< Formula 1 2010 - Retransmisiones onboard >

sacker

Debido a que hay gente que disfruta y agradece esto, he decidido subir todas las carreras del campeonato de la presente temporada. He creado este hilo aparte del general y de los de cada GP para tener un fácil acceso a los enlaces (que se pierden entre hilos y comentarios dentro del hilo) y para coordinar mejor posibles problemas de enlaces caídos, etc.

Los vídeos están codificados en MPEG-2, con un bitrate alrededor de los 3Mbps y una resolución de 720x576i, todas sin comentaristas. Aquí una captura de ejemplo:

Para su mejor visualización debéis activar el desentrelazado lineal (veréis como se mueve al hacerlo :p). En VLC:

La password para descomprimir las carreras es mediavida

Y no me enrrollo más, pasemos a los...

Enlaces

muy próximamente

muy próximamente

muy próximamente

Próxima carrera: GP de España, 9 de Mayo

copyrightpnwd

H

Grande, se agradece mucho, ojalá en la tele normal algun dia se pueda ver onboard y se puedan seleccionar los pilotos, y q no sea una tele guiri.

Tenemos a Alguersuari que si sigue progresando nos dará mas años de éxitos y de f1.

sacker

"muy próximamente" será entre mañana y pasado :si:

Koketso

estaba deseando ver este post ya! mil gracias por el curro de subirlas

ChaRliFuM

Yo no es por joder el chiringuito ni tocar los cojones xD, pero ya hace años habia una pagina que se llama www.f1oboard.com en la cual habia miles de videos de F1 y la cual paso a ser un forucho normal y corriente porque tuvieron problemas con el copyrigth y los derechos de propiedad de la FIA xD

Rocketman

pero esto es MEDIAVIDA si!!!!! gran aporte aunque dure poco ;)

sacker

#5 bueno, si la FIA se molesta pues quitamos el hilo, pero no creo que lean mv xDD

ChaRliFuM

El brazo de la FIA y todo el entramado de empresas que controlan los derechos de la F1 tienen un brazo larguisisisisisimooooooooooooooooo, en youtube los videos que primero desaparecen por reclamaciones de copyright son los de F1 xD. Yo digo esto para que esteis avisados xD

SAN_GIL

#8 Exacto, al menos en los threads de cada GP pasaría mucho más desapercibido. Cierro esto y seguir poniendo los enlaces en su respectivo thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • ChaRliFuM
  • sacker
  • Rocketman
  • Koketso
  • Hitsugaya