< Formula 1 2008 - GP de Turquía 11-05-2008 >

Evilblade

Hamilton a 3 paradas, va a estar muy interesante el ultimo sting de la carrera, podria ser que se vieran las caras Hamilton y Alonso por estimacion de tiempos.

Y Alonso sale por delante de Webber pese a esa parada grande.

MV Question ganan los de vuelta 18.

ZaGo

Como dice Evilblade, MV Question: Vuelta 18 :D

Yorka_95

Ha sido en la 19!

Lap 19: Massa Pit and Kubica takes the lead.

Mira formula1.com Massa ha parado en la vuelta 19. El puto gordo de T5 lo ha dicho mal.

Evilblade

¿Que huevos a hecho Massa? se ha quitao en el último momento o se le ha tirao el coche O_O.

Impressive.

Tanguiglio

que fiera nelsinho con heidfeld xDD

JoNSuaN

estoy en la biblioteca escuchando carrusel y con el live timing, pero no dicen que le ha pasado a alonso esta vuelta (ha perdido 0,6 con webber).
alguien me podria contar que pasado ?

Tanguiglio

http://www.formula1info.com/gran-premio-de-turquia/2008/perros-en-la-gp2/597/

aquí tenemos al perro canuto, no sé si en el directo salía algo más que esto, que alguien lo confirme.

Creía que era difícil comentar peor que los de telecinco pero estos ahí andan...

JoNSuaN

pobre animal cagon la puta

Loker

Pobre perro :(

Tanguiglio

http://www.youtube.com/watch?v=GmPxXLxBqQw
Aquí se aprecia la tristeza de Senna por el accidente y se puede ver algo mejor el último sprint del animalito

PLeaSuReMaN

carrerón de hamilton y massa. raikkonen se sobó un poco en la salida y eso le condicionó bastante al quedar "frenado" por kubica hasta el primer repostaje.

YaMBiADoR

Massa paró en la 19 no?

ZaGo

En breve el recuento de la porra.

ChaRuu

vamos ya v.r mv.q y el podio descolocao pero bueno bien :P

PruDeN

yo pole, vuelta rapida y pole descolocada xD

ZaGo

- Recuento de la porra una vez disputado el GP de Turquía:

Samurai +1
LiDeR +1
T-1000 +3
yd_reah +1
acaym0 +4
Kaos-Etiliko +1
Josekron +1
MaRaNeLL0 +3
0NieBeL0 +3
kijuna +4
KuS +1
Eustaquio +4
Kanoute +4
SAN_GIL +5
fm85 +1
JameZ- +3
kyle +1
Zapador +3
GNOZiDiO +5
101010 +3
PruDeN +4
jOrjUdA +1
EnDinGs +2
dani_gr +4
JiTo +4
YaMBiADoR +4
ZeroX_r00lz +3
IAF +2
ChaRuu +3
v3NoM +3
ramaGZ +4
Evilblade +3
ZaGo +4
GryF +1
kakarikez +2
rikhja +2
bRd +3
psikotron +2
Scavenger19 +1
Ebel +3
Malarki +1
ShionYasuoka +3
Dohko +4
nothing +1
Yorka_95 +2
maikin +4
Plenoptic +2
DarkF0X +4
Daredevil +1
PLeaSuReMaN +4

Pese a haber sido un GP con poca participación, ha habido muchos aciertos, ha sido un GP fácil, así quien no haya participado, mala suerte XDDDD

La mayoría ha sacado bastantes puntos, pero nadie ha acertado el podio completo en orden.

Ya sabéis si veis algún fallo avisarme.

kakarikez

creo que yo he acertao vuelta rapida, pole y mv.question. y sin embargo solo tengo +2

p.d. ah vale no, que al final es la 19 culpa mia :(

GNOZiDiO

Para ser mi primera porra no ha ido mal

ShionYasuoka

Por fin he puntuado!! Esto esta ganado ya.. xd

Yorka_95

Zago no entiendo la puntuacion:

Eustaquio puso:
Pole: Massa
Vuelta rápida: Raikkonen

1º- Massa
2º- Raikkonen
3º- Hamilton

MV Question: Vuelta 18

Y tiene 4 puntos.

Yo puse:
Pole: Massa
Vuelta rápida: Massa

1º- Massa
2º- Hamilton
3º- Alonso

MV Question: Vuelta 19

Y tengo 3 puntos.

Eustaquio

#140 xD yo tengo un punto de la pole, otro de la vr y dos por acertar el podio sin orden, es decir 4. Tu tienes un punto de la pole, y uno de la MV question... son 2 (no dan puntos por la victoria, pero si por acertar el podio sin orden) xDDD

Yorka_95

Y mis dos puntos de la clasificacion?

ChaRuu

zago yo tengo 3 puntos no? podio descolocado en #65 ( 2 ) y en #95 te dije que si podia poner de v.r a kimi ( 1 ) que se m habia olvidado :( xd
#140 la cosa esq tienes que acertar el podio completo no solo los 2 primeros :S

PLeaSuReMaN

tendrías que tener 2 puntos :S

ChaRuu

cierto yorka deberia tener 2 no 3 xd pole mas mv.q

Samurai

No os quejéis de puntos anda, que yo cuando puntúo sólo lo hago de 1 en 1 :P

ZeroX_r00lz

Gracias Zago por el currelo

A ver si termino de acercarme a la cabeza de la porra muajajaja

JiTo

Massa ha entrado en la vuelta 18 >_<'

Que al pasar kubica (que si no me equivoco era el que iba detrás de Felipe en ese momento) o el propio Massa cuando se dirigía hacia el repostaje pasaran por la línea de meta en ese momento no cambia que entrar, entró en la 18...

U_U'

Dejémoslo pasar... : P

ZaGo

#148 En el momento en que estaba repostando era ya la vuelta 19, por eso en la web de formula1 lo contabilizan en la 19.

Ya mañana reviso el tema de la porra, por si me he equivocado, que ahora me piro a dormir que mañana tengo día movidito XD

acaym0

Bueno lo de la Mv question ta candente. Yo creo que masa estaba corriendo la vuelta 18 cuando entro. Resulta que la linea de la salida esta un poco mas adelantada de las mitad de los pits. Es decir dependiendo de donde estuviera el pit de ferrari (delante o detras de linea de salida) seria el repostaje en una vuelta u otra.

Si mal no recuerdo el pit de Ferrari estaba casi al principio de la linea de pits. Por lo tanto: Massa entra en pits en la vuelta 18 para y reposta sale pasa la linea de salida y empieza la vuelta 19, termina la linea de pits y sale a pista.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Yorka_95
  • SAN_GIL
  • ChaRuu
  • PLeaSuReMaN
  • Samurai
  • Scavenger19