< Formula 1 2008 - GP de Japón 12-10-2008 >

GooDMaN

Grande Alonso

Sorbled

No sé si el último tiempo del Renault habra sido una vuelta perfecta o que de verdad han arreglado un poco esos problemas. Espero que sea esto último.

Va a dar guerra tener a Kubica y Alonso ahí en medio, teniendo atrás a Massa y a los Toyotas que han respondido muy bien.

Se huele a remontada de Heidfeld.

Me voy a intentar dormir, que vaya bien. :)

Scavenger19

joder, no me di cuenta.......no hice porra xDDDDD

de todas formas, grande Fernando! 8)

maikin

Alguien sabe si repiten la clasificación y a qué hora?

TeNSHi

#64 Se comenta que a las 13.00 pero no lo han puesto en la programacion creo

maikin

Gracias, es que he estado mirando la parrilla de T5 y no pone nada ( me extraña que no lo vuelvan a emitir si por lo que leo Alonso ha hecho un buen papel/ No me spoleis el resultado de Alonso xD)

Eustaquio

Formidable Massa eh. Madre mía, y eso que se está jugando el mundial, veremos mañana... Que siga así Ferrari que me da que Hamilton se va a pasear en los dos próximos años xD

letman

sabeis si lo pondran en diferido??

eL_aiRMax

se me olvido poner la porra ;(

Malarki

Me alegro por los 2 toro rosso aunque salgan 9º y 10º espero que puedan arañar algunos puntos :D

Jou me perdi la qualy por el curro aun asi acerte la pole

PLeaSuReMaN

yo ya paso de todo este año xD

ArcheR

Y van 16 de 16 clasificaciones quedando Alonso por delante de Piquet. Acabará la temporada clasificando TODAS las carreras por delante? o_O

Q

Exhibición de Alonso, a ver que deparará mañana la carrera, tocará levantarse pronto.

Scavenger19

^
|

levantarse? hola? dirás reenganchar....xDDD

A ver si Fernando logra adelantar a Kovalainen en la salida y llevar buen ritmo detras de Kimi y Hamilton xq todo puede pasar muahahahaahahhahaha

Q

#74 es otra de las opciones, lo que pasa que cada vez que intento hacer eso me termino durmiendo en el sofá en la carrera.

Es o eso o acostarse a las 3 y levantarse pronto, depende como pinte la noche se hace una cosa u otra.

PD: Montemezolo, Alonso te saluda.

MaRaNeLL0

Soys pesaditos con el tema Alonso Ferrari, el año que viene no a va a correr allí, no insistais, insistid el año que viene en todo caso xDDD
Parece que Renault ha encontrado alguna solución, y ya estan bastante mas cerca, yo opino que si no tuviesen el lastre del motor, seguramente estaria Fernando luchando por la victoria cada gp.

T-1000

#76 Eso si Vettel le deja.

GooDMaN

Who is Vettel?

Zapador

#76 Sois*

En la vida nunca puedes dar nada por seguro , y menos en el mundo de la F1.

MaRaNeLL0

Perdon por la falta de ortografia xD.
1 punto mas cerca de Acaymo, VAMOS QUE PODEMOS

stta

#80 monta tu templo, con velas negras y esas cosas, así con suerte Alonso no hace buen papel mañana y te libras de discutir con la gente que admira al ACTUAL mejor piloto de la parrilla :D

MaRaNeLL0

Que vas a discutir, si yo no soy el que ficha o deja de fichar, pero por mucho que digais que vaya a Ferrari no va a ir, irá si se puede, y en el momento que se pueda, y el año que viene no se puede.
Si intentas convertir esto en algo personal lo llevas claro :)

ThUnDeR

va kedando menossss

a ke ora empieza la carrera ?

JiTo

06:30 y el previo de T5 a las 05:50. Los horarios siempre están en la 1º página.

Sorbled

Voy a prepararme los cereales y al sofá. :)

MaRaNeLL0

Soy yo el unico friki que ve las carreras con los tiempos en otra pantalla al lado?? XD

JiTo

Live timming power! : P

Casi me paso más mirando el Live que la tele.

ZaGo

Bueno en pocos minutos comienza la carrera, saludos a todos los que estén en pie para ver la carrera :D

Plenoptic

buenos días a todos

Sorbled

¡Qué empieza!

Veamos que nos depara. :)

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Eustaquio
  • SAN_GIL
  • JiTo
  • Sorbled
  • MaRaNeLL0
  • PHOBOS