< Formula 1 2010 - GP de Japón 10-10-2010 >

Darkwolf

Si algun admin ve que vuelvo a poner entre los 3 primeros a Massa en la porra, le doy permiso para que me expulse de forma inmediata de mediavida...

Que asco de piloto por Dios!.

Czhincksx

#361 Es lamentable. Lo que ha hecho hoy no tiene nombre.

BuLLeT_AZ

Massa OUT, Koba IN. Si es para hacernos reír vale, y el japo está como una regadera xD

pkjn

Yo en Ferrari metería alguien que intentara correr para Alonso y así se ahorran movidas del tipo: Yo no soy segundo piloto de nadie. y luego ves cosas como las de este fin de semana y te meas de la risa.

p4l3rm0

Las posiciones en las que han quedado hoy en carrera, son las que me da que van a tener a final de campeonato en el de pilotos.

neo-ns

Hoy 3xx post, las semanas anteriores casi 1000.... cuando gana Alonso salen fans y expertos de la F1 de todos lados.

pkjn

Quieras que no el horario no era muy apetecible, yo lo vi repetido y lo que no voy a hacer es comentar la carrera repetida xDDDDDDDDDDDDD

4
Czhincksx

Yo me quedé toda la noche despierto y al terminar la carrera directo a la cama. Sin ninguna gana de comentar nada XD

raijinz

Que ha pasado con Massa? esque no he podido ver la carrera xd

Czhincksx

#369 Primero que ha clasificado 12º. Y luego en la salida, se ha pegado un montón al coche que tenía delante y ha intentado adelantarlo por la hierba (a la derecha) cuando se acercaba la primera curva del circuito, que era hacia la derecha. Total que ha seguido recto, se ha llevado a un coche por delante y ha terminado ahí la carrera.

Spiritu

Massa (128) está peligrosamente cerca de Rosberg (122) e incluso de Kubica (114), es decir, un piloto que en teoría juega en otra liga de coches (los 3 grandes), está muy cerca de quedar fuera de los 6 primeros. Ha sido una temporada lamentable para él, ha sacado a ferrari del mundial de constructores, y encima ni siquiera está suponiendo una figura determinante para su compañero con opciones al título... y todo porque dice que no se adapta a los nuevos neumáticos, en fin...

Por otra parte, victoria en funciones de Alonso, desastre para Hamilton, que junto a Button se aleja del mundial y una lucha interna en redbull que puede que nos de más de una alegría que compense su superioridad, el mundial está muuuuy interesante xD.

Knelo

El mejor resultado posible que podria sacar alonso. Sigo pensando como hace tiempo ya y ojala me equivoque, que el redbull es demasiado superior al ferrari, en cuando el circuito tiene 2 curvas rapidas, es que son muchas decimas.

Gran carrera a mi me ha gustado.

Massa demostrando y van... pq es un piloto del monton.

B

Yo creo que de los 3 que quedan puede que Korea y Sao Paulo sean un escollo para el ferrari (sobre todo Sao Paulo porque es un circuito hecho a curvas) pero en Abu Dahbi veo facil que Alonso gane... es otro circuito con curvas lentas, urbano y nocturno.

Aun asi es dificil saber que le vendria mejor, porque Alonso debe de estar justito de motores y una carrera mas o una menos podria marcar muchisimo la diferencia.

C

Joder, anda que no me he reido con el accidente de Massa xD, sin bocas el pobre, el que me dio pena es Kubica, es un puto crack el tio con un coche decente peleando el mundial si o si

Kanoute

#373 en principio decia Marc Gene, que de los circuitos que quedan este era el peor para Ferrari y que en principio en Corea irian bien, aunque hay que reconocer que eso sera un melon por calar, porque es una incognita

gosu

ai algo mas bonito q ver a hamilton llorar en su padock?

Sirius_spa

#366 Algunos intrepidos estuvimos aqui viendo la F1 y las motos xD

ChaRliFuM

Si Alonso gana este mundial va a ser gracias a la pesima gestion que Red Bull esta haciendo...

Webber podria tener ya medio mundial en el bolsillo si Red Bull le hubiera dado el rol de primer piloto hace 2 carreras.

Vettel ha demostrado ser MUY rapido pero muy irregular, ahora quedan 3 circuitos que ya no les son tan favorables y en donde Alonso puede sacar petroleo haciendo una buena gestion.

Ya veremos que ocurre, yo creo que la clave va estar en los McLaren, no les veo tan fuertes como para pelear por la victoria pero tanto Hamilton como Button pueden quitar puntos a cualquiera de los 3 de arriba.

stta

#378 claro, no será por el. No será que siempre le saca 5 puestos o más a Massa. No será que le planta cara a otros con mejor coche. Lo que hay que leer.

T-1000

#376 Si , un buen hay.

Cuidadito con Vettel

ChaRliFuM

#379

Yo soy Alonsista y Ferrarista como el que mas pero tampoco te flipes xD.

La F1 un 80% es el coche un 10% el piloto y otro 10% la suerte que tengas. Luego hay factores que influyan mas o menos como es la motivacion. Quitando el caso de Massa que parece un zombie montado en un coche (le falta claramente motivacion), a los demas pilotos se les ve a todos motivadisismos. Que Alonso este en la pomada por el titulo no es cosa solo suya, sino tambien de que tiene un coche competitivo y un equipo que le respalda, cosa que otros pilotos no tienen.

En Red Bull no saben si ordeñan o vendimian, hace rato que le tenian que haber dado el rol de primer piloto a Webber, pero en vez de hacer eso, estan enzarzados en una lucha interna que al unico que ha beneficiado es a Alonso.

rubenaco

Eso k a exo massa esta bonico?? jajaja Ferrari tendría k fichar a alguersuari de segundo piloto

!!!Alonso va a ganar el mundial !!! 100%

kakarikez

prefiero tener una lucha de equipo como la de redbul, que un "segundo" piloto como masa.

Nilxd

#383
Si, todos recordamos lo bien que fue la pareja Hamilton+Alonso.

kakarikez

una cosa es tener dos pilotos, otra es tener un ron dennis

1
MaRaNeLL0

Me extraña que nadie comente:

Cuando deberia ser hasta sancionado, haciendo un volante para tocarse una segunda vez..., no pinta nada este tio en la F1, sino , tiempo al tiempo.

(Va por Jaime si alguno no se da cuenta)

B

Yo haria lo siguiente:

Escudero -> Jaime Alguersuari
Piloto competitivo -> Adrian Sutil/Nico Rosberg
Piloto Marketing -> Vitantonio Liuzzi (Pq es italiano)

#386 suerte... un jambo que a su edad hace 3 puntos en un campeonato con el coche que tiene y no pinta nada en F1... Massa hizo lo mismo en sus 2 primeras temporadas con petronas y acabo en Ferrari (no cuento la tercera porque Jaime no las lleva y además ese año Sauber tuvo un coche bastante aceptable)

SHZ99

#386 Nadie comenta porque eso pasa siempre, no es que de segundo volantazo esque el coche justo en ese momento pierde traccion y el piloto hace la correcion, pero vamos eso pasa siempre y se considera normal.

kaza

#386 Esto es F1 que esperais, son todo tramas, conchabeos, amiguismos, jueces imparciales y demás. Que a estas alturas os sorprenda esto...

P.D: Alguersuari puso el intermitente o no hizo falta jajajajaja

neo-ns

#388 fueron ordenes de equipo, le dijieron que no lo dejara passar y el lo intento.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • angelorz
  • BuLLeT_AZ
  • Sirius_spa
  • KuS
  • NeOGeN
  • kami_