< Formula 1 2010 - GP de Italia 12-09-2010 >

Sirius_spa

habeis escuchudado el nivel de ingles de Nira....Madre mia... :palm:

bad...worse ...the worst

ekeix

me da igual que sea ese el idioma que menos domine jajaja :clint:

neo-ns

Pues a mi tambien me ha jodido la Pole con el tiempo por menos de 10 milesimas y Hamilton no haciendo la pole...

Sirius_spa

Cuando podais, teneis que ver la salida que ha hecho Vietoris en GP2...De 5º a 1º antes de llegar a la primera chicane....

Lxprod

Alonso gana, hoy es el dia :D

ZaGo

:regan:

JiTo

Buenos días

#184 Ha sido la leche y ha tenido bemoles para meter el coche apenas sin espacios. Hasta que no han puesto la repetición parecía que se la hubiera saltado como decía Lobato.

n4x0

#186 el resto de pilotos en la salida, capacidad de reaccion 0

ArKan0iD

#184 #186 cualquiera hace eso si los 4 de delante se quedan parados xD eso si, tiene merito al esquivarlos xD

n4x0

Sin preguntas de Nira, le pregunta a trulli cual es el cantante favorito de liuzzi y creo que dice youtube xDD

#191 aaa ostias, yo es que mi ingles, nulo jjaja

Sirius_spa

Dijo U2 xDDDD

ChaRliFuM

Hoy me he levantado con la sensacion en el cuerpo de que va a haber un accidente tocho en el GP :O

Espero equivocarme :|

SHZ99

#192 Joder yo tambien algo asi, digo en este circuito siempre hay accidentes xungos a mucha velocidad hoy pasara algo...

DuPonT

joder, yo también, encima el dia esta extrañísimo, que mal rollo :S

angelorz

#190, #191 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#192, #193, #194 yo también tenía esa sensación rara cuando estaba pensando antes en el GP... esperemos q no pase nada xD

niitrox

Como pase algo finalmente la FIA os abrirá una investigación... :¬¬:

SHZ99

#196 xDD diré que soy amigo de Hamilton.

p4l3rm0

Quien ha dicho que no va a correr el año que viene según no se que rumor? Es que no me he coscado.

#199 Me lo imaginaba, thx.

angelorz

Hay rumore en el Paddock de que Michael Schumacher no corre el año que viene.

SHZ99

#198 Yo tampoco, he oido es un rumor pero no hay nada confirmado pero quien no sé.

Solo quiero ver que pasa en la primera chicane (o como se escriba), solo espero que Alonso se valla y a partir de ahi pueden hacer lo que quieran xD

El live para cuando?

ZaGo

Han comentado el rumor de que Michael Schumacher no va a correr el año que viene.

Los que esperáis algún accidente grave es sugestión de la semana pasada con MotoGP.

Activamos LIVE.

kakarikez

por cierto sancionaron a petrov al final?

SHZ99

#201 Hostia es verdad xD y tambien por las carreras locas de GP2 xD

p4l3rm0

Por que hablan tanto del embrague? ha pasado algo o son paranoias del Lobato?

JiTo

#202 sí, Petrov y Glock 5 puestos retrasados en la salida. Petrov por estorbar y Glock por manipular la caja de cambios.

1
ZaGo

Vamos Fernando!!!!

Hablan del embrague por el tema de la salida, lo han estado comentado hace unos minutos y por eso incide Lobato.

SHZ99

#204 Gené le dijo a Lobato que le preguntase a Alonso como estaba el embrague, porque dice que la prueba de salida que hacen al salir de boxes ahi ya ven si el embrague esta bien calibrado o no.

p4l3rm0

Ah vale, joder ya me había asustado.

SHZ99

En la vuelta subjetiva de Alonso, el nunca dice esta curva es un poco dificil xD el otro dia hamilton dijo la parabolica es la curva mas dificil, pero el no, nunca dice que algo es dificil.

raijinz

hoy gana fernando, esperemos que button y hamilton junto con los redbulls queden lo más atras posible y massa segundo!

Usuarios habituales

  • angelorz
  • ZaGo
  • p4l3rm0
  • ArKan0iD
  • raijinz
  • SHZ99
  • TazzMaTazz