< Formula 1 2009 - Thread general >

soHe

bmw dara que hablar :P o eso espero

SAN_GIL

Chavales, comentar a partir de ahora en el thread del GP

miLo_

mis equipos

Alonso y Vettel
BGP

Buemi y Sutil
Toro Rosso

ale! ya solo queda que arranquen motores

granaino127

Pronto estamos pegados a la TV !!! que ganas de que comience...

PD: #662 Lo vi tarde...

SAN_GIL

Bueno señores, aquí tenéis la lista definitiva de pilotos y dorsales aprobada por la FIA:

Con cambios en los dorsales de Massa-Kimi, Bourdais-Buemi y el orden de Force India con Brawn, al ser esta última una escudería nueva.

Hades13

Panda de inútiles...

Un año más sin número 13

Que no muerdee!!!

14 días después
kakarikez

joder colega que puta suerte este año. curro mas o menos la mitad de los findes el del año.

1º gran premio entro a las 8, la carrera empieza a las 8.

2º gran premio empieza a las 11 entro a las 8.

3º gran premio no se a que puta hora es, pero curro de 8 de la noche a 8 de la mañana ¬¬

Sorbled

#667 A las 9... :/ Pero no de esta semana, si no de la próxima.

kakarikez

si, por eso. esta semana libro y la siguiente la curro entera de noche xddddd

si es a las 9 ni tan mal. me acuesto cuando acabe y duermo mis 10 horitas xddd

Hades13

Yo esete verano, trabajaba(mas o menos), una semana si, una no(mas o menos)

Pues en todo el verano, apenas pude ver una carrera entre curro, y un campamento.

Igual vi una en todo el verano xD

ha sido el año que menos carreras he visto

SAN_GIL

&nbsp;
Alex Wurz confirma su rol en el equipo Brawn

Alex Wurz está encantado de poder continuar con el equipo Brawn GP como tercer piloto y reserva para la temporada 2009.

En los últimos días se había creado algo de confusión en torno a la figura de Wurz, que ya estaba bajo contrato con el equipo el año pasado, y con la posibilidad de que su puesto lo ocupara Anthony Davidson, con un salario bastante más bajo. Sin embargo, ahora parece que ya ha quedado claro que será Wurz el que acuda a todos los Grandes Premios de la temporada como piloto reserva de Brawn para poder cubrir cualquier eventualidad con los dos pilotos titulares.

El piloto austriaco de 35 años confirmaba en declaraciones a Sport Bild que "soy el tercer piloto del equipo."

"Si alguno de los pilotos titulares no pudiera competir por alguna razón, yo le sustituiría," aseguraba Wurz.

"Además, también hago de enlace entre los pilotos y el equipo," confirmaba Wurz.

El británico Anthony Davidson, que en Malasia fue comentarista de la televisión británica, no ha hecho ningún comentario al respecto de su situación en Brawn.

ChaRliFuM

La FIA a citado a McLaren a una reunion extraordinaria el 29 de abril en Paris con motivo de las supuestas mentiras que dijeron a los comisarios del GP Australia.

De esa reunion es posible que salga algun tipo de sancion adicional, pueden ser desde sanciones economicas hasta incluso la descalificacion del mundial.

Yo tampoco creo que se pasen mucho con McLaren porque no interesaria para el espectaculo, pero esta calro que la multita economica no se la quita ni dios xD

Fuente: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/04/07/consejo-mundial-de-automovilismo-cita-al-equipo-mclaren/

Pyroman

Yo creo que Hamilton y McLaren van a recibir una sanción bastante dura, más lejos que la recibida hasta ahora. Vamos, no creo que se quede sólo en lo económico aunque tampoco pienso que la sanción se lleve al límite (es decir, la descalificación del mundial).

