< Formula 1 2011 - GP de AUSTRALIA 27-03-2011 >

kcuestag

#750 ....Y que decir de los maravillosos comentaristas de La Sexta, Marc y Pedro...

Ahí ahí, quitando al calvo, asi me gusta! jajajja.

Ha estado muy bien con Marc y Pedro la verdad :)

Zapador

Sería interesante una comparación en ritmo de carrera entre Alonso Vettel y Hamilton.

Ferrari creo que no tiene un margen de mejora tan grande como el año pasado al no haber dobles difusores de por medio.....asi que lo veo bastante negro para alonso.
A priori veo una pelea encarnizada entre hamilton y vettel por el mundial.

Samurai

F1 aburrida? Sí, claaaro...

Gran debut del "Checo" Pérez!!!

Sirius_spa

Estoy repasando las porras, y hay una a destacar:

kakarikez

Poleman: weber
Tiempo pole: 1.24.157

Podio:
1º vetel
weber
3º jaimito

Vuelta rápida: vetel
Escuderia con más puntos: ferrari
MV Question: weber

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Luego os pongo el live otra vez para los perezosos

1 respuesta
pkjn

Empieza :D

C

Nadie ha notado que no corria Hispania verdad? xDDDDDD

Samurai
spoiler
1 respuesta
Zexar

#757 En serio?? Pues vaya liada para Sergio Pérez sobre todo... Que tipo de irregularidad??

Samurai
spoiler
1 respuesta
Zexar

#759 Su alerón trasero es algo más grande de lo permitido en alguna de sus medidas.
Pues nada, chapuza para el mejicano y "gloria" para Di Resta que puntua en su primera carrera.

Mystee

Puntitos para Di Resta :D

Sirius_spa

Y durante las revisiones de estos días la FIA no les ha visto nada? les han crecido en la carrera?

2 respuestas
Samurai

#762 Eso es lo que yo pensé en un primer momento pero bueno, ya se sabe...

De todas formas, Sauber ha anunciado que va a apelar. Veremos...

1 respuesta
Zexar

#762 #763 Lo mismo pensé yo. Hay cosas que nunca entenderé...

neo-ns

Pérez y Kobayashi excluidos por irregularidades en su alerón trasero

pd: Lo de Hamilton no seria tambien ilegal al no tener la altura minima el coche por la pieza rota?

PLeaSuReMaN

vaya canteo lo de massa haha

FreemAN-

Y Hamilton meando a Alonso con un coche infinitamente inferior por enésimo año consecutivo, por qué no me extraña.

3 1 respuesta
QA_SaTaN

Ya empiezan a aparecer los miticos trolsssss!No les hagais caso asi no iran a mas.

5 1 respuesta
eagLe__

Hamilton es un pilotazo, entiendo que cuando estuvieron juntos hubiese ciertos favoritismos, pero no quita que sea buenísimo.

kcuestag

#768 Ya ves jajajajaj madre mía xD

ArteeMa

#767 Que as visto? una carrera repetida de 2008?

5
v1rus-

Sin comentario de ferrari xaval :S Alonso vete YA!

2
PeTu

Bueno, despues del mediocre sabado y la mala salida, un cuarto puesto no esta mal.

Cuando es malasia en 15 dias?

1 respuesta
Babsky

Como este año sea otro monologo de Redbull menuda mierda, entre eso y la publicidad de la sexta... asqueado me hallo

ZeroX_r00lz

Muy buenos Pedro y Marc comentando juntos ^^

2
ArteeMa

Massa y Alonso han echo las 2 vueltas mas rapidas de la carrera, me atreveria a decir que el ferrari parece el mejor coche en carrera, pero claro si estas atras en la clasificación no tienes muchas opciones de ganar. De todas formas si Alonso hubiera mantenido la posición en la salida mas de uno lo hubiera pasado muy mal por delante.

Isakito9

#773 15 dias de espera xD

ekeix

Pues yo pienso que si Fernando hubiera tenido la zona limpia se podría haber puesto 3º sin problemas, y si la recta hubiera sido más larga, hasta más arriba...
El ritmo de Fernando en carrera ha sido muy bueno y aunque los sábados los RB sean dioses esta temporada promete tanto como la anterior :f5:

AeRoS

No parece como si e lferrari fuera un tanke como el renault del 2009? Osea , como que la aerodinamica del coche eta por detras de mclaren y redbull?

Isakito9

#799 Era mas tanque el Renault

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • eagLe__
  • Spiritu
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • NeOGeN