< Formula 1 2008 - GP de Brasil 2-11-2008 >

Dohko

Pole: Massa
VR: Raikkonen

1º - Massa
2º - Raikkonen
3º - Alonso

MV-Q: Hamilton y Ferrari

Scavenger19

#40 joderrrrrr mas q nunca prefiero q gane massa el mundial!!!!!!

spoiler
B

#62

Por lo de la "tonteria" de la bandera algo tiene que pasar xDD, y sera recordado por los nietos de los nietos de los nietos....

Kenny

#62 Si ya el año pasado, la portada del Marca fue "El ridiculo del Siglo" no me quiero imaginar lo que pondrian xDDDDDDDDD

No es por nada, igual es una paja mental pero Lobato en Marca, dijo esto hoy...

El futuro de Alonso tiene sólo dos destinos posibles para el próximo año: Renault y Ferrari. Las dos opciones son posibles y no tardaremos mucho en saber cuál es la definitiva

Se supone que este tio es amigo personal de Alonso, asi que igual hay sorpresas...

Rafyelzz

Pole: Hamilton
Vuelta Rápida: Raikkonen

1º- Hamilton
2º- Massa
3º- Raikonen

MV Question: Hamilton y Ferrari

ShAdOw000

#64 Lo dice pq es lo ke piensa, no creo ke alonso le revele nada por muy amigo ke sean.

En su blog tb lo ha puesto, pero es una idea de el, supone ke si Massa y Raikonen lo hacen mal este fin de semana Ferrari largaria a alguno de los 2 y ficharian a Alonso.....son pajas mentales de Lobato....

Yo estoy 90% seguro que no sale de Reanult y si lo hace, no sera a Ferrari.

P.D: Hacedle una foto a este post si kereis xDDD

EDIT: Esto es lo ke ha puesto lobato en el blog:

Sobre el futuro de Fernando pocas novedades, aunque nos estamos acercando a las fechas claves. Los anuncios son ya inminentes, pero como ya he dicho muchas veces la llave la tiene Ferrari. De ellos depende todo. De ellos y probablemente de lo que ocurra el domingo. Ya sé que la mayoría de vosotros no queréis ver ganar a Hamilton el Mundial. Para endulzaros un poco la decepción si eso ocurre, os puedo decir que la victoria del inglés haría más probable que Fernando se vista de rojo el próximo año.

Como veis, este tio se pajea viendo a alonso vestido de rojo....

rikhja

Pole: Hamilton
Vuelta Rápida: Hamilton

1º- Hamilton
2º- Massa
3º- Raikonen

MV Question: Hamilton y Ferrari

acaym0

Bueno bueno ahi va la apuesta

Pole: Felipe Massa

1º Felipe Massa
2º Kimi Räikkönen
3º Lewis Hamilton

Vuelta rápida: Felipe Massa

MV Question: Massa y Ferrari

MaRaNeLL0

Que perro, me has descolocado completamente, así que ahí va la mia:

Pole: Felipe Massa

1º Felipe Massa
2º Kimi Räikkönen
3º FERNANDO ALONSO <--- SI

Vuelta rápida: Felipe Massa

MV Question: Hamilton y Ferrari

Jacob_Conde

#69

Debe ser que has posteado en el 69 y estas algo cachondo, pero no pega contigo lo de Alonso Podio.

Dod-Evers

La verdad es que no le pega nada xD, pero si quedan como en la clasificación de los libres y hamilton hace de las suyas y alonso pasa a kubica y a heikki... xD

B

A #69 le han robado la cuenta y han editado su post.

GNOZiDiO

Pole: F Massa
V.R.: K Raikkonen

1º F Massa
2º F Alonso
3º K Raikkonen

MV Q.: F Massa & Ferrari

B

Mikesullivan
Pole: F Massa
VR: L.Hamilton
Podio:
Felipe Massa

L. Hamilton
Fernando Alonso
MV Question: Louis Hamilton y Ferrari

IAF

Pole: Massa
Vr.: Massa
Podium: Massa, Raikkonen, Hamilton
MVQ. Hamilton y Ferrari

v3NoM

1- Massa
2- Raikko
3- Alonso

VR: Raikko
Pole: Massa

MV Question: Ferrari y Massa

GO !

PruDeN

buen finde de F1 se prevee

Eustaquio

1- Massa
2- Hamilton
3- Alonso

VR: Massa
Pole: Massa

MV Question: Hamilton y Mclaren.

LoTioN

bRd

Pole: Massa
VR: Massa

Felipe Massa
L. Hamilton
Fernando Alonso

MVQ: Louis Hamilton y Ferrari

YaMBiADoR

Pole: Massa.

1º Massa.
2º Raikkonen.
3º Alonso.

Vuelta rápida: Massa.

MV Question: Hamilton & Ferrari.

nic

#78 segun como has puesto tu porra es imposible que Mclaren gane el mundial de constructores, aunque quedase Kovalainen 4º les faltarian puntos.

ChaRliFuM

En los ultimos libres: Alonso 1º, Hamilton 2º Kovalainen 3º.

Parece que los McLaren empiezan a ir mas finos o quizas Ferrari este probando alguna cosilla de ultima hora antes de la qualy, Renault parece que tambien va fino, Piquet creo que ha hecho 6º

EnDinGs

Pole: Massa
VR: Raikkonen

1º - Massa
2º - Alonso
3º - Kubica

MV-Q: Massa y Ferrari

Scavenger19

se! Mclaren gana muchiiiiiiiisimo tiempo en el ultimo sector, en el de la velocidad, xq su velocidad punta esta a casi un mundo de la del resto. Si te fijas metio creo q fue un +150 a Massa Hamilton en el ultimo sector xD

Esperemos q sea una carrera bonita joderrrrr!!!

Que gane "el mejor" jejejejeje (no me canso de decirlo xDD)

JiTo

Pole: L. Hamilton

Podio:

1º: F. Massa
2º: K. Raikkonen
3º: F. Alonso

MV Question: L. Hamilton & Ferrari

SAN_GIL

#84 Es que donde gana Ferrari es en el 2º sector que se come a todo el mundo. Lo que pasa es que yo preferiría más estar en el lugar de McLaren por que así tienen más posibilidades de adelantar xD

Scavenger19

Ya ves, y principalmente xq hay 2 "rectas" largas:
1- La de meta con curva pero q alcanza la max velocidad
2- la de despues de meta q alcanza practicamente la max velocidad

Por ello ganan mucho tiempo tanto en el 1er como en el 3er sector! Esperemos q lo de ferrari en estas libres hayan sido pruebas xq sino....carrera bodrio a no ser q Alonso haga carreron, llueva extremamente y haya salidas de pista blablablabla -> Hamilton fuera y Massa win xD

ChaRliFuM

McLaren y sobretodo Hamilton van a intentar ir a por la pole a saco, con poca gasolina y de paso quitando tanto ala lo que consiguen es tener una punta enorme, de este modo se defienden de posibles intentos de adelantamiento huyendo de este modo de posibles choques xD.

Sin duda es una tactica de lo mas conservadora posible xD

SAN_GIL

Creo que va a ser la clasificatoria más emocionante de todas y vamos a ver si se cuela algún BMW o Renault a la fiesta por que posibilidades tienen al no ser un circuito muy largo :P

kakarikez

Pole: masa
vr. raiconen

Podio:

1º: masa
2º: alonso
3º: raiconen

MV Question: masa y ferrari

Usuarios habituales

  • T-1000
  • SAN_GIL
  • Scavenger19
  • ChaRliFuM
  • Sorbled
  • ZaGo
  • PLeaSuReMaN