< Formula 1 2008 - GP de Japón 12-10-2008 >

ArkanoiD

Me apunto a lo de Polonia

MaRaNeLL0

Va, preparad el server de media-vida , para como 30 post en 10 segundos, cuando Fernando pase por meta XDDD

Sorbled

¡¡¡Massa!!! :O

ArkanoiD

1 vueltica y otra pagina de oro para Fernando

PHOBOS

GRANDE FERNANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRANDISIMO FERNANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENORME FERNANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Como dice de la rosa, esta ha sido una victoria 100% suya, ni safety car ni nada, el más rapido, BRUTAL!

B

Enorme Renault en este gran premio, y fernando gigantesco :D, muy grande Kubica tambien.

Sorbled

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta vez no creo que se haya quedado sin agua, así que en esta celebración va a descargar la adrenalina de todos nosotros x3. xDDD.

Habichuela

me acabo de despertar y veo a alonso ganando y creia k seguia durmiendo xD a ke hora repiten la carrera?

UnLiMiTeD

A ver si sigue habiendo GILIPOYAS anti alonsos por ahi.

ArkanoiD

la repetiran a las 12 seguramente

Habichuela

oki aver si la puedo ver.. ha ganado por meritos propios alonso? o se ha beneficiado de algo raro? xD

B

Y ojo que tiene a Heidfeld y Kovalainen a tiro de piedra para adelantarlos en la de pilotos :)

PHOBOS

#131, palabras textuales de dela rosa: Victoria 100% suya, ni safety cars ni nada, ha sido el más rapido.

EDIT: #134 administrar?? ha metido una caña severíiiiiiiisima, no lo han visto delante xD!!!!

MaRaNeLL0

Todo Fan de F1 despertandote ahora...
Te has perdido una gran carrera, y Fernando ha ganado por meritos propios, ha sabido estar en la salida, y una vez delante, ha sabido administrar su ritmo :P

mollo85

Si señor, si señor!!!!!

Habichuela

#134 xDDd mas hubiera kerido despertarme antes.. xD

pos joer con el r28 de las pelotas al final kien iba a decirle a fernando k iba a ganar 2 carreras seguidas.. xD

JiTo

Grandísima carrera :D

GNOZiDiO

Bien, buena carrera. Estas últimas carreras, con muchas alternativas en los primeros puestos, no solo han alegrado el Mundial sino que además hacen mas emocionante una F1 que en los últimos años ha perdido espectacularidad.

V3dd3r

A estas alturas alguien duda de quien es el mejor piloto de la F1???

ZaGo

Menudo carrerón señores, así da gusto madrugar lo que haga falta.

Grande Alonso, una vez más demostrando lo gran piloto que es. Por su parte Hamilton cagandose en la salida...

Menudas 2 carreras que queda, ojala ganara Kubica el mundial :D

MaRaNeLL0

Si Kubica llega con serias posibilidades de ganar el mundial en el ultimo gp, propongo moción publica para que podamos ver a San Gil por cam durante el ultimo GP, pocas risas xDDD

ArteeMa

Que amo es Fernando Alonso...

PHOBOS

Menudo dato, mismas victorias que raikonnen, una más que kovalainen y kúbica, y solamente 2 menos que el lider del mundial. Que grande.

PHOBOS

8 de la tarde la siguiente retransmisión.

ZaGo

Y ahora a dormir :D

ChaRliFuM

Ha merecido la pena despertarse a las 6 de la mañana xDD

Muy bonita carrera ^, gran carrera de Alonso y gran carrera de Kubica.

Me piro a sobar xD ta luego xd

Scavenger19

si señor joder!!! vamos ahi jajajajajajaja

q va, medio tajao verla xDD
|
v

neo-ns

Alonso el dios oriental! JAJAJA

omg que cursa... por dios! ha merecido la pena levantase pronto!

sk_sk4t3r

EL PUTO AMO!!!

Demostrando por que es el mejor piloto de la parrilla y con MUCHISIMA diferencia.

ArteeMa

Me quedado dormido y cuando me e despertado kedaban 20 vueltas, le pregunto a mi padre y me dice ke alonso va primero y se los estaba aciendo easy, y yo O_O.

Increible lo que sta aciendo con el Renault ! Grandisimo grandisimo Alonso

Alonshoooooow

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Eustaquio
  • SAN_GIL
  • JiTo
  • Sorbled
  • MaRaNeLL0
  • PHOBOS