< Formula 1 2010 - Thread general >

PruDeN

Y yo pensando que se seguia la clasificacion de pilotos, y no solo al lider ...

Por cierto, en esa lista falta el hindú de la ex-campos meta

Sirius_spa

Por cierto, ahora mismo debe de estar empezando la presentacion de HRT F1 Team xDDD

A ver si consigo fotos rapidamente y os las subo

||
|| Oido cocina!!!
\/

ZaGo

#542 En caso de encontrarlas, abre hilo nuevo, no usemos este hilo para todo lo que sea noticias F1 XD

Por cierto, juego de las diferencias:

Alguien sabe cual es? XD

Sirius_spa

Puede ser que la esteticien ha hecho bien su trabajo??
A todo esto...Este tio al final no aporta patrocinador,no?? Solo pasta??

EDIT:

Pechito el final ha pasado de piloto de F1 a no tener nada:
http://www.canchallena.com/1239700-pechito-lopez-ni-siquiera-sera-tester-en-la-formula-1

AeRoS

alguien me explica lo del aleron trasero de mclaren? dicen que le a dado el segundo que tenia perdido con ferrari y redbull.

Montaran ese aleron los demas?

Kb

#543 vivan las esteticistas!! xDDD

Y

#521 ¿dónde está? xD

gefea

#545 http://www.marca.com/2010/03/04/motor/formula1/1267706400.html

ZaGo

El McLaren MP4-25 bajo sospecha

No metáis cualquier tipo de información de F1 en este hilo, si es referente a un único coche es mejor comentarlo en el hilo en cuestión, como si es de un fichaje de un piloto, pues lo lógico es usar el hilo del mercado de pilotos.

Sirius_spa

Esta noche J.R De la Morena (alias, el bizconde) hará el larguero desde la sede de Ferrari con f Alonso

PLeaSuReMaN

estrenará rodilleras?

sacker
Entrevista a Massa que me ha parecido interesante (en inglés)

la he visto en las alertas de Google xD

J

sabeis si ferrari a solucionado el problema que tenian del consumo de litros por vuelta que consumian mas que los demas?

Hades13

#553
¿Has solucionado ya tú el problema que tienes con el "Bloq Mayús"?

J

Si claro pero eres algo borde no chaval? pregunto algo y me respondes con otra cosa.. tu si que vales

SHZ99

#555 xDD Solo te ha dicho que no escribas en mayuscula, pero a su forma.

J

Ah vale, weno alguien sabe si ferrari a solucionado el tema de consumo de gasolina?

Kaiserlau

Creo que aparte del consumo de gasolina, lo q mas les preocupa a todos en general es el desgaste de neumaticos con el deposito lleno.

De ferrari con su consumo como con el resto de equipos es un misterio, eso lo veremos el proximo finde! (supongo que los motores renault sigan siendo los mejores en ese aspecto)

J

Yo he leido que el F10 es un coche muy fiable y rapido y cuida muy bien los neumaticos.. eso puede ser bueno pero ahora si consume mas Litros por vuelta que los demas no compensa porque mercedes redbull y mclaren iran con menos gasofa y eso sera 3 o 4 decimas por vuelta..

miLo_

aqui os dejo un link con el diseño de la mayoria de cascos de los pilotos de este año

me ha gustado bastante el de kovalainen y creo que le voy a copiar la idea del avatar del año pasado a SAN_GIL :D

KISvuK

El de Glock tambien está bastante chulo.

pd: ¿porque el casco de Alonso no lleva esa especie de "alerón" trasparente que los demas sí?

Sirius_spa

por partes:

  • Sobre el consumo del Ferrari se ha hablado de que Shell habia estado trabajando en un a mezcla que permitiese al coche tener las mismas prestaciones o mas sin consumir tanto.

  • Para mi los mas bonitos son el de Kova y el de Liuzzi

miLo_

a mi el de massa me encanta tambien, siempre que lo veo lo pienso

eso uno de los que mas me molan de la parrilla

Kirri

menos de 7 días !!!

ChaRliFuM

A mi me sigue encantando el casco de Schumacher, lo que pasa que la mezcla de colores entre el casco y el coche mercedes me parecen mas horteras que un ataud con pegatinas.

ChaRuu

joder el de glock esta guapisimo XD

ChaRliFuM

Huele a algo..... ummmmmmmmm que es?

spoiler
yaiko

Se pasa el casco de glock.
PD: este fin de semana F1 :)

miLo_

pues a mi el casco de glock me parece a saco de cani xD

no me gusta nada jaja

Eustaquio

Por cierto, que sepáis que esta vez voy en serio a por la porra de F1. Sus vais a enterar tos.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • ZaGo
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • SHZ99
  • Hitsugaya