< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

PiTaGoRaS

El Sistema Internacional contempla tanto el empleo de la coma como del punto como separador decimal. Cada país ha venido usando históricamente uno u otro, no tiene nada que ver con escribir "en Internet".

http://es.wikipedia.org/wiki/Separador_decimal

Por tanto, estando en España y escribiendo en Español, yo creo que debería usarse la coma como separador decimal y #27 tiene razón, pero #1 puede hacer lo que le salga de las pelotas :D

3
ZaGo

#31 En definitiva lo presento así simple y llanamente porque es un C&P de datos de webs inglesas y desde los albores de la F1 en MV lo he ido mostrado así.

Lo que más me ha molestado es la forma tan burda de citarme el asunto, pero bueno para la próxima temporada haré un Thread F1 para Dummies.

Ante todo un placer, por esos agradecimientos por el trabajo realizado durante toda la temporada :o_o:

1 comentario moderado
Knelo

Nada zago, ese punto tira por tierra todo lo echo durante todo la temporada. Lo siento pero estas nominado.
/ironia off

ZaGo

#33 Solo estaba exponiendo el caso y dejando el tema claro, que cuanto menos es lo más absurdo que se ha visto en Motor en tiempo, pero bueno si encima me van a a venir a decir como hago las cosas, pues apaga y vámonos...

No quería ser redundante, pero de nada ;)

SAN_GIL

Perdonar, ultimamente se me pasa el actualizarlas xD

Voy a hacer las 2 ahora mismo.

#33 Shut up.

Joey

No me gusta mucho este GP, pero bueno... a ver que tal se desarrolla todo. Esperemos ver a Fernando en lo más alto! Y si no, que gane Webber, Vettel que se coma los mocos :D

Spiritu

En España NO se usa el punto para separar un número completo, sino un espacio, usar el punto es INCORRECTO. En cambio, usar puntos para separar decimales es CORRECTO

a) Al escribir números de más de cuatro cifras, se agruparán estas de tres en tres, empezando por la derecha, y separando los grupos por espacios en blanco: 8 327 451 (y no por puntos o comas, como, dependiendo de las zonas, se hacía hasta ahora: 8.327.451; 8,327,451). Los números de cuatro cifras se escriben sin espacios de separación: 2458 (no 2 458). En ningún caso deben repartirse en líneas diferentes las cifras que componen un número: 8 327 / 451.

c) Para separar la parte entera de la decimal debe usarse la coma, según establece la normativa internacional: El valor de &#960; es 3,1416. No obstante, también se admite el uso anglosajón del punto, extendido en algunos países americanos: El valor de &#960; es 3.1416.

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=n%FAmeros

TEMA ZANJADO xD

shortyStyle

Solo en MV se podría estar discutiendo sobre un punto o una coma en el post del último GP de F1 del año.

Sobre el GP, va a ser legendario si Alonso gana este mundial, sin duda el más competitivo y difícil desde hace años!

5
M

realmente da igual quien gane al final siempre saldan los tipicos listos diciendo:

Si gana webber, por tener el mejor coche de la parrilla.
Si gana vettel, por ser el "ojito derecho" de rb y ponerselo en bandeja
Si gana alonso, por hacer trampas con las ordenes de equipo
Si gana hamilton, por portra

No obstante vamos a estar con los nervios a 100

3
ekeix

gane quien gane, habrá sido un pedazo de mundial XD

ShAdOw000

Deberia ganar Alonso y demostrar que con un buen coche es el mejor piloto de la parrilla, aunque bueno, no ha tenido el mejor coche este año.

Spiritu

Por eso es absurdo decir que Alonso tiene que ganar por un +7

Entonces Webber teniendo en cuenta el coche que tiene tendría que ganar por +70

Lo único seguro es que esta carrera va a ser épica, lo único que puede echarla al traste es una pole de Webber y un segundo puesto de Vettel, con Alonso 3º y que sea invariable durante toda la carrera (esperar rezando a que un coche rompa no es divertido xD), pero no sé por que me da que va a ser una carrera con muchos sobresaltos :D

Ah y ojo a esa salida, que puede ser uno de los momentos más vistos en la Formula 1 de los últimos tiempos.

Rad1kaL

Como Fernando vaya 1º o 2º va a ser una carrera larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

1
voodoostock

Menuda hipocresía se gastan en red bull, dicen que no van a dar órdenes de equipo, pero llevan toda la temporada volcándose con vettel, que no me parece mal que lo hagan, pero que no somos tontos tampoco.

Sirius_spa

Foto de la rueda de prensa:

PD: El Webber esta jodido..

Spiritu

La primera foto es.... es.....

Webber tocandose como un niño malito
Hamilton mirandole el paquete mientras se roza disimuladamente sus partes
Alonso con cara de "Wtf??"
y Vettel: "golosinas??"

y La segunda.... xDDD Alguien sabe que le pasaba a Webber? cual era la broma? xD

suggus

bueno, no me he pasado por muchos threads de F1 ya que soy más asiduo a las motos, pero bueno, desde mi punto Pro-Ferrari prefiero que gane Alonso / Massa aunque está chunga la cosa porqué los RB van como un tiro, en cualquier otro caso me gustaría que ganara Vettel, el y kubica me parecen pilotazos de futuro.

Mystee

Webber, confio en ti, y Sebastian ya sabes que hacer, y no, no es romper el motor ¬¬

Sirius_spa

#47 creo que el tema, por lo que estoy leyendo, era que le iba a echar huevos.
#48 Vettel es de futuro, correcto, pero este año no se merece ganar.A mi me gusta más el frigodedo que Webber, pero tiene que aprender a calmarse

JiTo

En el parque temático de Ferrari. Las caras los primeros metros son de coña, especialmente la de Fernando, que parece tener más miedo xD

Knelo

lol, esta es la cara que se le va a quedar a alonso como pete el motor el domingo:

http://img168.imageshack.us/f/alonsot.jpg/

1
kakarikez

al principio alonso parece que tiene la cara de forever alone(so)

5
Skorp1to

Diossssssssssss XDDDDDD LA CARA DE ALONSO JAJAJAJA es una mezcla entre


y

Por un momento que se parecía a

Scavenger19

Vaya jetucio!! XDDDD

#53 ???????????????????????? xD

0nLy

Parece popeye justo después de comerse las espinacas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RySaeBa

Es buenisimo jajajaj

patorojo

patorojo

Poleman: Alonso

Tiempo pole: 1'39:243

Podio:

1º Alonso
2º Hamilton
3º Vettel

Vuelta rápida: Alonso

Escudería con más puntos: Ferrari

MV Question: 16

ChaRliFuM

A cuanto se pone la bicha esa? la madre que lo pario, la aceleracion parece bastante awesome xD

nerkaid

Hola a todos. De nuevo.

#59 Pasan de 0 a 240 kilómetros por hora en 4,9 segundos.

Edit: Hay otra por lo visto que se pone de 0 a 208 Km/h en 2,5 segundos.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • Batolol
  • Scavenger19
  • SHZ99
  • NeOGeN
  • aButreCa