< Formula 1 2010 - Thread general >

ekeix

La FIA da luz verde al polémico alerón de la escudería McLaren

Hades13

Aquí ya lo dijeron hace un par de días

Sirius_spa

Habiais visto el video de promocion de la F1 de la sexta?¿?¿?
Yo lo acabo de ver y esta bastante currado:

YokeseS

una pregunta que estoy un poko perdido, que pasa con kimi raikkonen?

Hades13

#604
WRC

http://www.wrc.com/jsp/index.jsp?lnk=501&featureid=1781&desc=Kimi%20Raikkonen

ZaGo

#605 No no ese link no sirve, este:

http://www.mediavida.com/foro/96/mundial-de-rallies-2010-377779/2#36

;)

Hades13

Bah, eso es autopublicitarse
Yo le di la Info completa xDDDD

El vídeo me encanta, siempr que lo veo me dan ganas de aparecer por detrás con un helado xD
:ninjaedit: Creí que era en el que se ponía a currar para seguir en la carrera xD

neo-ns

Jujujuju que ganas ya de que empiece mañana el dia :D

Y a la espera del polo de ferrari :D

http://store.ferrari.com/en/fan-models/fernando-alonso/polo-shirts/fernando-alonso-short-sleeved-men-s-shirt.html

Lo que tenian en montmelo no me gusto y ademas lo fabrica precisport que tiene licencia por parte de ferrari pero yo quiero lo ferrari ferrari...

Ahora ya tengo:
*Renault - polo, chaqueta, gorra, jersei. "varias temporadas"
*McLaren - gorra, chaqueta, camisa
*Ferrari - Polo
*Alonso - Jersei.

Jujujujuj :D

sacker

pff 78€, pica

me lo reservo como futura recomendación de regalos xD

neo-ns

+11€ de gastos de envio por fedex express pero asta el dia 14 regalan los gastos.

Lo que me jode que a partir de hoy asta no se que dia, todos los compradores entran en el sorteo de los guantes de Alonso y Massa y yo lo compre el dia 11 a las 23:55

Por 5 putos minutos XDDDDDDDDDDD

Sirius_spa

Hace un mes estuve en la Ferrari Store de Londres, y me dijeron que hasta Albril no iban a tener todavia nada...Me la han metido doblada los cabrones

neo-ns

Es que hasta abril no enviaran nada de los pedidos echos en la web.

Ya lo pone en los productos, que a mediados de abril no enviaran nada.

ONCE THE PRODUCT HAS BEEN ORDERED, DELIVERY WILL BE AFTER MID-APRIL

YokeseS

me lo compro falsificado hoiga!

Spiritu

joder pedir algo y saber que no te lo van a mandar hasta dentro de un mes jode! XDD

Lo de los gastos de envio gratuitos es suculento.

AeRoS

Bueno señores volviendo al tema

veis a ferrari arriba? de los 4 equipos punteros los veo el peor :S espero que se esten guardando algo.

neo-ns

Ferrari para tiempos en vuelta carrera es de loas mas rapidos, pero en vuelta rapida para hacer la pole son algo mas rapidos los red bull, pero teniendo en cuenta que en la Q3 hay que tener la gasofa de toda la cursa pues puede ser mas rapido el F10, hoy lo veremos :D

ChaRliFuM

#616

No os enterais y es algo que se ha dicho ya muchas veces xD

La Q3 se hace en VACIO, es decir, sin peso. No obstante los reglajes del coche tienen que ser los mismos que para la carrera, por lo tanto hay aspectos del coche que hay que configurar pensando en la carrera, por ejemplo:

-Las suspensiones en carrera suelen ir un poco mas alta, el balance de frenada suele ser distinto y un monton de parametros que a una vuelta te pueden hacer ir mas rapido y que sin embargo en carrera te pueden frenar, asique habra pilotos que reglen el coche pensando en la carrera y hagan una calificacion peor, y pilotos que reglen en el coche pensando en la calificacion y salgan muy arriba pero que despues en carrera seran mas lentos que los que vienen detras.

1 comentario moderado
neo-ns

Sisi... ya lo he leido antes

Solo son los neumaticos XD es que no me he puesto a leer... demasiada faena he tenido estas semanas.

