< Formula 1 2008 - GP de Singapur 28-09-2008 >

stta

#385 #390 Eres el único que encuentra normal golpear apropósito a Villeneuve xk se jugaba el mundial, repito, el único. Todos lo demás comprendemos que le cierre la puerta, que intente adelantarlo de una forma un poco suicida a la curva siguiente o que se joda y entienda que le han adelantado legalmente y no se merece ganar esa carrera y consecuentemente no ganaría el mundial, punto.

MaRaNeLL0

No encuentro normal que nadie intente golpear a nadie, solo digo que es Formula 1, es normal, aquí no hay capacidad de pensar, el instinto premia sobre el pensamiento. Perdió la carrera y consecuentemente el mundial.
Pero de ahí que se tache de "Mal Perdedor, Guarro, etc etc" a alguien que ha seguido su instinto... seguramente que el 95% de los que estamos aquí hubiese actuado de una forma similar y poco deportiva.
De eso me quejo, y yo soy el primero que digo que si hay que sancionar, hay que sancionar todo.
Pero vamos pensar que yo veo o estoy favorable a un accidente..., es triste, por que soy el primero que no quiere que ocurra nada, no como la gran mayoria de queriditos de Montmelo que cuando se estampó Kova pensaban que era Hamilton y se alegraron...

stta

#392 no te andes por la ramas y nos taladres con historietas de fanático de montmeló. Todos los pilotos tienen instinto, y lo controlan, cuando no es así , se les sanciona. Espero y deseo, que en el caso de que Villeuneve hubiera resultado muy tocado de aquello y hubiera tenido que retirarse, sancionaran con puntos al Kaiser, no pudiendo ganar el mundial, hubiera sido lo correcto ya que la maniobra es antideportiva, siguiendo el instinto o no, es antideportiva, y cuando algo es antideportivo, es un guarro, como aquel que suelta un codazo jugando a basket, o da una patada a la altura de la rodilla en el fútbol. Me encanta Schumi, creo que es quizás el único mejor que Alonso desarrollando coches (no se medirlo, pero ya me entiendes) y admiro su carrera, pero hay que admitir que tiene tal instinto ganador que ha hecho algunas jugarretas no muy limpias en sus años como piloto.

MaRaNeLL0

El instinto es incontrolable si solo tienes decimas de segundo para pensar en el.
Y eso que tu llamas, agresividad,jugarretas... que esperas tio, no solo de Michael , de cualquier deportista de elite, son gente ambiciosa, no aceptan la derrota, no aparece en su diccionario, maniobras así, veras miles y miles siempre en los deportes.
Yo solo estoy diciendo que no tacheis a alguien por su instinto, tachadlo por las cosas que hace usando la cabeza.

Nadie te niega que Michael jugó no 1 , sino muchisimas veces al limite del reglamento, y que hizo mas de 1 cosas cuestionables, pero todos los pilotos han tenido maniobras asi.

stta

#394 Creo que después de habernos repetido 34 veces lo mismo, lo pillamos, te limitas a decir que es el instinto lo que le hizo dar el volantazo mientras Villeneuve le pasaba, pero no dices nada más, no eres capaz de admitir que eso no es correcto, que eso no se hace (ai! perdon, es que no se puede controlar el instinto). Ojala exista más gente como tu tio, a partir de ahora todo lo que haga mal, lo achacaré a mi instinto, el señor policia tendra que comprenderme, mi novia, mis padres... el instinto es incontrolable ^^

MaRaNeLL0

Pues si lo he repetido 34 veces es por que tu te niegas a entender que estoy diciendo que la maniobra no es correcta, pero que no la podeis achacar a un caracter o una forma de ser, achacadla a que es un ser humano, se nota que la ESO en ti hizo estragos, si quieres hablamos por privado y te paso unos libros para que practiques la compresión lectora.

stta

jejejej menudo melón xD achaquemos las patadas de Materazzi a su instinto, menudo freak eres.

SAN_GIL

A ver, un poco de calma, que los calificativos ya empiezan a subir de tono y no creo que haga falta. Cada uno a expresado su opinión y no hace falta llegar a más.

MaRaNeLL0

Si tienes razon San Gil, sorry, mejor dejar este post de lado, que total viene del de Japon de aquí nada, a ver si vemos una buena carrera :D

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • SAN_GIL
  • stta
  • shortyStyle
  • T-1000
  • ZaGo
  • KuS