< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

ZaGo

THREAD GENERAL -|- HORARIOS Y PREVIOS DE ESCUDERÍAS

Triste o emocionado, no se como sentirme ante la última carrera de la temporada. Yas Marina llega y eso supone que el mundial está apunto de terminarse, una carrera que tiene 4 nombres propios, Fernando, Mark, Sebastian y Lewis, uno de ellos será proclamado campeón del mundo al terminar la carrera y aunque el asturiano se mantiene por delante actualmente, la potencia del equipo Red Bull hace pensar que no es tan favorito como dicen los números, no nos olvidemos del inglés, ya sabemos como se las gasta la F1 y quien sabe si será la sorpresa de la jornada, una cosa está clara, este fin de semana pinta muy interesante.

Bienvenidos al circuito con forma de pistola de juguete!! XD

Datos del GP de Abu Dhabi:

+Nombre: Yas Marina
+Localización: Abu Dhabi (Emiratos Arabes)
+Distancia: 5.554 km
+Número de curvas: 20
+Número de vueltas: 55 (305.470 Km)
+Velocidad máxima que se alcanza: 320 Km/h
+Carga Aerodinámica: media
+Fecha de creación: 2009
+Primer GP de F1: 1/11/2009
+G.P. disputados: 1
+Mejor vuelta: Sebastian Vettel 1'40.279 Red Bull (2009)
+Mejor Pole: Lewis Hamilton McLaren 01:40.948 (2009)
+Pole 2009: Lewis Hamilton McLaren 01:40.948

+Podio 2009:

1º - Sebastian Vettel Red Bull

2º - Mark Webber Red Bull

3º - Jenson Button Brawn GP

Últimos ganadores Corea:

1 Nov 2009 United Arab Emirates Abu Dhabi 10 S. Vettel

+Espectadores: 90.000

- Imágenes circuito de Abu Dhabi 2009:

- Curvas

  • Mejores Momentos Abu Dhabi 2009:

    < SISTEMA DE PORRAS >

Por cuarto año consecutivo vuelve la F1 a MV con su sistema de porras, para este año hemos dejado el sistema similar al año pasado, pero incluyendo alguna que otra novedad. Aquí os dejo desglosadas las normas:

Poleman: 3 puntos.

Tiempo pole: 1 punto por acertar el Segundo; 2 puntos + Décima; 5 puntos + Centésima; 20 puntos Tiempo perfecto.

Podio: 1 punto por piloto sin posición correcta; 2 puntos por piloto en posición correcta; 5 puntos por acertar los 3 pilotos sin orden correcto; 10 puntos podio perfecto.

Vuelta rápida: 2 puntos.

Equipo con más puntos: 2 puntos (en caso de empate: se desempataría con el piloto que mejor haya quedado de las escuderías empatadas).

MV Question: 2 puntos.

El límite de tiempo para entregar la porra es 5 minutos antes de comenzar la Qualy.

MUY IMPORTANTE: Es importante que la plantilla de la porra sea la siguiente, quien no la ponga correctamente no sumará puntos:

Nick exacto de MV

Poleman:
Tiempo pole:

Podio:


Vuelta rápida:
Escudería con más puntos:
MV Question:

Espero que os gusten los cambios y se haga un año animado en este asunto :D

Como Última MV Question de la temporada tenemos en esta ocasión:

¿Con cuantos puntos de ventaja con el segundo se ganará el campeonato mundial de pilotos?

!No os relajéis nenitas, yo aún estoy vivo!

Solo se podrá hacer un único voto por persona, esperamos que la participación vuelva a ser tan alta como en anteriores temporadas, los edits fuera de tiempo se contarán como nulos.

- CLASIFICACIÓN PORRAS F1 MV 2010 -

Última carrera del mundial ¿alguien se la va a perder? :D

Saludos!!!!

3
ZaGo

PRESENTACIÓN GP ITALIA

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 12 de Noviembre

10:00 - Entrenamientos libres 1 - La Sexta
14:00 - Entrenamientos libres 2 - La Sexta

Sábado 13 de Noviembre

11:00 - Entrenamientos libres 3 - La Sexta
14:00 - Sesión de clasificación - La Sexta

Domingo 14 de Noviembre

12:00 - Previo - La Sexta
14:00 - Carrera - La Sexta

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

Recordaros que si queréis recibir los avisos de F1 unirse al grupo de MV:

Mushi

vamos, ultima carrera, pocas posibilidades (aunque muchos digan que hay muchas), los redbull muy rapidos, ordenes de equipo seguras, ....

noche... nervios... tension....

pfff que ganas de que esto empiece.. y que pocas ganas de que acabe..

Li0nheart

Va a ganar Hamilton el mundial.

Alonso al necesitar adelantar a vettel que ira segundo, tendra algun problema y abandonará.
Luego romperan los 2 red bull y hamilton ganara la carrera y el mundial.

Sirius_spa

cojo sitio para la porra

Sirius_spa

Poleman:Vettel
Tiempo pole:1.49.565

Podio:
1º-Vettel
2º-Hamilton
3º-Webber

Vuelta rápida:Hanilton
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Gana Alonso a Vettel por 2 puntos(ALO 158; VET 156)

Scavenger19

La carrera la gana Hamilton xD

Skorp1to

ALONSO CAMPEÓN DEL MUNDO.

LoTioN

Go Webber !

0nLy

Comeon!

ChaRuu

pfff lo veo muy muy complicado.. ojala gane alonso el mundial, pero creo que los 2 redbull iran en cabeza, y si es webber el que va primero se acabo todo :(

GO ALONSO.

