< Formula 1 2010 - GP de Gran Bretaña 11-07-2010 >

Li0nheart

+5 o +10 segundos al final de carrera, no hubiese sido suficiente?

JiTo

El Vettel se lo está pasando como un niño chico. Que envidia.

De1moS

#266 Pues en la repeticion que ha puesto laSexta se ha visto que era en la curva de entrada a boxes Massa se le ha ido el coche de atras y derrapando se ha metido en la calle de boxes, por eso no estaban preparados los mecanicos, porque no tenia que entrar. Ha sido un error suyo.

UnLiMiTeD

Lo del "p4l3rm0" este es para ganarme unos punish, que a gusto me quedaria, menudo bocazas.

A ver si miras la carrera antes de hablar, que lo de Massa te ha quedado de lujo.

exon1

#252 Tiene toda la razón del mundo, pero supongo que para él valía la pena jugarsela.
De todas formas, sacan SC por nada (para que Hamilton se pueda acercar a Webber que estaba a 7 segundos) y con la mala suerte a Alonso le toca pasar por boxes justo cuando sale de pista el SC.

Esta vez ha salido bien a pista el SC, me pregunto si pasaría lo mismo si Webber iba segundo y Hamilton primero.
Ah, sí, que no saldría.

pkjn

Adios Jaime.

M

El Mundial no está perdido. Hamilton hace cuatro carreras iba quinto y ahora está primero. Lo que está es difícil, pero no imposible.

Eso sí, con el tercer coche de la parrilla y calamidades de la FIA, Alonso no podrá ganar. Y menos mal que es Alonso, porque Massa con el mismo coche rueda medio segundo más lento casi todas las carreras.

Malarki

Pobre Jaime :(

ZaGo

Gran carrera de los españoles, esperemos que esta noche vaya el tema mejor xD

Malarki

A ver quien es el primer listo que dice que Jaime se salio aposta para ayudar a Alonso....

NeOGeN

#279 y del tenis, estan quitandose toda slas glorias para que esta noche cojan la más grande de todas xDDD

exon1

Jaime adiós, DLR porculeado Y NO HE VISTO NINGUNA INVESTIGACIÓN POR EL MOMENTO y Alonso owneado.

p4l3rm0

La sanción por ganar posición saltandose una curva o chicane mínima son 10". Pero es mínima, puede ser mayor si los comisarios quieren.

Yo también creo que ha sido pelín excesiva quizá, pero es lo que pasa cuando eres un bocazas. Si yo me meto con mi jefe, me esperaria de todo menos buenas maneras.

#274 Como jode quedarse con las ganas eh? mejor suerte la próxima vez ;)

ZaGo

No si es que Alonso no adelanta a nadie... que no puede ni con un Force India, ahí vemos como de fácil adelanta Vettel también...

M

David Coulthard está diciendo en la retransmisión inglesa que la sanción le parece injustísima y que él habría hecho lo mismo.

De verdad alguien sigue defendiendo a la FIA tras lo de las dos últimas carreras? Pero si es que da igual de qué país seas o qué piloto/equipo te guste, lo de la FIA es patético en muchisimos apartados desde hace muchos años xD

_

Si va por fuera todo el rato lol..

1 comentario moderado
Malarki

#283 Los ulitmos años que recuerde NUNCA se sanciono saltarse una chicanne salvo ganando posicion, la cual te obligaban a devolverla..

ErNeStIn

pregunta a los antialonsistas: si Gene, Sainz e incluso DAVID COULTHARD opinan que lo que ha echo la FIA es desmesurado, que es de locos, quien tiene la razon vosotros o ellos que llevan en este mundo mas años que la puerta??

cuanta envidia de verdad.. lo que ha echo no esta mal, Kubica le ha cerrado e incluso iba por detras de Alonso y no tenia oportunidad de adelantar en esa curva porque iba por fuera, encima alonso para evitar tocarse se va por el cesped.. eh! pero eso esta mal eh!! y si se hubieran tocado que diriais?? "vaya capullo alonso jodiendo el coche" no?? xD

yo alucino con la maFIA..

NeOGeN

#283 tus jefes? si eres bueno comisario de verdad, eres un imparcial e inmune a los comentarios de todo el mundo y no tienes pilotos de ojito derecho y otros en el punto de mira.

En el futbol el arbitro no es tu jefe, en el basquet tampoco y en el tenis el juez de silla tampoco xD que jefe y que jefe? xD

PLeaSuReMaN

también os recuerdo que alargar la trazada curva tras curva es ilegal xD

ZaGo

Es como decir en el fútbol que el árbitro son los jefes... xD

pkjn

Es lo que tiene que le deis bola a uno que no suelta mas que perlas XDDD

p4l3rm0

#287 Me acabas de llamar tarugo? No lo voy a tomar como insulto ni a pedir punish, pero te retratas tu solo. Ah y el jefe de los comisarios es un tal Bernie.

#288 Pero es que la ha ganado y no la ha devuelto. Ahí lo tienes.

UnLiMiTeD

Que te puedes esperar de un tipo que tiene como frase orgullosa y propia en su perfil:

""El pensamiento crítico es el único pensamiento inteligente" -- Yo mismo"

Vamos, que su cerebro no da para mas que Trollear.

_

En fin

exon1

Por cierto, ¿no se va a investigar el pinchazo de Vettel? Se podía ver claramente como Hamilton le tocaba y justo después se descontrolaba.

pkjn

#297 ¿Estas loco? Pero que dices! eso no ha existido, lo has soñado.

jesed

#297 olvidate esto se queda como esta..

Hades13

#297
Igual que tampoco se va a investigar el pinchazo de ahora de Alonso cuando se ha visto en la repetición claramente que Liuzzi se le ha echado encima completamente en plena recta

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • ZaGo
  • SAN_GIL
  • Hades13
  • pkjn
  • NeOGeN
  • Mullins