< Formula 1 2010 - GP de Turquía 30-05-2010 >

Zapador

Fernando no está a la altura de su coche, muchísimos errores ya.

2
ZJM003

#180

Piloto favorito? No tengo creo, empecé en esto por Alonso; por decir algo, en Mónaco preferiría que no se hubiese estampado en los libres y que hubiese luchado por la pole, por si te sirve para hacerte una idea de mi opinión sobre él (aunque luego nos dio espectáculo con la remontada, que fue una genial estrategia). De cualquier manera yo veo esto por cosas como las que han hecho hoy KOB y WEB, increíbles vueltas para las expectativas de sus coches.

ALO lleva ya tres fallos gordos esta temporada, la salida antes de tiempo, Mónaco y lo de hoy. Os acordais de toda la mierda que le echaron a HAM el año que estuvo con ALO en McLaren Mercedes por sus picias? Me recuerda a los medios de comunicación asociados a uno u otro partido político mayoritario español, cuando la oposición la lía, bueno bueno lo que han hecho, cuando la lía su partido es porque las circunstancias eran adversas.

Y el mismo te lo dijo, si haces bien tu trabajo la suerte es poco relevante.

Evilblade

#182 Tampoco creo que vaya de eso.

Nadie dice que lo de la salida adelantada no fuera una cagada suya, ni que la ostia tampoco. Simplemente es que lo de Turquía pues bueno, no parecía tanto un error suyo viendo la diferencia de tiempos. Pero vamos, que habiendo leído lo de antes, que la lió parda en esa vuelta y tuvo problemas con la rueda, no creo que te quiten razón de que el error fue suyo.

Pero es obvio que la afición de Alonso le va a permitir mas cosas, por que Alonso responde, y siempre esta ahí. No es como ser del Real Madrid que sigues chupando poyas aunque tu equipo te de años tras años palos en la cabeza (por poner un ejemplo, no jodamos xD).

Por otra parte, es que es acojonante como en cada hilo sale un agonías diciendo que Alonso es malo a matar, que no se merece el coche que tiene, y que es poco mas que un mierda.
Obviando que con todas las enormes cagadas y que es el que más la caga, esta a 3 puntos de los pilotos con el "cohete". Siendo esta la primera temporada también que corre con su escudería.

No lo se, que yo no voy a ponerme a defender a Alonso a muerte haga lo que haga, ahora, de ahí a decir que no vale, hay un trecho muy largo. Y si tengo que posicionarme, decir que los Alonso-fans tienen más razón que los anti-alonsistas. Pero vamos, que estas discusiones tontas van a convertir este hilo en un hilo de fútbol por el ambiente, cuando aquí yo recuerdo que con sus más y sus menos, aquí siempre ha habido cabida para todas las opiniones que no fueran radicales.

B

Decir los que querais pero con todos los fallos que ha tenido esta a 5 puntos del lider.
A los que sean que no ando muy al dia en formula 1.

ZJM003

#183

A tipos como #129 lo mejor es ignorarles, de algunos quinceañeros no se puede esperar más. :clint:

#184

Si cuando tu coche va bien tu lo haces mal, cuando tu coche vaya mal da igual como te lo montes que los puntos que perdiste en su momento ya no los vas a recuperar. El segundo año que ganó Alonso el mundial, si no recuerdo mal, fue en el que tuvo un inicio de temporada aplastante y fue perdiendo fuelle por las mejoras de Ferrari, pero contó con un colchón suficiente como para llevarse el título.

Pues eso...

Superficus

Estoy de acuerdo - y desde luego a este paso no gana ni de broma su tercer campeonato.
Pero también es cierto que queda muchísima, pero muchísima temporada. Quién sabe cómo estarán Red Bull y McLaren en 5 carreras, y dónde estará Ferrari.

Eso sí, enhorabuena a Sauber que, poquito a poquito, va mejorando el coche. Es raro decirlo porque todo ha sido desastroso hasta ahora, pero hay claros signos de mejoría. Ahora hay que acabar las carreras.

miLo_

#185

pues segun tu teoria, si alonso consigue que los redbulls, que estan intratables a dia de hoy, no se escapen demasiado, hasta que el resto de escuderias les alcancen, seria suficiente como para intentar asaltar el campeonato a final de temporada no? una vez el coche este pulido y alonso este hecho a el

p4l3rm0

#185 Actualmente podría ser tu hermano mayor. Y lo de #129 ha sido fruto de la frustración y mala leche por el momento en cuestión. De todas maneras creo firmemente que visto lo visto lo tiene muy difícil para volver a ganar un mundial. Desde luego seguro que no este...

n4x0

A ver, alonso esta a 3 puntos de los primeros, por una carrera que haya quedado 12º ya no ai que decir, ooh no, alonso ya a perdido el mundial, queda muchísimo mundial, y como esta clasi le a salido mal, pues habrá otras que le salgan perfectas

Superficus

Quedan 13 carreras incluyendo la de mañana. Seguro no hay nada y cosas más raras se han visto. Hay muchísimos puntos en juego, y en Ferrari no se van a quedar viéndolas venir.

ZJM003

#187

Hombre lo decía por China y Mónaco, donde YO pienso que podría haber optado a la primera posición sin esos fallos. Aquí ha pasado lo que ha pasado y esta doceavo, en la Q3, de nuevo, YO le pondría por detrás de Massa a lo sumo (es el Hungaroring de Massa), no parece el fallo más costoso de los tres en lo que a puntos se refiere, pero puntito a puntito...

