< Formula 1 2008 - GP de Turquía 11-05-2008 >

PLeaSuReMaN

en el momento en que cambia la vuelta es que ha pasado por línea de meta.

no confundáis la línea de salida con la línea de meta, la de meta está poco más adelante del comienzo del pit. vamos que si cambió el número de vuelta es porque ya había pasado por encima de la línea aunque fuera por el lado del pitlane.

ChaRuu

yo tambien pense que era en la 18 pero bueno da igual, no volveis a hacer una mv.question del mismo tipo y ya esta..

MaRaNeLL0

Cuando entras a boxes , la ralla donde esta limitada la velocidad ya , es la linia de meta, se cambio hace unos años para evitar una cosa que hizo Schumacher , que tenia una penalización y entro en la ultima vuelta, ganando el gp por el pitlane xDD.

SAN_GIL

Bueno ante todo muchas gracias a todos los que me han felicitado ;)

Acabo ahora mismo de terminar de ver la carrera y me ha costado un montón no ver nada de prensa ni webs de F1, pero he resistido xD. He disfrutado de la carrera un montón, a estado bastante entretenida, sobretodo con las luchas de Heikki con Glock.

La MV Question es la 19 por que siempre se cuenta el repostaje en la vuelta que va a comenzar y después de cruzar la línea de meta y/o boxes.

ZaGo

Bueno he revisado las "quejas" y se le ha quitado un puntito a Yorka_95 que le había puesto uno más :P y se le ha sumado uno a ChaRuu por la vuelta rápida que se me escapó.

Espero que esté todo bien, aún estáis a tiempo de decirme si veis algo mas, que no he hecho la suma general de la porra.

SAN_GIL

Actualizada y revisada la clasificación de porras. Y por supuesto también la clasificación de pilotos, constructores y los horarios del siguiente GP. Todo ello en el Thread general.

Recordar también que del miércoles al viernes hay tests en el circuito Paul Ricard.

Yorka_95

Zago explicame una cosa porque yo tenía entendido lo siguiente:

"Cualquier acierto 1 punto"

Si yo en la última carrera he puesto:
Pole: Massa
Vuelta rápida: Massa

1º- Massa
2º- Hamilton
3º- Alonso

MV Question: Vuelta 19

He acertado la Pole, la MVQ, 1º y 2º ¿No son eso 4 puntos? ¿No se había quitado el que no era necesario acertar el podio completo para puntuar?

thx

edit: Vale, esos dos puntos por el podio sin ordenar es lo que me tenia liado :D gracias

ZaGo

Yorka_95, se dan puntos por acertar los 3 pilotos del podio, en caso de ser el podio sin orden se dan 2 puntos y con orden 5.

Salu2!!!

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Yorka_95
  • SAN_GIL
  • ChaRuu
  • PLeaSuReMaN
  • Samurai
  • Scavenger19