BuLLeT_AZ

Y yo me voy al Rally del Botafumeiro el sábado todo el día. No veo la clasificación xDDDD Menos mal que llevo el movil y miraré en inet.

kas

Esta dificil, pero un hilo de F1 sin loquendo no es un hilo de F1.

Lo que mas ganas tengo de ver es el tema de las ordenes de equipo, a ver en que queda.

_k4in_

k4in

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:38:237

Podio:
1º Vettel
2º Fernando
3º Hamilton

Vuelta rápida: Fernando
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: 8

P.D. Miedoooorrr

K

Estoy que me muerdo las uñas xDDD

Rocketman

gran final, esperemos que no le pase a Alonso lo que le pasó a Massa en Brasil cuando se llevó un owned de Hamiltongo en el ultimo suspiro

Gooo Alonso Goooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kanoute

con los cojones de corbata hoyga!!! xDD

nerkaid

#1 +Número de vueltas: 55 (305.470 Km)...

305.470 : 55 = 5.554 Km / vuelta

Oh wait...

5.554 Km por vuelta?? Creo que no hamijo.

#19 Igual tienes que estudiártelo tú. O pones "305,470 Km" o pones "305.470 Metros", no te hagas pajas mentales.

SHZ99

Aunque digais que habra ordenes de equipo en RB, yo digo que si Vettel va primero, no deja pasar a Webber ni que le digan que le echaran del equipo, no se cuando dijo Vettel, que si Webber queria ganar el mundial que no iva a ser el que se lo permitiria o algo asi.

ZaGo

#17 Si me tengo que poner a explicar a día de hoy como funciona la puntuación en Internet según el idioma de la web que se use, mal vamos...

Button: "Espero que Alonso gane por más de siete puntos"

El todavía vigente campeón mundial, Jenson Button, es consciente de que su compañero de equipo lo tiene muy complicado para ser campeón mundial: "Sé que Lewis Hamilton todavía tiene una oportunidad, pero le será muy duro luchar por la victoria", asegura el piloto de McLaren-Mercedes.

Al preguntarle quién quisiera que ganara, él prefiere no mojarse: "Quien gane se lo merecerá, pero no sé quién será, porque está muy reñido. La cosa estará entre Mark y Fernando".

Fernando Alonso se mantiene como líder provisional del campeonato, seguido muy de cerca por la pareja de Red Bull, con el australiano Mark Webber como principal rival. Si Fernando ganara, Button espera que sea, al menos, por más de siete puntos: "Es un piloto excepcional, pero algunos se decepcionarían por lo que pasó en Hockenheim, y cuestionarían si se lo merece o no. No lo sé. Él es campeón mundial, así que tendremos que esperar y ver qué pasa; pero tan sólo espero que gane por más de siete puntos".

Entradas agotadas para el GP de Abu Dhabi

La temporada 2010 de Fórmula 1 disputará este fin de semana su último Gran Premio en el circuito urbano de Yasmarina. Con cuatro pilotos candidatos a ganar el mundial, no es de extrañar que se hayan vendido todas las entradas para ver en directo la última función del Gran Circo.

Fuente

PLeaSuReMaN

2 posibles resultados

random redbull 1º, alonso 2º y campeón del mundo (uno de los RB no acaba)

alonso rompe, vettel va primero y webber 2º. van a cuchillo entre ellos hasta que acaban los dos fuera. lewis gana la carrera y campeón del mundo

suena exagerado, pero para mí los que menos opciones tienen son los RB

Strangelove

#19 Llama la atención la doble moral de los ingleses con lo ocurrido en Hockenheim y luego se olvidan de infamias como la del GP de Valencia, donde un director de carrera inglés favorece a un piloto inglés manipulando la salida del coche de seguridad.

Fuera aparte, parece ser que el presidente venezolano Hugo Chavez habría invertido doce millones de euros en el equipo Hispania, con el fin de poder "recomendar" la entrada del piloto Pastor Maldonado(GP2) en la F1. Debemos recordar que Vlad Putin habría hecho algo parecido con Vitali Petrov en Renault.
OJO, que no quita que dejen de ser buenos pilotos.

PiTaGoRaS

Juraría que la porra lleva 2 carreras sin actualizar ¬¬

ZaGo

#22 Y 1 mes que lleva SAN_GIL sin cobrar por ello xD

Está ocupado los últimas semanas, a ver si saca tiempo para actualizarlas ;)

kakarikez

si, esta todo el dia jugando xddddddd venga weon, actualiza. san gil dimision!

neo-ns

Si tantas quejas teneis de SAN_GIL actualitzar vosotros mismos los puntos.... entonces nadie va a querer :D

W4rM

First page en el hilo que vio a Alonso ganar el 3º campeonato :)

O eso espero...

1 comentario moderado
Evilblade

¿Sabes lo que es un mensaje privado?

Esta feísimo copypastearlos.

ChaRliFuM

De un granito de arena hace falta montar semejante historia con copy&pastes de mensajes privados y todo? XD

Si te soy sincero, aunque tengas razon me importa -1 los temitas personales que tengas con ZaGo xD y como yo me imagino que el 99% de los usuarios xD

1
ZaGo

Mejor dejar este tema por la vía privada, no quiere comprender que es una forma de mostrar los datos en una nomenclatura que se lleva usando desde hace años, lo próximo será que pongo F1 sin tilde en la o.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • Batolol
  • Scavenger19
  • SHZ99
  • NeOGeN
  • aButreCa