Lo que es una putada y lo que ya cometan que cuanto mas avançe la cursa mas altos iran los coches y es una putada... y si lo ponen demasiado bajo se pueden comer el fondo plano y pueden tener problemas de penalizacion.

kakarikez

maclaren y renol tendranque cambiar los difusores para australia

http://www.racingpasion.com/formula-1/mclaren-y-renault-tendran-que-revisar-sus-difusores

Al comenzar el Gran Premio de Bahréin, McLaren se las prometía muy felices. Su alerón trasero había sido declarado legal por la FIA. Un gol al resto de equipos. En la calificación, los tiempos de los pilotos McLaren, Jenson Button y Lewis Hamilton, no llegaban. 1-1. Ahora el marcador se ha puesto en contra de la escudería de Woking. La FIA ha encontrado irregularidades en el difusor de McLaren y Renault y ambas, podrían ser más, tendrán que cambiarlo de cara al segundo gran premio de la temporada en Australia.

Algunos de los nuevos difusores han llegado a un grado de sotisficación tan alto que han pasado de dobles a triples añadiendo un tercer nivel en la parte superior aprovechando la parte final del pontón. Ese tercer canal no ha gustado demasiado a la FIA que ya les ha anunciado que en Bahréin serán permitidos, pero non plus ultra. Trabajo extra para los ingenieros de Mclaren y Renault. Aunque no sería descabellado pensar que alguna escudería más se unirá al club.

BuLLeT_AZ

Pena Vettel, si tiene un coche fiable es un coco a tener en cuenta.

Pero Alonso como le funcione como hoy el coche... Creo que pierde emoción esto eh xD

ViCiOuS

es solo la 1a carrera, esto significa poco, quedan 18 carreras y emocion habra, tenlo por seguro

stta

Alguien tiene o sabe donde puedo lograr fotos en alta calidad de la carrera? me interesan las de alonso con el ferrari, NECESITO tenerlo de wallpaper hahah

neo-ns

El GP de Bahrein lo tengo ya en rapidshare, lo tengo posteado en el post de Bahrein.

Mañana lo subire de nuevo pero sin publicidad, editado y con mejor calidad.

Ocupara sobre 1,5GB.

El de hoy 1GB con publicidad, un buen rato de telenoticias.... XD XD y con resolucion pequeña.

ekeix

#624 si lo subes a mu con esa calidad y tamaño de cojones

neo-ns

Ya... pero MU no lo uso, uso RS por que MU lo tuve una temporada y no me gusto nada, la unica ventaja es MegaVideo, lo demas hay temporadas que por mucho premium descarga que da pena.

Sirius_spa

COmo andais de tiempo libre los fines de semana???

Todt tiene dificultades para nombrar al comisionado que lo represente en cada Gran Premio

ntes de ser elegido como presidente de la FIA, el francés comunicó su deseo de nombrar un comisionado independiente para cada una de las carreras del mundial de Fórmula 1.

En el programa electoral que presentó para las elecciones de la FIA el agosto pasado, el ex director de Ferrari dijo que ese comisionado sería “el responsable en la gestión del día a día y del gobierno” de cada carrera.

Sin embrago, Todt, que asistió a la primera carrera del mundial celebrada en Barhein, advirtió de que había sido “difícil” encontrar a las personas adecuadas para el trabajo. También sugirió que el hecho de que la FIA no pueda pagar mucho a esos comisionados es parte del problema. “Yo siempre soy muy ambicioso con el tipo de perfil de las personas que trabajan conmigo, y no es fácil encontrar el perfil adecuado teniendo en cuenta que la FIA cuenta con unos recursos y unos presupuestos limitados”.

“Tenemos que encontrar a gente que esté dispuesto a dar su tiempo, y su capacidad casi de forma gratuita” comentó a los periodistas. “Prefiero esperar unos meses y encontrar a la persona idónea, antes de poner a cualquier persona en el cargo”


Yo ya le he mandado el Curriculo para ver si me seleccionan xDDD

miLo_

asi que, selecciona a un personal muy muy exquisito, por lo cual entiendo que ha de ser gente que sepa hacer MUY BIEN su labor, tener gran conocimiento de la materia sobre la que les toque tratar, etc etc...

ah! y cobrar poco

personal ALTAMENTE cualificado + remuneracion infima = fail

creo yo vamos

sacker

#628 ese se cree que es como buscar ingenieros informáticos en España

Eustaquio

#627 bueno, yo como futuro filósofo quizá... xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • ZaGo
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • SHZ99
  • Hitsugaya