< Formula 1 2010 - GP de Gran Bretaña 11-07-2010 >

Li0nheart

#235 A mi no me hables con esa chuleria, eso para empezar.
Porque la pregunta esa con esa intencion te la puedes meter por donde te quepa.

Y alonso en la curva va por delante pero se pasa un poco y el otro va como un toro a echarlo si hace falta y Alonso decide irse por el cesped.

Hades13

Alonso la va a liar después de la carrera
No me etrañaría nada otra conferencia en plan:
"I will never considerate F1 like a sport"

p4l3rm0

#241 No va por delante, va pasadísimo. No es lo mismo y el matiz lo es todo.

M

No está dirigido por cuatro monos, está dirigido por viejos de más de 70 e incluso 80 años que no se van ni con agua caliente (y esto último es verídico, porque Max Mosley sigue metiendo mano incluso tras el escándalo sexual en el que se vio envuelto).

Lo siento mucho por las personas mayores, pero unos viejos verdes ya no tienen ideas y este deporte lo que necesita es savia nueva.

eagLe__

#241 Nadie niega que se hayan pasado con la sanción, pero digo que se podría haber evitado todo esto si le hubiese cedio la posición y en las siguientes vueltas lo podría haber adelantado.

GaLiaNBeaST

Es que es jodidamente extraño, que con Hamilton tarden 25 vueltas en decidirse a la penalización... y con Alonso no.

El olor a mierda huele a kilometros, y no hay más ciego que el que no quiere ver, ¡ah! y los anti Alonsistas también conocidos como envidiosos que odian todo lo que está por encima de ellos x'D

Mullins

Si tardan 15 vueltas en sancionar a Hamilton es por beneficiarle, y si tardan 15 vueltas en sancionar a Alonso es para perjudicarle. Deberiais miraroslo.

NeOGeN

#247 deberias miraoslo?¿ que paso en valencia? xDDD

kEOxTia

da puta verguenza

p4l3rm0

#247 Eso es bueno, significa que aquí hay mucho comentarista de la Sexta en potencia.

Sirius_spa

#238 El conguito es el que puede hacer lo que quiera que casi siempre se lo dejan hacer y ven en un McLaren

El DT es desproporciorcionado...como mucho devolverle la posición a Jaime...

JuStY

La culpa es de Fernando por no dejar pasar a kubica, sabiendo que con la cruzada que tiene la FIA contra él, se la iban a jugar así.

Porteroo

hay fotos o video d la movida?

SAN_GIL

De todas formas, que la sanción tarde 15 vueltas sí que es una vergüenza, cuando estaba clarísima.

M
Mullins

#254 Estoy de acuerdo, pero no es ninguna conspiracion judeo-masonica, un incidente entre un sauber y un forze india tarda lo mismo en resolverse.

UnLiMiTeD

#247 Lo que tienes que mirarte tu es la ENOOOOOOOOOOOORME casualidad de qeu siempre, siempre SIEMPRE el beneficiado es Hamliton y el perjudicado es Alonso, y no, no es lloriqueo, es la JODIDA PUTA REALIDAD.

Mmmm, mira lo que esta diciendo ahora el calvo de la sexta, en Valencia con 2 botellas, BOTELLAS de cristal en la pista, que incluso pincho un coche, no sacaron Safty Car. Un trozito de Aleron cuando alonso tiene una penalizacion y... SAFETY CAR!!!.

1
FreemAN-

Lo peor es la gente que se piensa que van a por él o algo, como si tuviese alguna posibilidad de ganar el mundial xDDDDD

1
Li0nheart

#258
Pues tiene o tenia las mimas que el conguito.

Pero como el conguito siempre sale beneficiado, ahi esta codo con codo.
Cuando los unicos que se merecen estar ahi arriba son los webber y Vettel

1
PeLoTaSo

Si dios existe y escucha mis plegarias el conguito tiene que romper.

p4l3rm0

Ferrari retrasando intencionadamente el pit-stop de Massa para que Alonso pueda adelantarle. Judeo-masonics strikes again...

PLeaSuReMaN

calamity massa

ZaGo

En esta ocasión en vez de aplicarle 5 segundos al final como pasó en Valencia, le meten una parada por adelantar a un coche y salirse, pero viene en las normas, no pasa nada...

De risa este asunto, parece que ven las carreras en diferido...

1
NeOGeN

#261 lo dices por ser decision de equipo o porque massa ha gastado neumaticos con su calidad de conduccion? xD

Li0nheart

#263

Es verdad, porque cojones esta vez no han hecho eso?
FUERA FUERA FUERAAAA

p4l3rm0

#264 Por que no estaban preparados cuando ha entrado y ha tenido que esperar 10 segundos a que le cambien las gomas. Se conoce que no les funcionaba la radio y no se han enterado que entraba...

No creo que tenga nada que ver con una decisión intentando ayudar a su primer piloto. Noooo way....

NeOGeN

Mr.BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAN! xDDD

AimZ

que a cortado una curva y adelanta a kubika, si...
penalizacion, si...
pero de ahi a ponerle esa penalizacion tan basta...

yo creo que se han pasao xd

SAN_GIL

#268 Exacto.

Zapador

Bye bye mundial, a pensar en el siguiente año.

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • ZaGo
  • SAN_GIL
  • Hades13
  • pkjn
  • NeOGeN
  • Mullins