< Formula 1 2010 - GP de Italia 12-09-2010 >

ZaGo

THREAD GENERAL -|- HORARIOS Y PREVIOS DE ESCUDERÍAS

Después de la lluviosa y accidentada carrera de Bélgica, vuelve la F1, hoy se decidirá si habrá sanción o no para el equipo Ferrari y en el fin de semana tendremos una interesante carrera en el rápido circuito de Monza.

Parece que el mundial va a ser cosa de 2, Webber y Hamilton se disputarán este año el campeonato, salvo que ambos sufran algún abandono en las próximas carreras y se vuelva a apretar las distancias entre el resto de pilotos.

Aviso: Mirar esta semana el tema de la MVQ, hay novedad.

Durante la semana ire editando lo que falta, esta semana estoy muy ocupado y lo tendré que ir haciendo a ratos :D

Datos del GP de Italia:

+Nombre: Autodromo Nazionale Monza
+Localización: Monza (Italia)
+Distancia: 5.793 km
+Número de curvas: 10 (izquierda:4) (derecha:6)
+Número de vueltas: 53 (306.720 Km)
+Velocidad máxima que se alcanza: 350 Km/h
+Carga Aerodinámica: Baja
+Fecha de creación: 1950
+Primer GP de F1: 03/09/1950
+G.P. disputados: 58
+Mejor vuelta: R. Barrichello - 1'21''046 (2004, Ferrari)
+Mejor Pole: R. Barrichello - 1'20''089 (2004, Ferrari)
+Pole 2009: Lewis Hamilton McLaren 01:24.066
+Podio 2009:

1º - Rubens Barrichello Brawn GP

2º - Jenson Button Brawn GP

3º - Kimi Räikkönen Ferrari

Últimos ganadores:

13 sep 2009 Italy Monza 10 R. Barrichello
14 sep 2008 Italy Monza 10 S. Vettel
9 sep 2007 Italy Monza 10 F. Alonso
10 sep 2006 Italy Monza 10 M. Schumacher
4 sep 2005 Italy Monza 10 JP. Montoya
12 sep 2004 Italy Monza 10 R. Barrichello
14 sep 2003 Italy Monza 10 M. Schumacher
15 sep 2002 Italy Monza 10 R. Barrichello
16 sep 2001 Italy Monza 10 JP. Montoya

+Espectadores: 90.000

- Un foto resumen del pasado GP de Italia:


- Resultado carrera 2009

- Curvas

  • Los mejores momentos de Italia 2009:

    < SISTEMA DE PORRAS >

Por cuarto año consecutivo vuelve la F1 a MV con su sistema de porras, para este año hemos dejado el sistema similar al año pasado, pero incluyendo alguna que otra novedad. Aquí os dejo desglosadas las normas:

Poleman: 3 puntos.

Tiempo pole: 1 punto por acertar el Segundo; 2 puntos + Décima; 5 puntos + Centésima; 20 puntos Tiempo perfecto.

Podio: 1 punto por piloto sin posición correcta; 2 puntos por piloto en posición correcta; 5 puntos por acertar los 3 pilotos sin orden correcto; 10 puntos podio perfecto.

Vuelta rápida: 2 puntos.

Equipo con más puntos: 2 puntos (en caso de empate: se desempataría con el piloto que mejor haya quedado de las escuderías empatadas).

MV Question: 2 puntos.

El límite de tiempo para entregar la porra es 5 minutos antes de comenzar la Qualy.

MUY IMPORTANTE: Es importante que la plantilla de la porra sea la siguiente, quien no la ponga correctamente no sumará puntos:

Nick exacto de MV

Poleman:
Tiempo pole:

Podio:


Vuelta rápida:
Escudería con más puntos:
MV Question:

Espero que os gusten los cambios y se haga un año animado en este asunto :D

Como Decimocuarta MV Question tenemos en esta ocasión:

¿Que piloto provocará la primera salida del Safety Car en carrera? En caso de haber varios, acertando uno será suficiente.

Para darle emoción a la porra, si somos conservadores y optamos porque no saldrá el coche de seguridad obtendremos 2 puntos, si por el contrario acertamos que coche provocará la primera salida, obtendremos 5 PUNTAZOS!!!!!

Solo se podrá hacer un único voto por persona, esperamos que la participación vuelva a ser tan alta como en anteriores temporadas, los edits fuera de tiempo se contarán como nulos.

- CLASIFICACIÓN PORRAS F1 MV 2010 -

En una semana convulsa con la posible sanción a Ferrari por las ordenes de equipo, vuelve la F1.

Saludos!!!!

4
ZaGo

PRESENTACIÓN GP ITALIA

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 10 de Septiembre

10:00 - Entrenamientos libres 1 - La Sexta
14:00 - Entrenamientos libres 2 - La Sexta

Sábado 11 de Septiembre

11:00 - Entrenamientos libres 3 - La Sexta
14:00 - Sesión de clasificación - La Sexta

Domingo 12 de Septiembre

12:00 - Previo - La Sexta
14:00 - Carrera - La Sexta

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

Recordaros que si queréis recibir los avisos de F1 unirse al grupo de MV:

2
sacker

ya está aquí Monza!!!!!!!! fuck yeah, el último gran premio que quiero ver muy mucho de aquí a final de temporada (en lo que al trazado se refiere)

en el apartado "Curvas" has puesto nuestro querido Spa. A mi también me encanta, pero lo bueno se acaba y hasta el año que viene... xDD

mOrK2

eso es monza?

oqq!