Y lo creo porque en este caso, se dan dos circunstacias demostradas que son muy serias, la primera intentar engañar a los comisarios y como tanto el equipo como el piloto son la causa de ello, ambos son los que tendrían que recibir la sanción y por otro lado, la segunda circunstancia ha sido la de intentar perjudicar deliberadamente a otro piloto y su equipo, en este caso Trulli y Toyota que por culpa de el engaño infructuoso al final, fueron sancionados y lo peor de todo no hubo rectificación por parte ni de Hamilton ni de McLaren hasta el mismo momento en el que se reabrió la investigación y se demostraba todo.

Yo apostaría ya que me tiro a la piscina, a que será una suspensión al piloto con 5-10 carreras (y en mi opinión serían las más, no las menos) y al equipo con la pérdida de todos los puntos que ganen a lo largo de la temporada, a parte de la multa económica.

Y ojo, gran parte de la culpa la tiene la FIA por no investigar más profundamente lo sucedido antes de decidir la sanción de Trulli, con lo que el pitoste fue aún más serio al final.

TeNSHi

Oye cuando era la decisión sobre los difusores? no se suponía que era hoy? :S

Por cierto con esto de Hamilton igual hay suerte y podemos ver a De la Rosa en un F1, aunque la retransmisión perdería mucho.

STUDIOS

Go pedro GO

SAN_GIL

#674 14 de abril.

Kenny

#674 Mucho no, todo lo decente que tiene en cuanto a comentarios.

Hardy

#674 Sería un puntazo ver a De la Rosa, pero dudo que la FIA llegue tan lejos con Hamilton.

TeNSHi

Hombre un par de grandes premios podían descalificarlo :(

SaMu22

Hombre lo que estoy viendo yo, esque Lewis Hamilton y McLaren, se pasan lo que les da la gana por el rabo... y me da mucho coraje ese "favoritismo" que tienen sobre el inglés este..., esque además va con un aire de superioridad y de, soy le mejor piloto... pfff

ChaRliFuM

Yo no creo que sancionen a Hamilton con ninguna carrera, la multa economica sera importante pero no creo que lleguen hasta el punto de sancionar a un piloto que a priori es uno de los favoritos para final de año.

Dod-Evers

Sancionarán al equipo con 0 puntos por... oh wait, si eso ya lo hicieron!

TeNSHi

#681 No se pero en ese caso parecería que quieren dar a entender que mientras tengas pasta puedes hacer lo que quieras, es como si aquí un entrada muy dura o un mal comportamiento en fútbol en vez de sancionarte con partidos extra te sancionan con multas...

CaLaTa

Amísimo el jeque ese que ha estrellado el Renault en plena recta

Hardy

Me parece pronto para que Nelsinho se ponga a pedir atención. Tal vez si demostrara que puede tener un mejor rendimiento el equipo le tendría mas en cuenta.

"Tengo un compañero de equipo que es bastante fuerte y el equipo mira hacia él. Me gustaría una situación en la que el equipo mirara hacia mí".

Fuente:
http://www.marca.com/2009/04/09/motor/formula1/1239292192.html

miLo_

McLaren dando la nota... como no?

Noticia Marca

ya les vale

ChaRliFuM

Tarde o temprano le va a pasar factura tantos asuntos legales, en pocos años la escuderia ha estado implicada en varios escandalos, que si lo del espionaje, que si favoritismos y ahora que van de mentirosos.

Lo mejor que podria haber hecho McLaren en vez de intentar esconder sus mentiras, es haber pedido perdon publicamente del mismo modo que hizo Hamilton.

Esto a la larga les va a costar que se les vayan los patrocinadores.

CaLaTa

Os dejo unas imagenes del mod que estan haciendo los de SpeedInLive para el rFactor porque me he quedado ciego viendolas

http://i209.photobucket.com/albums/bb49/vass_shots/---FSINL%202009/Branw%20GP/1-1.jpg
http://www.speedinlive.com/modteam/VASS_SHOTS/FSINL2009/McLaren_MP4-24/4

www.speedinlive.com

Sorbled

¿Tendremos que hechar unos vicios no?

SAN_GIL

Para los que queráis ver el vídeo del R28 hecho trizas:

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Kanoute
  • ChaRliFuM
  • Eustaquio
  • Dod-Evers
  • Hades13
  • Scavenger19