< Formula 1 2011 - GP de ALEMANIA 22-07-2012 >

TheFucker

La previsión para mañana es que no llueve, una pena teniendo en cuenta lo bien que va Alonso bajo la lluvia

Marckooz

Como bien decia Antonio Lobato

Mañana a las 14h, con La mejor actuacion de "Fernando Alonso".

Una pelicula ganadora de 8 Oscars....

jajaja

Mikaki

Muy bien Alonso!

angelorz

¿Segunda pole consecutiva? Fuck yeah!!!

1 respuesta
Hades13

#124 Ahora no nos vengas, que no has estado aquí en toda la cualiflaying. BAN del hilo puesto por mi hasta mañana a la hora de la carrera.

"Abandonao que me tieneh"

1 1 respuesta
bryaN1

Sigue siendo el puto dios xDDDDDDDD

cabron

Una pena la sanción a Webber, la lucha que tiene con Vettel está ahora mismo muy interesante.

angelorz

#125 :( :( :( Es que han venido unos familiares y tengo que aprovechar para estar con ellos, que el 24 me piro de aquí unos días! xD

</3 :3

VENTURIN

Madre mia que bueno Alonso, ya tengo un escalón del podio acertado jaja

Massa lamentable, independientemente de su estado de forma este tio da pena sobre mojado, Lobato le defendia con que sería dificil encontrar un nº2 que le mejore pero joder, un Ferrari no puede salir el 14º porque caigan 4 gotas, antes había excusa por tener un coche peor pero ahora Ferrari es el 2º sino el 1º ya......

1 respuesta
AeRoS

#129 olvidate, ferrari no esta por encima de mclaren , ni redbull. Otra cosa es que Alonso este año

1 respuesta
VENTURIN

#130 Los resultados de Hamilton y Button las ultimas carreras dice lo contrario, incluso en ese caso Ferrari sería el 3º coche, no se te pide hacer podio porque tu compañero es un dios pero tampoco es de recibo arrastrarte por la tabla baja en cuanto llueve y que en tu mejor carrera vayas peleandote con los Mercedes y los Renault por quedar el 6º-7º

1 respuesta
bryaN1

#131 Tiene más Velocidad punta y mas carga aerodinamica el Mclaren que el ferrari, y RB sigue estando bien osea se top1.

Sirius_spa

Soy el primero en meterle mierda a Massa, pero la Q2 estaba muy difícil hoy porque al estar la pista cada vez peor, lo que valia era tu primer intento. Massa, al igual que Rosberg la cagó y ya no pudieron hace nada, y con la pista como estaba, todos cometieron errores

vene-nemesis

Pues yo lo veía en el puesto 12 y ni eso ha hecho...

Lolazo87

Ferrari no está tan mal como muchos lo pintáis...en las últimas carreras, sea por una cosa u otra, el Mclaren no tenia el ritmo de carrera de Ferrari.

1 respuesta
dirtypablo

#135 El Ferrari no está tan mal, es cierto, pero sigue sin ser el mejor coche de la parrilla.

Alonso perdió un mundial frente a Vettel con un coche MUY inferior.
Este año parece que puede ganarlo teniendo un coche, simplemente algo inferior.

Si ya de por si Alonso saca más del coche que otros pilotos, si encima llueve y se trata de tener manos... (Es curioso, esa gente, los 20 y pico que deben haber ahí, son putos Dioses al volante, y aún así, Fernando destaca)

Alien_crrpt

Mi porra , aunque fuera de concurso por 7 minutos .

neo-ns

Como ya dije, el Ferrari en agua es invatible como ya se ha visto en 3 ocasiones y 2 poles en agua!

Rad1kaL

Sep, uno de los dos ferraris lo es.

4
Justie

Yo espero que no hagan la de bomberos y salir con duros desde la pole como en la carrera pasada... porque sin eso ganaba de calle en silverstone.

#141 Salieron con duros para cubrirse de la lluvia (máximo numero de vueltas en pista) Es mas con duros Alonso le metio tiempo a Webber con blandos... si no hubieran inventado nada hubiese ganado la carrera 100%

1 respuesta
Alien_crrpt

#140 En la otra carrera , si llegan a poner los blandos de primeras , le abrían pasado mas coches y al final abrían quedado peor .

Hicieron bien en ese caso dejar los blandos para el final , por que no iba bien el coche con ellos .

Pero en esta carrera si van bien o normal con blandos , lo suyo es empezar con blandos para que no le pasen en las primeras curvas .

#140 Te recuerdo que si llegan a ponerle ruedas blandas de primeras , que serian las mismas que le pusieron al final , abría tenido los mismo problemas pero al principio. Le adelantan 4 o 5 pilotos , y luego cuando se le recuperan las ruedas o pone duras le hacen tapón y se queda 4 o 3 .

2 respuestas
StEaMoNeR

#141 No tienes ni idea hamijo, esas blandas, funcionan mejor con el coche cargado que con el coche descargado. Como ya te dijeron, deja de desinformar a la gente
PD: Habrían

2 respuestas
paladyr

#142 Eso le iba a decir yo. Luego vi quien era xD.

Aixela

Jo, mañana debo socializar y me perderé la carrera. La tendré que ver grabada y esperar que nadie quiera hacer de presentador de los deportes y contarme cómo terminó.

1 respuesta
bryaN1

#144 Mmm siempre puedes tirar de la pagina de A3 para verla xDDDDDDDDD

1 respuesta
Aixela

#145 Sí, pero tiene peor calidad y me tengo que tragar los anuncios cada ciertos minutos. Paso. ¿Sabéis la previsión del tiempo?

3 respuestas
bryaN1

#146 Por lo que dicen, no llovera.

1 respuesta
Aixela

#147 Ok, veremos qué tal sale todo. ¡Qué ganas de ver la carrera!

Mikaki

Yo ya tengo el despertador puesto... y a la cama voy, que sino mañana no me levanto ni con despertador.

Sirius_spa

#146 yo la de UK no la pude ver en directo y la vi por su web,y sospchosamentr no me salto ningun anuncio. Es la mejor opcion para verla cuanto antes y evitar comerte algun spoiler xD
Yo ni toque el movil,ni me acercaba a nafie con movil que tuviera twitter ni nada...fue un ejercicio de aislamiento social interesante

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • vene-nemesis
  • bryaN1
  • Alien_crrpt
  • buga
  • gefea