#188

Si lo dices así te hago caso y todo.

#189

No es en plan de sembrar el desánimo, simplemente es comentar lo que se ha ido viendo durante la temporada, todavía queda mucho.

SHZ99

xD No entiendo como la gente puede asegurar que Alonso ha perdido el campeonato, pero no veis que esta a 3 puntos del lider mientras que el ganador se lleva 25 puntos?.

Yo creo que Alonso mañana ara una muy buena carrera como la de monaco, porque en cierta parte, no tiene nada que perder, va a arriesgar al maximo.

MaRaNeLL0

Lo que le pasa a Fernando es lo mismo que lo que le paso a Michael en 2005, piloto grande, campeón, que cree que iba a tener un coche ganador y no lo tiene, resultado tiene que ir al 100% para poder mantenerse en la pomada y ese 100% cuando pasa a ser 101 te hace cometer un fallo.
Y no es el primer error de la temporada ni sera el ultimo, y cometa los que cometa no dejara de ser un pilotazo pero a ver si os dais cuenta la gran mayoria de una vez que Fernando es humano, si su coche falla el falla, si el tiene que ir al 100% cometerá errores, la F1 es así.

Zapador

#193 Pues en Mclaren tenía el mejor coche, y se marcaba cagada trás cagada.

neo-ns

Yo por la reaccion de F. Alonso hoy, hay algo mas escondido.... "secreto", por que cuando la suele cagar el no tiene problemas para decirlo y se le puede ver bien, o si el coche no tira lo dice sin mas, pero hoy tenia una cara demasiado seria y como cabreado como si alguien la hubiera cagado de lo bueno.... y si o si se lo tiene que callar!

Superficus

#194 Otra vez la burra al trigo - de lo de Alonso en su etapa en McLaren ya se ha hablado más que suficiente. Y si no, mira lo que dice el propio Nigel Mansell últimamente (y que no es precisamente el fan número uno del Nano... jeje).

Yo lo que alucino es con los que dicen que Vettel está acabado... Ya tapará bocas, ya...

ZJM003

McLaren año tras año tienen siempre un pepino, todo sea dicho.

SAN_GIL

Nira Juanco se quiere beneficiar a Button, siempre le hace la mini entrevista xD

B

Bukake con Nira > all

zdK

#195 +1, otras veces que la ha cagado ha salido y sin ningún problema ha dicho que ha sido error suyo, pero lo de ayer era distinto no se...

NeOGeN

Pues yo creo que directamente los ferrari tienen turquia atragantada, porque massa sí, mejor tiempo y en el top ten, pero... 8º, no muy buen resultado para el coche que aspira a ganar el campeonato, estas cosas pasan y si no que se lo digan a renault, unas carreras 8º, otras como monaco, pueden conseguir incluso ganar.

H

no se ha descubierto todavia por que alonso iba tan sumamente mal ?

NeOGeN

#202 yo creo que es por lo que he puesto antes, ferrari no se adapta al tipo de circuito que es turquia.

_dabla_

Puff, ver la portada de AS ahora mismo me da cosa....

http://www.as.com/motor/articulo/ferrari-quinto-coche-parrilla/dasmot/20100530dasdaimot_1/Tes

Por favor, entre Miquel y Lobato estamos apañados... mira que soy Alonsista, pero joder, algo de culpa tendrá también en los 'fracasos', que parece que es solo responsable en las victorias, y de las cosas malas tiene la culpa cualquier persona, factor o eventualidad menos Fernando. Vaya tela.

n4x0

va sumamente mal porque el ferrari este año es penoso

NeOGeN

#204 pero es que si Alonso hubiera quedado 12 mientras que Massa ha quedado entre los 5 primeros, dices "vale, alonso ha dado asquísimo", pero es que que Massa sea 8º entre los Renault significa que Ferrari no ha hecho los deberes, no hay más.

_dabla_

#206 Es obvio que Ferrari no está bien, pero también es cierto que con Alonso hay esa sensación desde que salió de Renault hacia McLaren. La de que él es responsable de todo lo bueno, y víctima de la incompetencia de los demás en lo malo. En McLaren le hicieron la cama descaradamente, ahi no hay discusión. Pero luego 2 años en Renault: el primero mal porque el coche era una lata con ruedas a su llegada... el año pasado debía ir bien porque había participado en el desarrollo del coche desde el principio... y tampoco. Resulta que ahora Kubica va mucho mejor que él en los dos años anteriores, supongo que porque Alonso le dejó el coche hecho.

En fin, que Ferrari no va bien es evidente, pero tanto como que el tema Alonso huele con cierta gente (señores Lobato y Miquel especialmente).

pkjn

¿Que cancion de moby creo es la de ahora?

SAN_GIL

#208 In my heart.

NeOGeN

#207 Kubica es un excelente piloto y no tiene el coche que tiene ahora porque Alonso se lo haya preparado, más que nada que al inicio de la temporada pasada Alonso y Renault ya sabían que se iba a Ferrari, Renault se ha espavilado por fin, y bueno, no demasiado, porque repito, el único que realmente hace algo en carrera es Kubica y realmente el problema era en el primer sector que eran tremendamente lentos cuando en los libres eran de lo más rápidos, Alonso y Massa hicieron lo que pudieron, pero mira tu por donde algo han tocado pensando que mejoraban y ha dado un resultado mucho más malo.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hitsugaya
  • SAN_GIL
  • ZJM003
  • NeOGeN
  • n4x0
  • zdK