< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

Superficus

Está claro que es un problema de, sobre todo, aerodinámica. El coche es flojo, muy flojo. Dallara ha hecho un trabajo mediocre y no hay un duro - ni planes - para mejorarlo. Esto no se arregla con un motor diferente... Barrichello y Hulkenberg son sólo 2 segundos más lentos que los coches de la parte alta de la tabla, con el mismo motor. Está claro que en el primer año de la vuelta de Cosworth a la F1 no tendrán el mejor paquete, pero francamente... Williams no hace el ridículo.

O los de Hispania encuentran un patrocinador rápido y desarrollan un poco el coche o esto va a ser una auténtica pérdida de tiempo - porque pasear un coche 5 segundos más lento por los circuitos, terminen o no, es una auténtica agonía que no les lleva a ninguna parte.

Spiritu

Por motor no es, a veces parece mentira que los equipos nuevos lleven el mismo motor que lleva Williams, pero claro, Williams es Williams, un histórico (ahora con problemas económicos), con 20 duros te hacen un buen coche.

Lo malo de hispania es que ha cortado la relación con dallara. El proyecto se canceló y se reanudó 2 veces creo recordar, imaginad que estáis desarrollando lo que sea y se cancela el proyecto, a los pocos meses lo reanudáis, luego lo vuelven a cancelar, finalmente se reanuda a poco más de un mes de que termine el tiempo límite.... es inevitable que salga un poco churro, sobre todo si lo hacéis pensando que lo mismo el que os lo ha pedido al final no os pueda pagar xDDD

Y ahora sin relación con Dallara, por las evidentes diferencias que han surgido al entregar el coche, cuando se ha puesto de manifiesto que el chasis está a un nivel de hace 5 años, pues las posibilidades de mejorarlo están limitadísimas, no ya sólo porque no tienes demasiado dinero para ello, es que encima no te hablas con el que lo construyó! xD Vamos que yo no me esperaría demasiada mejora para hispania en este campeonato, sobre todo porque cuando ellos mejoren x, los demás mejorarán x+1.

ViCiOuS

Bueno, al menos si mejoran X, ya estaran por encima de la GP2, pero creo que va a ser que ni eso.

De todas maneras, esto es sencillo, si no estan a la altura (que no digo que esten al ritmo de ferrari o rbr) sino a un tiempo que se pueda decir considerable para la categoria reina, pues habra que dejar sitio a otro equipo, que creo que no les van a faltar opciones a la F1, sobre todo cuando empiecen a centrarse en serio en la reduccion de costes

Pero vamos, que lo que esta ocurriendo con HRT no lo he visto yo ni cuando minardi.

BinHo

BinHo

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:14.800

Podio:
1º Vettel
2º Hamilton
3º Webber

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Red bull
MV Question: Vettel

Superficus

Quien nos diera que Hispania tuviera el nivel de Minardi... Alonso con Minardi llegó a quedar por delante de los Benetton y de otros muchos coches...

TazzMaTazz

La verdad es que yo también lo veo un poco ridículo, hace un par de semanas me hice la misma pregunta de si les valía la pena a este gente continuar con el proyecto, porque dejarse los millones que se dejan para simplemente pasear un coche por un circuito, no creo que sea muy rentable.

Yo supongo que con el tiempo se darán cuenta y la gracieta de formar parte de la F1 ya no les hará tanta gracia y optaran por dejarlo, porque no tiene mucha más vuelta de hoja.

EnDinGs

EnDinGs

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:14.973

Podio:
1º Vettel
2º Massa
3º Webber

Vuelta rápida: Hamilton
Escudería con más puntos: Red bull
MV Question: Webber

GNOZiDiO

GNOZiDiO

Poleman: F Alonso
Tiempo pole: 1:14.576

Podio:
1º F Alonso
2º S Vettel
3º L Hamilton

Vuelta rápida: F Alonso
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: S Vettel

paladyr

Por cierto, viendo el Onboard de España me he fijado en que Massa lleva una chuleta del circuito xD.

exon1

#159 Me parece que la mayoría lo suelen llevar y en cualquier circuito, es un esquema con el circuito y los números de cada curva... (yo por lo menos lo he visto en muchísimas ocasiones)

ViCiOuS

normalmente suelen llevar en el coche una pegatina con el mapa del circuito con las curvas y notas y eso

Zapador

Zapador

Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1:14.298

Podio:
1º Alonso
2º Rosberg
3º Massa

Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Fernando Alonso

Samurai

#30 Completamente de acuerdo.

Samurai

Poleman: S. Vettel
Tiempo pole: 1:14.455

Podio:
1º S. Vettel
2º N. Rosberg
3º M. Webber

Vuelta rápida: L. Hamilton
Escudería con más puntos: Red Bull Racing
MV Question: S. Vettel

Saludos!

gefea

gefea

Poleman: S. Vettel
Tiempo pole: 1:14.813

Podio:
1º S. Vettel
2º J. Button
3º M. Schumacher

Vuelta rápida: L. Hamilton
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: S. Vettel

zicro

zicro

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:14.157

Podio:
1º Vettel
2º Kubica
3º Alonso

Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Vettel

miLo_

Poleman: S. Vettel
Tiempo pole: 1:14.814

Podio:
1º S. Vettel
2º L. Hamilton
3º R. Kubica

Vuelta rápida: F. Alonso
Escudería con más puntos: RedBull
MV Question: L. Hamilton

kakarikez

kakarikez

Poleman: weber
Tiempo pole: 1:14.643

Podio:
1º weber
2º hamilton
3º kubica

Vuelta rápida: alonso
Escudería con más puntos: maclaren
MV Question: weber

AeRoS

AeRoS

Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1:14.921

Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Webber

Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Red bull
MV Question: Alonso

Mañana si me da tiempo de ver los libres editare casi con toda seguridad por una vez en lo que va de año :d

SHZ99

Veamos como van los libres de hoy.

paladyr

Yo tengo programado el microondas con las palomitas, que ademas me cae Siege en el L2 a las 15:00 y la qualy es a las 14:00 :D.

zashael

zashael

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:14.781

Podio:
1º Button
2º Rosberg
3º Kubica

Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Mercedes
MV Question: Kubica

exon1

#170 lolol xD ¿L2 original o server pirata? xDD

exon1

Ya empieza ,

_

Quito la porra..

ZaGo

Bueno a ver como van estos últimos libres :D

neo-ns

MIERDAAAAAAAAAAA

SHZ99

Alonso se estampa

ZaGo

Joder joder... esta misma noche he soñado que Alonso se estrellaba en esa curva.

_

A tomar por culo la porra xD

SAN_GIL

Ha sido culpa de Ralf, que estaba en medio.

1

Usuarios habituales

  • n4x0
  • ZJM003
  • T-1000
  • ZaGo
  • dirtypablo
  • NeOGeN
  • ArKan0iD