< Formula 1 2010 - GP de Europa 27-06-2010 >

Zapador

Pero su compañero de equipo en McLaren en el año 2007, Hamilton, no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha acusado a Alonso de "un envidioso", y ha sugerido que su mal humor se agravó al ser revasado por el Sauber del novato japonés, Kamui Kobayashi. "Es sólo envidia," declaró Hamilton al rotativo ingés, The Sun. "Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber, así que ha debido sentirse completamente en otro mundo".

Pero Hamilton ve las cosas desde otra perspectiva: "La FIA está haciendo un trabajo increíble, porque este año nos están permitiendo correr", afirmó. "No entiendo porqué he afectado tanto a su carrera" volvía a preguntarse el piloto inglés. "Toda persona tiene derecho a dar sus opiniones. Él sólo debe estar decepcionado con su propio resultado, pero yo no hice nada en contra de él", agregó el campeón del mundo de 2008.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/junio-2010/hamilton-sobre-alonso-es-un-envidioso

Me gusta, que se ponga la F1 al rojo vivo, y a ver si volvemos a ver al fernando alonso del 2005-2006, que parece que está atontato.

yaiko

No pude ver la carrera y no me he leido la mitad de los comentarios, pero alguien me explica que hace un Williams en 4 posicion? xD

Sirius_spa

Te daré un nombre:

Charlie Whiting.

Busca sus obras y milagros, y entenderáss más o menos lo que ha podido pasar

maikin

#724 Charlie Whiting no tiene la culpa de que un Williams haya acabado cuarto , es más, si el SC hubiese salido en el momento que debería haber salido ( por delante de Vettel) habría acabado segundo.

Salseo

Hamilton: "Alonso tiene envidia y vive en otro mundo"

w311fr4g

ya tardaba en hablar el negrata con sus idas de olla

neo-ns

Este tio es un bocazas..... acabara muy mal la cosa....

Luego dicen que somos racistas XD

PHOBOS

Menuda faltosada de Hamilton la verdad. Mira que empezaba a caerme bien el tío pero es que vaya tela, una cosa es decir las cosas defrente y dar su opinión, y otra cosa es decir tonterías tan infantiles como esas.

borchhhhh

Por lo menos Alonso va de cara pero Hamilton un dia dice que es muy amigo de Alonso y al siguiente se pega una rajada.

Deber ser esquizo o algo ..

1
Sirius_spa

otra cosa que me indigna totalmente es que haya dicho que no vió al SF, y en las imagenes se ve claramente que frena...

PLeaSuReMaN

la f1 está llena de faltosos y bocazas

los únicos que parecen normales deben ser vettel y webber xD

XarevoK

menudo subnormal el jaimito este...

ekeix

Lewis fue más listo y cabrón como siempre vio que detrás venía Fernando y frenó para que el SC se lo comiera él y el irse de rositas y así fue..

ansar123123

Este tío habla de envidia cuando el tiene una mochila a la espalda. No es capaz de ganar si no es con ayuda de algún mandamás. Ya tiene suficiente con ser como es.

Xoid

El Hamilton lo que tiene de buen piloto lo tiene de tonto.

Me encanta cuando hay salseo dentro de la F1.

JuStY

Hay que ser sinvergüenza para hacer esas declaraciones, ya solo le falta darle las gracias a la FIA por ayudarle carrera tras carrera personalmente.

B

#717 Pues si las reglas siguen como entonces, tendrian que haber sacado la bandera negra a Hamilton...

Strangelove

Y ese comentario provocador lo dice el mismo niñato (que es lo que realmente es) que dijo en la rueda de prensa tras el GP que "no recordaba lo que había pasado" cuando le preguntaron por su maniobra ilegal de adelantamiento al SC.

Solo digo que a pilotos con mas carrera que a él les han metido sanciones durísimas por muchísimo menos. Dimisión de Charlie Waitling YA.

