< Formula 1 2010 - GP de Hungría 1-08-2010 >

dirtypablo

#568 enserio? me esperaba más algo así como "no lo vi, no era mi intención.." pero veo que michael no cambia, vaya asesino xD

Mall0rk1NNN

#569 que a dejado hueco con webber? si vettel si hubiera querido y se hubiera enterado de que el coche de seguridad se iba, se hubiese pegado detras de webber y le hubiera cogido el rebufo

ZJM003

Genial ver a DLR recogiendo la cosecha bien sembrada :D

Como va a echar en falta Ferrari los puntos que se fueron en Silverstone y en Mónaco.

Espero una sanción brutal a Chumino, a ver que dice la FIA.

CybeR

En el tema de Michael, no voy a decir que haya hecho bien, pero tampoco ha hecho mal. Barrichello es un suicida y si en vez de la salida de boxes hubiese estado la hierba no se hubiese metido por donde no era.

Xoid

#572 Vettel ha dejado claramente el hueco para beneficiar a Webber. Dejando el hueco facilitaba que Webber saliese por delante de Alonso, y se aseguraba la primera plaza cuando Webber entrase.

PHOBOS

#574 estando en paralelo lo que no puedes hacer es echarle para fuera, puedes cerrarle la puerta antes de que empiece a adelantarte, pero no echarle, y menos habiendo un muro.

T-1000

#576 Yo creo que Barrichelo ha arañado el muro. Y lo digo en serio o se ha quedado aun gusanito de él.

Sanción a Webber por beneficiarse de una acción ilegal provocada por su compañero.

CybeR

#576 ya se que no puedes cerrarle así, pero es muy bajo adelantar en ese sitio en ese circuito, el asfalto de boxes está para lo que está

PHOBOS

Si barrichelo entra en el asfalto de boxes es porque schumi le mete ahí. A saber como hubiese cambiado el panorama de comentarios si barrichelo se va 5 cm más a la derecha y se zampa el muro. 5 cm!!!!

Mall0rk1NNN

#575 pero acaso no has visto las declaraciones de vettel? :palm:

Vettel se nota que quiere ganar el campeonato, si le hubiera querido dejar escapar a webber no hubiera hecho eso, porque es una soberana gilipollez, porque entre los dos se habrian escapado

ArcheR

Lamentable lo de Schumacher. Una demostración más (son tantas ya que he perdido la cuenta) de lo mal perdedor que es.

Xoid

#580 Vettel como si dice misa. Como nunca mienten en las ruedas de prensa...

¿Tu te crees, que va a dejar todo ese hueco por un despieste? Venga por favor..

B

Flipante lo de la rueda de Rosberg.

Yo la veo salir y pensando, ostias, esa va para DLR seguro.

Y luego ves que uno de sus mecanicos (de DLR) la ha esquivado por los pelos, y la rueda le ha pasado a este por delante xD.

Lo de Schumacher es de bandera negra y retrasarle en pista la proxima carrera. Si a esa velocidad echa a Barrichelo al muro, lo mata. Pero vamos, casi seguro. Valiente hijo de puta.

Vettel tiene un coche que corre un segundo mas rapido qeu el de Alonso, vale que no tiene la velocidad punta del Ferrari que es lo que ha ayudado a Alonso a defenderse, pero no es excusa. Ha habido 3 tandas de doblados dobles y otros tantos sueltos, y en todas las veces que ha podido recortarle a Alonso se ha salido de la pista. Iba fuera de revoluciones y punto, lo normal hubiera sido que en una de esas le quitara las pegatinas a Alonso.

Grande Webber, el segundo de Red Bull, la putada que le hicieron hace poco con el cambio de chasis y demas. Tiene muchas posibilidades en el mundial corriendo al nivel qeu esta corriendo.

cabron

Ha molado cuando Massa pregunta que si Webber ha salido detrás de él por que no ve donde está.

Supongo que para los ingenieros de Ferrari no hay vacaciones de verano después de ver lo que se vio ayer en la clasificación y hoy en carrera con los Red Bull.

B

Es que lo de Redbull en el segundo sector de esta carrera era brutal

Veias a Vettel que estaba a 6 o 7 decimas y en el segundo sector se le pegaba siempre al culo de Fernando.

Y vamos, lo de Webber, que estaban como nuevos los neumaticos, y ha abierto un hueco de casi 25 segundos en nada y menos es brutal. La diferencia de tiempo que ha habido hoy entre los Ferrari y los Redbull era mas tipica de un equipo puntero luchando contra uno de segunda fila, no habia opr donde cogerla xD.

