< Formula 1 2009 - GP de Brasil 18-10-2009 >

ChaRliFuM

Yo pienso igual que #115 xD

Ha sido muy descarado que mientras que Barrichelo en el primer stint era 2-3 decimas mas rapido que los que llevaba detras, despues del primer stint, era 6 decimas mas lento que esos mismos pilotos.

Me ha parecido muy muy descarado.

Grtz a Button xD

SAN_GIL

A Heidfeld no le funcionó la manguera en el repostaje y se quedó sin gasofa...

SAN_GIL

- RESULTADOS DE LA PORRA -

Poleman: Rubens Barrichello
Tiempo pole: 1:19.576

Podio:
1º Mark Webber
2º Robert Kubica
3º Lewis Hamilton

Vuelta rápida: Mark Webber
MV Question: Sí

-

- PUNTUACIONES DE LA PORRA -

ZaGo +1
Samurai +2
GNOZiDiO +1
ChaRliFuM +1
Malarki +1
SAN_GIL +1
Dohko +1
ArCeN +1

Actualizadas todas las clasificaciones en el thread general.

dzr

haceis porra hola? xd

pkjn

#115 win JAJAJAJAJAJAJJAJAJA es la verdad todo lo malo le ha pasado a el... y hacen "bien" en no arriesgar aunque el otro campeon pudiera ser su compañero...

soHe

me gusto la carrera, pese a que alonso no correria, pero estuvo muy entretenida

GRANDE BUTTON!

Eustaquio

Por cierto, el R29 8º coche de la parrilla, me molaba a principio de temporada como vendía Marca/As que Alonso tenía coche para ganar el campeonato xDD

soHe

#127 pero eso lo hacen cada año xDD

Knelo

Button viviendo de las rentas de los difusores de las primeras carreras.

Veremos el año que viene si el mundial esta mas entretenido.

neo-ns

Flavio Briatore recurre al Tribunal Europeo de los Derechos Humanos

Flavio Briatore no se ha quedado de brazos cruzados tras la imposición del a FIA de dejarle fuera de toda actividad relacionada con la Federación. El italiano busca hoy en los tribunales de París la impugnación de sus cargos y una recompensa de un millón de euros por daños y perjuicios.

El ex jefe de Renault ha interpuesto una demanda ante el tribunal de de París a la FIA por daños y perjuicios después de que la Federación le expulsara de por vida de toda actividad relacionada con el órgano directivo de la Fórmula 1.

Según el diario Journal du Dimanche, los abogados de Briatore han acudido a la Corte Europea de los Derechos Humanos y a la legislación europea para recurrir el caso.

El italiano nunca admitió la culpa y participación en el caso "Singapur 2008" aunque la FIA sí actuó en su contra. Bernie Ecclestone, amigo y socio de Briatore afirmó hace unas semanas que el italiano tenía pruebas de su inocencia y que pronto las sacaría a la luz. (GMM)

Usuarios habituales