ZaGo

#4 :wtf:

Estaba editando la plantilla, no me dais respiro xDDD

#5 Estaba en ello ;)

Jacob_Conde

#4 Si, para Zago con tres cubatas de más :D.

#5 Has tardao poco en editar ehh?

ZaGo

Os recomiendo nuevamente ver el vídeo, del resumen del GP de Italia de 2009 :D

Evilblade

Bueno, pues ahora si que si. Personalmente creo que en este GP se han acabado las tonterías y van a salir los 2 o 3 que tiren para el final el resto del campeonato.

Última oportunidad de Alonso, que yo creo que aún tiene algo que decir, de Vettel y Button.
Ojalá se descalabren HAM y WEB para que podamos ver un campeonato emocionante hasta el final.

SHZ99

Si, creo que si Alonso gana la carrera, el mundial seria muy emocionante hasta el final, pero si gana uno de los dos primeros el mundial sera cosa de 2, a no ser que les pase algo muy gordo a los dos en los siguientes grandes premios.

Kaiserlau

El Mclaren va a volar en esta pista, yo creo q la cosa va star entre weber vettel y hamilton en la cali, si alonso no consigue la pole el sabado q se despida del campeonato este año. La emocion estara para ellos el sabado y si no consiguen la pole les va a tocar esperar el fallo o unirse al trenecito.

Shock

Los que van a volar son los Force India, corren que se las pelan!

Aegar

Referente a la MVQ, ¿en el raro y supuesto caso de que no hubiera SC?

Zapador

Mclaren y force india a priori, clarísimos favoritos.

ZaGo

#12 Está explicado debajo de la foto del sc, si optamos porque no sale el coche de seguridad +1 punto, si nos arriesgamos y acertamos que sale y el coche que lo provoca +5.

Es una semana de ver quien se arriesga y quien no xDDD

SHZ99

Una pregunta porque coño pone en el titulo F1 2009¿? donde estabas pensando #1 al hacer el post? xD

ZaGo

#15 Es que hago los hilos con las plantillas del año pasado, no sabes lo frecuente que es que pase eso, pero lo siento esta semana estoy ULTRA liado y no tengo la cabeza en mi sitio, corregido XD

Por cierto:

Se anuncia lluvia para la carrera en Monza
Habría un 60% de probabilidades.

Evilblade

Esto de la lluvia ya... psché, ni la F1 es como antes, ni Dios tira agua como antes.

Kaiserlau

yo prefiero q sea en seco soloamente para no aguantar las coñas infantiles de lobato.

Aegar

#14 Mil perdones, solo lei la descripción de la MVQ, gracias :D

Li0nheart

Joder en lluvia torrencial Alonso tiene ventaja, al menos en Renault recuerdo que cuando no tenia el coche mas rapido de la parrilla empezo a diluviar y los pasaba a todos como piter por su jaus.

Sirius_spa

pues Lobato en el Twiter ha dicho que no hay previsión de lluvia :S

No hay previsión de lluvia para el finde. Fernando confiado, coche bien, el peligro sera McLaren. Yo me voy a dormir. Mañana hay mucho tajo.

sin embargo antes puso:

Dios, q manera de llover y granizar. Volviendo de Milán al hotel creo que por un momento el coche ha dejado de rodar y se ha puesto a flotar

paladyr

No se si lo han puesto pero... ¿y si no sale SC? xDD.

Hades13

#22

#12 --> #1 y #14

kas

No puedo con los videos resumenes estos de locualo, me hacen llorar siempre xD

patorojo

patorojo

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:21.404
Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Massa

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Barrichello

IAF

IAF

Poleman: F. Alonso
Tiempo pole: 1:22.221

Podio:
1º F. Alonso
2º J. Button
3º S. Vettel

Vuelta rápida: F. Alonso
Escudería con más puntos: RedBull Racing
MV Question: Alguersuari

patorojo

Teneis que enlazar el thread general a este. Gracias, un currazo lo que cada semana haceis ZaGo y San Gil!!.

Sirius_spa

Jajaja que grandes los RedBull con el spray verde para ver por donde fluye el aire xDD
Estarán mirando a ver si meten el F-Duct supongo

BuLLeT_AZ

Si en este circuito no ayuda el F-Duct me da que algo falla en el diseño... xDDD

niitrox

A. Lobato: "No quiero ser agorero, pero creo q las sensaciones después de los libres no son buenas. Al Ferrari le falta velocidad."

Tambien dice que en los primeros libres ha estado usando el difusor antiguo y ahora probará el nuevo, a ver que tal...

Usuarios habituales

  • angelorz
  • ZaGo
  • p4l3rm0
  • ArKan0iD
  • raijinz
  • SHZ99
  • TazzMaTazz