Porcierto buena carrera de Massa. Hubiera sido un poco triste que opr lo del Safety hubiera perdido la posicion con Hamilton (la ha perdido por que ha entrado practicamente a la vez que Alonso y aun haciendolo muy bien no era suficiente).

niteR

Grande Webber, que aun poniendole muchas desventajas su equipo esta demostrando el pilotazo que es; Vettel, sin comentarios. Eso es no saber perder y lo demas tonterias :)

Alonso grande aguantando a Vettel :D

Y lo de Chumino ya sin palabras...cuanta razon tiene Barrichelo: "3 años y vuelve para hacer esto", vuelve a Alemania, guarro.

Jacob_Conde

Shumacher sancionado con 10 puestos en Bélgica por la maniobra en el adelantamiento de Barrichelo.

Li0nheart

si tal

#355
#357
#399
#402

3
Xoid

jajajajajajaja ilusos........

En otro circuito tal vez......en Hungria, que es como Monaco, imposible.

JoSe2K

Yo veo a Alonso centradisimo, me alegro por webber que creo que al final caerá. La gran decepcion Vettel y Schumacher por su mal perder. Se parecen en algo más que les llaman Schumy and baby Schumy.

Scavenger19

Lo de Schumacher hoy ha sido mas q vergonzoso.

Nubecillo

vaya kamikaze el schummi,dios,un poquito más atrás y...dew barrichello

Dohko

Schumacher es poco sucio xDDD

Grandes Webber y DLR me alegro por ambos.

Strangelove

Solo doy una opinión rápida acerca de lo de Schumacher, y es que cuando le ví hacer semejante barbaridad (a 300Km/h lo hubiera matado si toca el muro), lo primero que pensé es que algunos pilotos ya han visto precedente en la actuación de Kubica-Alonso, donde el que es penalizado es quien resulta empujado fuera de la pista cuando pretende adelantar.

O dicho de otra manera, si no se penaliza lo que ha hecho Schumi, muchos pilotos van a empujar fuera de la pista a todo aquel que pretenda adelantarles.

Sigo insistiendo en la regla del adelantamiento una vez que se ha superado la rueda trasera del coche a adelantar, éste no puede obstruir o empujar al paso del que adelanta, y en este caso, es obvio que la actuación de Schumacher ha sido muy temeraria y peligrosa.

Magnífica y merecida puntuación de De La Rosa.

Hogwarts

try to kill old teammate
don't give a fuck 'bout it

_Zordon_

Dudo de la muerte de Barrichelo en tales circustancias pero una buena ostia se llevaba y Schumacher también se la llevaba

_k4in_

Aqui estamos mi bro y yo, viendo el gif partiendonos la caja, el es de schumacher, y en vivo en la carrera estabamos ya prediciendo lo que iba a decir Michael, la verdad es que es para hacer lo que ha hecho Rubens, reirse, porque si se lo toma a mal es para darle cascazos hasta que le quede solo la visera en la mano.

ChaRliFuM

La sancion a Vettel yo creo que le ha pasado por pardillo, desde el box le habran dicho que dejara sitio con Webber y el chaval ha medido mal y ha pasado lo que ha pasado.

La maniobra a priori era muy inteligente porque Vettel habria pensado:

Dejo 4 o 5 segundos de ventaja a Webber para que en unas vueltas gane 20 segundos respecto al 3º que seguro que le vienen muy bien para salir de su pit stop en 2º lugar , yo me pongo a tirar a mi ritmo, que es el mismo que el de mi compañero y esta es la jugada maestra.

ZJM003

#596

Si hubiese golpeado el muro probalmente habría perdido una rueda, si no las dos, con el coche descontrolado dando tumbos a 300km/h sin poder frenar, la ostia habría sido una mezcla entre la mítica de Ralph, por velocidad, y la mítica de Kubica, por el coche saltando de un lado al otro de la pista, divertido divertido.

Me ha faltado la bandera negra, qué menos.

Superficus

Schumi no tiene razón, puesto que le cierra cuando Barrichello ya no tiene espacio para irse hacia el otro lado, cuando ya están emparejados.

Si le hubiera cerrado antes, no habría ningún problema, pero en ese momento es una salvajada.

La sanción para Spa me parece justa.

Grande Alonso, y grande Pedro. :)

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • NeOGeN
  • dirtypablo
  • Claret
  • p4l3rm0
  • GrimMcSlam
  • monopatin