< Formula 1 2010 - Thread general >

neo-ns

Ahora por lo que dicen, el proximo año nuevamente el Kers sera opcional..... esto ya no me gusta, o todos si o todos no, por que si no sera un puto show.... sin kers y arreando.

ekeix

Ojalá hubiera tenido Alonso el Kers hoy jajaajaj

neo-ns

El kers.... y 50cv mas.....

Eso si, el Petrov todo el año liandola y hoy ha echo el gp de su vida......

Sirius_spa

Voy a intentar contaros lo que está pasando con el Equipo Lotus que actualmente esta en la F1.

  • Como todos sabeis, el año pasado entró el equipo Lotus Racing, y que han anunciado que eaño que viene se van a llamar Team Lotus después de comprar los derechos del Team Lotus original fundado por Colin Chapman,cuyo propietário es Tony Fernandes.

-Por otro lado, tenemos el Grupo Lotus(Lotus cars y Lotus Motorsports) cuyo dueño es la marca de coches Protón.

Este año lotus racing corrió con la licencia que les cedió el Grupo Lotus, pero estos se han dado cuenta, que tienen un escaparate grandísimo, y ahora el equipo de F1 les molesta, y cancelaron el acuerdo de licencia con ellos.

El grupo Lotus, para meterse en el mundillo, ha comprado acciones del equipo de GP2 ARDEN. Lo curioso es que Tony Fernandes(Team Lotus) el año que viene van a tener un coche en la GP2 también, que se va a llamar Team Air Asia ( aerolinea perteneciente a Tony Fernandes también)

Que es lo que pasa?? Que ARDEN( el propietario es el hermano de Jean Todt, y manager de Felipe MAssa) estaba esperando capital para sabir a la F1, pero claro, a los del Grupo Lotus, les da por saco, que el Lotus que ahora está en la F1, haya comprado los derechos del Lotus Team.

Para rematar la faena, tanto Air Asia, como Protón, son empresas Malayas, donde el gobierno tiene tiene intereses en ambas empresas xD

MaDLinK

menudo culebron #1174

Y entonces como queda el tema... Volveran como la antigua lotus o que?

Sirius_spa

A pesar de que la satisfacción con el rendimiento de Nico Hülkenberg en su primera temporada en Fórmula Uno con Williams es notable en el equipo inglés, Williams ha decidido no renovar al joven alemán después del Gran Premio de Abu Dabi.

"Lamento muchísimo esto, porque hubiera estado encantado de permanecer en Williams," ha explicado Hülkenberg. "Quiero dar las gracias al equipo por los grandes momentos y desear a Williams todo lo mejor para el futuro".

Aunque no es oficial, se da por seguro que su sustituto será Pastor Maldonado, que llegará después de convertirse en campeón de la GP2 y aportar un montante económico en forma de patrocinadores que superará los 12 millones de euros, lo que aliviará la economía del equipo.

Mientras, el futuro de Hulk es una incógnita, pero se espera que pueda asegurarse un asiento en el Gran Circo. "Estoy negociando con otros equipos. Nico tendrá un asiento en Fórmula Uno en 2011," ha asegurado su mánager Willi Weber.

Campeón de la Formula BMW en 2005, de la A1 Grand Prix en la 2006-07, ganador de la F3 Euroseries en 2009 y campeón en las GP2 Series en la pasada campaña, Hülkenberg logró en el Gran Premio de Brasil la primera pole del equipo en seis temporadas.

Kanoute

#1174 el hermano o el hijo Nicolas Todt??

Sirius_spa

Creo que es el hijo de Jean Todt

sacker

#1176 "Estoy negociando con otros equipos. Nico tendrá un asiento en Fórmula Uno en 2011"

pues... no es que haya asientos a tutiplén pero bueno

rubito77

Parecia que Hispania remontaba el vuelo pero parece que no..

Com no espabilen lo van a tener crudo para que el proximo año esten y lo hagan un poco mejor que este año....

http://www.f1aldia.com/10592/toyota-cancela-sus-planes-de-colaboracion-con-hispania/

kakarikez

y el epsilon euskadi muriendose de asco, cuando tiene mejores infraestructuras que la mitad de equipos de f1. de verguenza

Eikasia

Webber se larga de red bull seguro yo creo, rosberg es posible que se largue de mercedes también, massa tiene un pie fuera (es un completo inútil...), de shumacher no se sabe nada (yo creo que seguirá), kubica se irá a una grande (red bull o ferrari en mi opinión). Creo que este año va a haber bastante movimiento.

ArteeMa

Que se largue massa y vuelvan a traer a Michael jajajaja

ekeix

Habéis visto las imágenes de Webber llegando a Austria con Vettel? y se le veía buena cara jaja a ver cuánta pasta le habrán ofrecido para que no se pire y sea un buen secundón...

Sirius_spa

Que putada lo de Toyota...A ver ahora que hacen con el coche, porque no tienen nada para el año que viene salvo lo que le proporcione Williams, y Pirelli

Sirius_spa

Atención a la nota de prensa que ha sacado HRT sobre el tema:

"Hispania Racing está muy sorprendido ante las declaraciones que Toyota ha hecho públicas esta tarde y este asunto será clarificado"

stta

#1183 tendría más sentido traer a Rosberg no?

A

#1187 alonso necesita un tio que haga un trompo delante de los perseguidores para que con suerte se la den 1 o 2.

ArteeMa

#1187 hombre pues sii pero no me digas k no seria gracioso ver a Michael y Alonso en ferrari.

SHZ99

Yo deseo la pareja Alonso-Kubica, si llega a cumplirse seria un superwin para Ferrari, lo malo esque habria mucha rivalidad, y para mi que seguira Massa, porque es el unico dispuesto a ser segundon, dile a cualquier otro que sera segundon y no viene xD

SAN_GIL

BuLLeT_AZ

No hay ni diferencia entre el RB y el resto. No...

#1193
Y sin llevarlo Massa. xDDDDD

Kanoute

el Hispania delante del Ferrari :o_o:

Spiritu

como puedes subirte a un ferrari y hacer peor tiempo que un hispania? xD no me lo explico ni aunque el ferrari fuese cargadito hasta los topes de gasolina y el HRT con la gasolina de un mechero

SHZ99

O el Bianchi ese es el peor piloto de todos esos, o esque le han dado un F10 de replica, porque que este detras de HRT y Virgin es ridiculo.

yaiko

Hay rumores de que el sustituto de Massa sea Jules Bianchi a mandos del Ferrari

litoss

Veo que nadie habla de Maldonado,a mi me parece un piloto prometedor, más aun si miras el tiempo que ha hecho. Casi 2 segundos menos que los dos pilotos de Hispania en la clasificacion del gran premio. Como puede un tio que se sube por primera vez( creo) a un hispania hacer mejores tiempos que dos pilotos que llevan bastantes grandes premios con el coche, sobretodo el Senna que lleva toda la temporada y se debe de conocer el coche al dedillo. Por muy poca gasolina que lleve son 2 segundos..

ekeix

Como se nota que el Ferrari es un coche medianamente malo comparado con los Mclaren y los Redbull joder XD y el que tenía manos era Fernando si va a ser verdad que se llegó a la última carrera con opciones por suerte...

exon1

A ver como se le da el Williams mañana a Maldonado xD de momento su tiempo es buenísimo.
¿La semana que viene tocan neumáticos Pirelli, no?

neo-ns

Si llego lider al ultimo GP fue por su trabajo y no por la suerte.... solo que la cago Ferrari como en algunos otros GP's esta temporada....

Usuarios habituales

  • ekeix
  • ZaGo
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • SHZ99
  • Hitsugaya