Impresionante el comentario nº1930 del link de marca.com:

"...Hamilton ve el coche de seguridad, frena y se coloca en paralelo, cuando cree que Alonso ya no podrá adelantar, acelera para pasar antes que el safety la linea; se equivoca y pasa 1 metro tarde: Resultado 15 segundos de sanción, 19 vueltas después, o sea ninguna. Alonso ve el safety, no le pasa para no infringir la norma, resultado noveno. Y hay más, Hamilton da 5 bandazos en plena recta delante de Petrov, sanción ninguna. Hamilton en dos ocasiones recorre los boxes por el carril de mecánicos, con el riesgo que eso conlleva sanción ninguna. Hamilton hace la última vuelta de entrenamientos con menos kilos que nadie y se queda seco, resultado pole y ninguna sanción. Y eso solo esta temporada. En cambio: Alonso se salta el semáforo de salida, en menos de una vuelta el colega Whiting decide sancionarle y aplicarla inmediatamente (que es lo que deberían hacer con todos). Claro que tiene envidia, y yo también la tendría, envidia de que tengas patente de corso con la FIA. ..."

No sé si yo hubiese podido decirlo mas claro.

dirtypablo

Es clamoroso, no había visto nada igual en mucho tiempo. Lo de la grua que lo sacaba de el charco empieza a quedarse pequeño... vaya un caradura. Que pena, que el año que putearon a Alonso en Mclaren Hamilton solo fuera capaz de sacarle un punto de ventaja si no recuerdo mal con todas las puas que le hicieron a Fernando... que pena me da el nigga, porque es buen piloto, pero aún mas tonto y tramposo, que lástima.

Yo es que si fuera Alonso, jodiéndole el Mundial como le han jodido a partir de la siguiente carrera iba a saco paco, y si no quieren quedarse fuera de la pista que se aparten oye. Vaya banda de gilipollas que tiene la F1.

El problema de este deporte, empieza a ser la CREDIBILIDAD del mismo. Algo parecido sentí cuando montaron el mundial en south africa, con vuvuzelas y una pelota de playa, estafando a Inglaterra y Méjico con jugadas clamorosas... no se, no se.

Evilblade

Es que es un bocas y un gilipollas épico. Encima que te hacen la cama metes el pulgar por el culo al cocodrilo.

Se merece un guantazo por tonto.

_Zordon_

#719 no es lo mismo adelantar un coche con SC que entrar en boxes a más velocidad

neo-ns

Hombre lo primero es mucho mas grabe y se requiere de una black flag, estoy seguro que si lo hace Alonso le sueltan a los 10s la bandera negra.

sacker

ya os he subido la carrera. Ojo a esta nueva onboard (para mi por lo menos xD):

T-1000

Qué envidia puede tener Alonso a Hamilton si Alonso tiene 2 mundiales y hamilton 1.

Estamos locos?

ChaRliFuM

Yo si fuera Alonso tendria envidia de que la FIA no fuera conmigo y no me consitiera todas mis artimañanas "no-legales" xD

Meiven

Otro Mundial que tienen que servir en bandeja al niño...El primero no lo consiguió por imbécil y eso que le dieron oportunidades a tutiplen, el año pasado lo consiguió en la última curva, y este va de camino como sigan así las cosas.

Ahora tienen que ir quitando de en medio a Webber y Vettel...Qué asco da ver tanto trato de favor.

neo-ns

#745 el año pasado lo gano J. Button, hace 2 años que lo gano Hamiltongo.

Sirius_spa

Un accidente paracido al de Webber :

sacker

#747 vaya ostia :o

Kanoute

Hamilton macho, te estas cubriendo de gloria (por no decir de detrito xD) cada vez que abres la boca, en fin...

maikin

Joder, pobre Hamilton como os cebaís :(

Lo que está claro, que el 90 % del salseo de la F1, tanto fuera como dentro de la pista, es por Hamilton , asi que le deberíamos estar agradecidos, porqué sino sería un petardazo insoportable esta pseudo-competición

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • T-1000
  • Xoid
  • Kirri
  • Scavenger19
  • _Kaiser_