< Formula 1 2010 - GP de Corea 24-10-2010 >

PHOBOS

a mi no me parece nada desacertado el comentario de Jaime...... es un punto de vista totalmente realista, y dudo mucho que haya querido atacar al equipo, sino que simplemente ha dicho una realidad, el coche es el que es, y si no consigue mejores resultados es por eso y porque las clasificaciones no son lo suyo.

Alonso ha hecho declaraciones similares ahora siendo campeón y cuando no lo era, lo que pasa es que Jaime cae mal por ser tan directo y decir siempre lo que opina.

zdK

Bueno ya ha terminado esto, me voy a desayunar, un buen hilo este :D

Sirius_spa

Pero si ha dicho que el equipo hace lo máximo que puede, pero se siente impotente

angelorz

Yo me largo a estudiar xD

RusTu

Todavía no ha llegado ninguno diciendo la cantadidad de users que han aparecido de la nada cuando gana Fernando?

Gran carrera, el espectáculo de Sutil ha sido sublime xD

J

Venga ya, la foto de la carrera deberia de haber sido de Sutil xD.

Mall0rk1NNN

alguersuari tiene toda la razon, si tiene un coche que no se mueve, no puede hacer nada, si tuviese mas velocidad punta y corriese mas, estaria mas arriba

DuPonT

Rustu y los que vienen sólo por verte a tí? eso no suma? :(

niitrox

awesome alonso! ahora hay que rematar!! =)

Ux1o

Y en 30 minutos empieza el diferido JAJAJAJAJAJAJA

Vaya fieshta laSexta hoy.

Mall0rk1NNN

#1235 no se tu, yo veo casi los mismos... vaya ganas de meter mierda

RusTu

#1241 He dicho que si no ha aparecido el de siempre. Hay uno que le he visto postear eso mismo en todos los grandes premios, más bien era por meterle mierda a él xD.

#1238 <3

J

Yo no pondria la mano en el fuego con lo de que con un coche mejor Jaime...xD, que esto es la F1, no es tan facil.

yaiko

Grandisimo alonso, una pena lo de alguersuari

Sirius_spa

Joer. y me he perdido a las coreanas en tanga :(

LzO

JAJAJA q weno el final de la retransmisión:

"AVANTI, AVANTIIII"

"YIIAAJAJAJAAAAÁ"

J

#1245 Si te sirve de consuelo yo tamb....joder...

ChaRliFuM

Superfucking awesome es poco jajajaja

Que desastre el de Red Bull....

O apuestan por Webber de aqui al final o se van a comer lo que se comio clavijo.

Que manera mas poco inteligente de gestionar un coche que es DE LARGO el mas rapido de la parrilla.

Red Bull se parece cada dia mas a la casa de puta que fue McLaren en 2007 xD

Spiritu

Joder que raro llegar al tema de una carrera que empieza a las 8 y ver un +1000 post xDD

Después de romper Vettel y mi consiguiente entusiasmo he escuchado golpes en la pared de mi vecino para que me callase, true history. xD

Ethanh4nt

cuando he madrugado y me veo carrera suspndido de momento me he cagado en todo pero al final ha merecido la pena madrugar. Veremos que ocurre con webber y vettel, porq como sigan apostando por vettel favorecera a alonso

J

#1248 Llevas toda la razon del mundo, es surrealista que con el cochazo que tienen anden asi...

Shock

Me cae muy bien Massa, pero no pasaría nada si Jaime y él se intercambian los coches, me encantaría ver qué puede hacer con un Ferrari el chaval

Palantre

Gran carrera.

GO ALONSO!!!

J

Pues seguramente seria demasiado coche para el, la verdad.

ChaRliFuM

Es que Vettel esta practicamente descartado, esta a 25 puntos de Alonso...

Webber esta a 11 nada mas y Brasil en teoria es un circuito muy favorable a Ferrari, ademas Massa alli suele ir muy bien por lo que es posible que pueda echar un cablecillo a Fernando.

Zapador

El karma nos debe el mundial del 2007!!!, que bien pinta esto , coño.

BIEN BIEN JODER

Tikeisi

Ahora queda mejor...
Graciosu!!

4
Knelo

Vaya carrera emocionante, increible en todos los astpectos. Alonso ya se pone primero y el siguiente circuito a massa se le da DPM, asi que ayudara a alonso :P.

Lo mejor de todo el el :clint: de Sutil, se le veia venir que acababa fuera si o si ajajjaja. Una pena por Jaime.

neo-ns

Uffff que sufrido el GP.... bueno bueno, medio Podio encertado.. :)

JiTo

Empieza el previo en diferido, con la tontería de la carrera se me ha quitado hasta el sueño >_<'

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • ZaGo
  • angelorz
  • RySaeBa
  • NeOGeN
  • SHZ99