< Formula 1 2010 - GP de Bahrain 14-03-2010 >

yaiko

Grande Alonso y Massa :)

_k4in_

#287 hincandose un epic fail xD (con cariño)

Pues nada he fallado la vuelta rapida y el orden del podio por fallo mio despues de los tiempos de la crono 3 cambie el pole, y se me olvido cambiar el orden de massa hamilton.

PLeaSuReMaN

comentar que me ha sorprendido gratamente como comentarista gené. habla bastante y eso se agradece, cuanto más habla más tiempo está callado el otro bocachancla xD

PruDeN

#513

+1, la verdad que me a sorprendido gratamente.

Pero, por cierto, donde anda Carlos Sainz ?

yaiko

#514 Pues espero que siga sin aparecer, Gené lo hace bien.

raposo

Grandisimos Alonso y Massa...

Tambien muy bien por el carreron de Vettel a pesar de su problema con el escape.

Kaiserlau

#513
Si grande gene, y yo estoy contento de que eche chapas largas he interesantes todas dpm..
con tal de no escuchar mucho las lobatadas de un ser q se repite mas q el ajo y como digo lobato digo al resto que tiene por ahy con la alcachofa xq sinceramente no valen(para mi gusto).

Anonimus

GRAAAAAAAAAAAAAAANDE ALONSO!!

Altaiir

Donde se han escondido los Pro Schumacher? :D:D:D:D

PD: este año alonso se pasa a todos por la piedra

varuk

Sainz sólo estará en las carreras de Europa. Espero equivocarme pero Sainz me parece que es de los que comenta hablando muy lento y haciendo muchas paradas para decir las cosas... esos comentaristas no me gustan nada. Bueno, le daremos un voto de confianza.

PruDeN

Joder, no habia oido bien al Rey con Lobato.

Que basto lo de "y tenemos un 4º que es el equipo español, que ahora esta un indio pero tendremos a otro español"

LOLAZO xDD

http://www.lasextadeportes.com/formula1/videos/ver/lobato_se_reencuentra_con_el_rey/240411

AeRoS

alguien tiene 1 video para ver la primera vueltA? :S

vale ya han subido la carrera a la web de la sexta :D

M

Que grande es. Nadie dudaba de que con un buen coche y lo genial piloto que es que volveria a estar arriba. A la primera, WINNER!

vicka

#521 Me muero cada vez que lo veo, que jodido crack soltar esa perla jajajaja.

En Italia se estan fapeando con Alonso a lo bestia xddd.

p4l3rm0

#513 +1. Me ha sorprendido muy gratamente Marc y no se ha echado en falta para nada a DLR. Del resto de la retransmisión pues bueno, Lobato en su linea y los bloques de publicidad tan largos desesperantes.

Lástima que el resto de campechanos del reino no podamos irnos de bareta por el mundo a costa de los contribuyentes, pero en fin.

Sirius_spa

#522 Donde la tienen subida?? No la veo...Me perdi hasta los primeros repostajes, y la quiero volver a ver

EDIT: Ya lo vi

A

Que grande alonso! cada dia esta mas wapo :3

H

#527 pssss

FeRnAnV

Grande Alonso, sobrado

H

si esque ha comenzado la carrera ya SOBRADO en la foto de inicio de temporada:

X-Crim

esta fuerte el rey e?¿ vaya ostia le mete al calvo, se ve que le tenia ganas.

SHZ99

Alguien lo ha visto por TV3 superultramegafail el comentarista era la penultima vuelta y estaba celebrandolo, "Alonso gana, Alonso creua la linia en primer lloc" y era la penultima xD luego cuando Alonso no reducia el ritmo se dio cuenta y lo arreglo xDD

iroNBiN

#521 El rey podría apuntarse perfectamente a un campeonato de Boxeo, da unas ostias que lo flipas XD.

Alonso bastante bien toda la carrera, aunque es notable que Red Bull es mas rápido, pero está como el año pasado, no son nada fiables.

NeOGeN

Los que decís que Gené os ha sorprendido gratamente, no es de extrañar ya que yo recuerde estos últimas 2 o 3 temporadas Gené ha sido comentarista cada gran premio con la televisión catalana y esta bastante acostumbrado a esto.

#533 Dudo, Alonso estaba ahorrando neumatico y antes del problema del escape le pudo rebajar perfectamente un segundo y medio, yo creo que, como dijo él, lo intentaria en las últimas 10 vueltas, eso no quita que Vettel es un maestro y grandísimo también.

Lokillo_

No se si lo habeis visto. El despilfarre de los jeques es total. Se ha visto antes de la carrera un Airbus 330 de Gulf air dando vueltas sobre el circuito. Para ellos no hay crisis. Que el avion a esa altitud tenga el consumo maximo les importa mas bien poco.

unas fotos del aparato en cuestion

Insert plz

SAN_GIL

#537 Sorry xD

Evilblade

Fotos del Airbus 330 de Gulf Air by #535

edit: Tarde xD

Lokillo_

#537 y #536 THX

YokeseS

#535 sisi en plan avioneta xD
que bien le queda el rojo a alonso.....

Koketso

Los que decis que este año ganar es mas importante... os dire que no tanto como parece en un principio. Si, son 7 puntos y tal, pero antes un primero y un abandono te lo igualaban con dos 4ºs puestos (5+5), y ahora con dos 4ºs se ponen en 24(12+12), a solo uno del que solo gano y luego no puntuo.

Usuarios habituales

  • Hitsugaya
  • ChaRliFuM
  • Hardy
  • Kaiserlau
  • SAN_GIL
  • _Kaiser_
  • Scavenger19