< Formula 1 2010 - GP de Malasia 04-04-2010 >

patorojo

y button ke hace que no sale? xD

DuPonT

utilizó la grua en Q1 por lo cual ya no puede salir a mejorar tiempos.

n4x0

putada de dlr, y anda que vaya optimismo del calvo este

A

Los dos compañeros de equipo de Pedro y Jaime se han aprovechado de la lluvia porque les habian pulido a los dos en la Q1...

neo-ns

Mañana, como sea igual que la clasificacion, sera una loteria... de quien cambia antes neumaticos etc etc etc

patorojo

#153 Si alonso no esta en buena posicion, el calvo pierde la confianza en cualquiera..

Sirius_spa

Y kobayashi ha pasado a q3...

A

Pues si la verdad es que el puto calvo es mas pesado que una vaca en brazos dios mio... todo el puto rato lamentandose y diciendo que no iban a conseguir pasar a la Q3. Que pelmazo es, y pensar que tenemos que aguantarle quien sabe cuantos años mas...

H

pffff

yo que me levanto a las 10:20 para no ver la mierda de Q1 que siempre se eliminan los mismos paketes de lotus,virgin hispania y petrov, y me encuentro con esto.

con el calvo diciendo "lamentable" "vaya desastre" y yo que que que pasa? y plas, ferrari y hamilton eliminados EN Q1.

omfg.omfg.omfg.

M

#159 si ves la gran estrategia de ferrari y mclaren te ríes un rato. Ni un niño de 4 años lo hace peor.

neo-ns

Jojojoj que grande Kubica... pasandose la cola por la punta de la polla XD

Dile tonto... ahora rueda primero y con buena visibilidad y los otros a chupar agua jajajaja

pd: bandera roja.

patorojo

Kubica tiene cojones, y se la pela todo.

rubito77

lo de kubica adelantando por la derecha en el semaforo del pit lane es legal?

M

Ojo bandera roja JAJAJAJAJAJAJAJAJA y creo que kubica pilla pole no? xDDD

A

Pero que pesado el PUTO CALVO joder, esta lloviendo pero no es el puto diluvio universal coño...

No soporto a este tio, es superior a mis fuerzas.

Y ahora los maricones estos sacan bandera roja... pero si no ha habido ni un puto trompo joder...

neo-ns

#165 con tu coche de calle con esa lluvia... no tienes cojones a ir a mas de 50km/h y si pasas de 30km/h tendras suerte...

Como quieres que trompeen a 50km/h XD

#167 seran los mejores del mundo pero no suicidas... metes al Loeb con el WRC en pista y se come a todos los F1.

A

#166 La cosa es que estos tios se supone que son los mejores pilotos del mundo... un poco de cojones hostia, que no se ha salido ninguno.

Y lo de la F1 de poner a las 16:00 hora local el puto GP dos años seguidos... vaya imbeciles.

Sirius_spa

Bernie eres gilipoyas... El año pasado ya se jodio el final de la carrera y este año va a pasar lo mismo
no se porque no lo dejan en su horario normal

STUDIOS

#163
Si; eso dicen en la pt TPA
#184
No, tovia no se completo una vuelta de tiempos.

A

Y ahora el Lobato contradice a Gene con que lo han dejado en 7:17... ok guay, ya lo sabemos todos pedazo de gilipollas.

Uffff, que puto comentarista de mierda.

LzO

lo que tendrian que hacer es eliminar esta mierda de GP del calendario...

A

#171 El GP de Malasia es uno de los mejores del mundial junto con Monaco, Suzuka, Imola cuando estaba en el calendario y alguno mas.

Por favor, no digamos gilipolleces que ya tenemos suficiente con Lobato.

rubito77

#169 pt TPA? que es?

LzO

#172 a prefieres q una puta tormenta tropical le joda la clasificacion a muchos? para mi es una cagada de GP y lo digo por la lluvia.

Sirius_spa

Mónaco?¿ muy bonito y glamuroso pero es un tostón de GP.
Fuera GP's urbanos!

A

#174 Pero eso no es por el GP, es por la FIA que ha atrasado el horario dos horas por intereses comerciales de TV en Europa.

Antes en Malasia cuando se corria en horario normal solian haber carreras en seco, quizas con mas posibilidades de lluvia que otros GPs pero vamos, dentro de lo normal. Y el circuito es de los mas divertidos del Mundial.

#175 Es broma no?... xd.

STUDIOS

#173
La tele de Asturias...

maikin

Que asco da Lobato, se meten con Kobayashi llamandole practicamente loco/kamikaze y luego le come los cojones a de la Rosa, que ha quedado por detras de él .....

P.D: Que conste que me cae bien de PDLR, pero es que es acojonante lo de Lobato

patorojo

que amos los force india, para que no se les cuele un nuevo kubica xDDD

A

Vaya berzas manejaba la chica con la copa en la mano xD

#179 Y Fisichella viendo las carreras desde el box de Ferrari... xDDDD que se joda, por fliparse cuando quedo 2º en Spa el año pasado (GP que vi en directo, por cierto :D).

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • p4l3rm0
  • n4x0
  • AeroZeppelin
  • SAN_GIL
  • ViCiOuS