campeonato este año y como lo intentó el año pasado. Almenos mi visión de este tio, es la misma. :)

JuStY

Me veo a Alonso el año que viene en Renault de nuevo y sin posiblidades de luchar por el campeonato.

miLo_

sinceramente este año ha sido un poco desilusionante, y es simplemente han tenido suerte, no son pilotos capaces de ganar un mundial en condiciones normales, con alonso sin coche, raikkonen borrandose del mundial y gastando sus esfuerzos en rencillas personales como carreras pasadas

ha sido eso, un campeonato gris

p.d.: y a todos los que estais tan contentos de que haya ganado a alonso solo para reiros de el y no sabeis diferenciar una victoria de la pura suerte, no lo posteeis, que pareces un tanto... ya sabeis a que me refiero ^^ lo digo por vosotros (:

EuReKa

pero como sacan ese gif tan rapido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bau

No me he enterao de lo que ha pasao en la ultima vuelta .. aver si encontramos por ahí el video porque hamilton le ha sacao 6 segundos a glock .. no me lo creo

Aissok

declaro futuro campeon con buen coche por muchos años a Vettel, que dios que es con la basura del toro rosso

GaN2

A ver, si Glock pierde la posición a 3 vueltas del final, lo vería normal, pero perder 9 segundos en los últimos 500 metros, pues como que es un poco sospechoso. De todos modos para algo está la telemetría, si Ferrari tiene alguna duda se pone una denuncia, se investiga y punto.

ArteeMa

Valiente potra que a tenido hamilton, en fin que asco. Espero que alonso tengo un buen coche el año que viene y le corte el royo.

#321 por mucho ke se investigue el 5º puesto a hamilton no se lo quita nadie.

sk_sk4t3r

#312 Perder tantos segundos en una recta por mucho que este lloviendo no es normal.

Glock se ha dejado adelantar CLARISIMAMENTE.

#320 Claro, el motor Ferrari es una basura.

Strangelove

Tambien hay que tener en cuenta que lo que ha ocurrido hoy es culpa de Massa y de Ferrari, y si hubiesen hecho mejor su trabajo, ahora la diferencia de puntos hubiese sido menor y no estarían los ferraristas llorando.

Y en forocoches ya se está comentando lo sospechoso de la maniobra de Glock en la última recta, incluso a pesar de las ruedas, por la amistad que tiene con Hamilton.

elfito

Lo acabo de ver y visto los timmings...

Si glock NO ha tenido un problema mecanico o electronico, se ha dejado adelantar

Para mi vamos :/

2

La teoría de la conspiración 2.0

nic

Para mi ha sido un campeon justo Hamilton, aunque en cierto modo lo ha tirado Massa tambien.
Pd. Dejaos de pajas mentales de que se ha dejado pasar Glock, cuando mas llovia era en la ultima vuelta y ademas habia 1 doblado.

phuNkee

Lo he vuelto a ver (Ya van 5 o 6), y de verdad, os estáis equivocando, a mi me hubiese encantado que hamilton estuviese llorando ahora mismo por palmar el mundial por 2ª vez, pero es que no hay por donde cogerlo.
A Glock le pasan TODOS, en la penultima curva, justo antes de la subida y se puede ver como el coche no da para más.

Suicide

ha sido el mayor owned que he visto en mi vida

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • SAN_GIL
  • Scavenger19
  • ChaRliFuM
  • Sorbled
  • ZaGo
  • PLeaSuReMaN