< Formula 1 2010 - GP de Hungría 1-08-2010 >

_

A ver si viene algún mod y os pone punishes, que ya os estáis calentando.

T-1000

#533 Vettel piene aún que madurar mucho pero sigue siendo un peazo de piloto.

Mientras no gane Alonso , como si gana Bruno Senna.

FreemAN-

Grande De La Rosa estrenándose.

borchhhhh

Vettel a su bola ...Xd

GrimMcSlam

Q bien me cae DLR.

dirtypablo

#542 no lo dudo, es muy buen piloto. Pero... bffff que tonto se ha vuelto el chico, cada carrera que no queda primero la lía con las caritas, es pa darle una hostia.

T-1000

#539 Ferrari tiene más velocidad punta que el RB en la rectas que es donde habitualmente el piloto se acerca y puede adelantar.

T-1000

#546 No entiende la sanción , al lía a su manera como otros la lian a su modo.

Vettel debe madurar y cuando lo haga , tendría miedo.

_

Menudo guarro el Schumacher... En fin, siempre igual, que asco de piloto, encima me ensucia el nick.

dirtypablo

#548 pesadito que eres, por eso he dicho CADA CARRERA. Cada carrera no entiende la sanción?

Troner

#549 la verda esque lo de Schumi es la ostia, se lo podria haber cargado de semejante ostia... espero que le caiga una buena.

Petan13

En la entrega de trofeos empiezan siempre dándoselo al 1º?? No se por qué me suena que empezaban por el 3º........

kas

Que yo sepa el unico GP donde el primer clasificado recibe primero el trofeo es en Monaco.

C

Que caballero que es Webber la verdad

Mall0rk1NNN

menuda mirada de vettel JAJAAJAJA lol

T-1000

#549 Eso es de bandera negra.

#550 No le gusta perder. Una cosa que da la madurez es aconstumbrarte a perder.

Hoy puede que este más irritable , aún no le han explicado la razón de la sanción

C

Yo si fuera Ferrari daba la patada a Massa y fichaba a Webber tranquilamente el año que viene que ganan los 2 equipos xD

m0i

/mode_Vettel "1"

Ahora me enfado y no respiro

LeGo_

Bravo Fernando,SOLIDISIMO.Enorme Pedro,carreron,que alegría verte en los puntos.

Michael..retírate..si después de 3 años vienes a hacer eso...

Enhorabuena a Webber que es un tío que me cae muy bien y que se lo merece.

Un gran premio movidito sobretodo al principio..pensé que seria mucho mas aburrido.

dirtypablo

mira, siempre que veo la quali, o la carrera, SIEMPRE, comento con mi padre... ya verás la cara de Vettel como Webber se lleve la pole... y nunca fallo.

A ver si entiendes ya que este chico siempre siempre, tiene que poner el careto. Y la pole solo se la lleva 1, y la carrera también uno... las otras 2 docenas de pilotos.. no van con esa cara al acabar, el si, siempre, no hay más, es un crio y es muy bueno, deja de defender o escusar o lo que estés haciendo pordios.

C

Lo que dice Alonso en otro circuito Vettel le mete la pasada del 15 xDDDDDD

p4l3rm0

#561 Cuando lo dice ALO esta bien, cuando lo digo yo soy un troll xDD

Me encanta^^

eVeL

Barrichello a Schumacher

C

Te he llamado yo troll por eso?¿ xD si esta clarisimo que no quita merito, que es un Petrov o un mindundi y le pasa, si una cosa no quita la otra

dirtypablo

#462 he dicho la palabra siempre muchas veces, y es por algo, he visto a Webber quejarse, he visto a Alonso que quejarse, a Massa, a Schumi llamarle la atención a Alo... he visto muchos momentos showman y no me quejo de ninguno.

Pero Vettel es siempre, y lo sabes.

pkjn

dirtypablo

a ver que dice el bocazas

PiTaGoRaS

Acabo de ver a Michael hablando para la BBC y dice que es problema de Barrichelo por haberse metido a adelantar por el lado equivocado y que además es un llorón!!! LOL

Xoid

Enormes Webber, Fernando y Pedro.

El Vettel este, mas tonto y no nace. Cuando he visto en directo lo que estaba haciendo he dicho: ¿Este que hace?, claramente estaba dejando hueco con Webber para que cuando este parase, saliese por delante de Fernando. Pues toma tonto, te ha salido bien la jugada jajajajaja.

La maniobra de Michael S. de bandera negra como una casa, menudo cerdo....vamos, como ha sido siempre.

Bueno, ahora toca paron, y despues 2 circuitos donde a priori los Ferrari deberian ir muy muy bien.

neo-ns

Sin carreron de Alonso y asco de Schumacher, eso es bandera negra sin duda, un centimetro mas y se la una....

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • NeOGeN
  • dirtypablo
  • Claret
  • p4l3rm0
  • GrimMcSlam
  • monopatin