< Formula 1 2011 - GP de AUSTRALIA 27-03-2011 >

mTh

El tema de Red-bull , más bien de Newey, es el de siempre...

Mientras otros se ciñen al "espíritu de la norma", Newey se ciñe a la norma tal y como esta escrita.

La norma no es que este prohibido X o Y, sino que en ciertos test se obtengan ciertos resultados. Newey se centra en como pasar los test mientras obtiene resultados que en el fondo son los que se busca evitar con una u otra norma.

Cuando interesa, la FIA modifica los test y a correr, cuando no, se deja pasar, y se ha visto en multitud de ocasiones.

Lo que realmente me extraña es que no haya habido más equipos que hayan tomado esta filosofía a la hora de introducir mejoras... vale que es obvio que el tio es un genio y eso, pero creo que el enfoque del tema tiene también bastante que ver.

No ceñirse a la norma como tal, sino a los tests.

1
spideryo

He aki otra explicacion al aleron flexible

eagLe__

Todos a copiar y ya está, ojalá innove Ferrari algo para que Alonso vuelva a ganar como lo hizo con el mass damper

#877 tikismikis xd, perdona

kakarikez

ferrari? innovar? de una escuderia mediocre que siempre va a remolque no esperes innovacion alguna

3
Knelo

newey es un puto genio

1 respuesta
p4l3rm0

#875 Sin duda lo es. Pero me da que influye en el tema tanto su genialidad, como sobre todo la falta de la misma en el resto de compañeros de profesión actuales.

Es impresionante que ningún otro equipo salvo McLaren sea capaz de tener su propia capacidad de iniciativa, innovación y progresión y no meramente limitarse a seguir con lo mismo una y otra vez y esperar a ver que sacan los demás para ver si funciona y copiarlo.

Especialmente grave es el caso del alerón y morros flexibles, que 12 meses después de que se supiera de su existencia y masiva efectividad sigue siendo un misterio sin explorar por todos equipos salvo esos dos mencionados. Y McLaren lo ha sacado en un par de meses y todavía tienen que afinarlo...

Cuando RBR subsanen los problemas de fiabilidad del KERS y empiecen a usarlo y McLaren tenga un coche de verdad y no hecho a parches en dos tardes y con piezas metálicas como el de Aus, ¿que carajo piensan hacer los demás?

vene-nemesis

Mass Dumper... menudo dolor de hogos que me da leer eso...

1 respuesta
B

#812 No deberia de tener 6 puntos en vez de 3 puntos? En mi porra de #177 acerte acerte la Pole ademas de la posicion no correcto de Vettel y la segunda posicion acertada de Hamilton.

Es posible que creas que: es que tienes que acertar los 3 pilotos del podium, siino, no vale. Pero como estamos en un hilo de la formula-1, pues haremos como la FIA: šSolo vale explicitamente lo que pone escritoš

PD: problem? :D xDDD Espero que lo arregles, no pienso perdondar ni un punto xd

1 respuesta
neo-ns

Ya que estais revisar mi porra y mis puntos ;) es que a mi me da palo XD

1 respuesta
Sirius_spa

#878 Correcto.Gracias por el aviso

#879 Tu la tienes bien xD

Sirius_spa

2 respuestas
AeRoS

#881 metela en un spoiler por dios

Kaiserlau

#881 trata de ocupaltarlo carlos! trata de ocultarlo por dios!!

paladyr

Ya salio el Race Edit.

Rafyelzz

Pero como que 2 otra vez. Macho estas de coña o que? Que el que te avisó de que estaba mal fui yo. Tengo 3, necesitas otro post explicandolo o me estoy equivocando y sudas de explicarmelo? :qq:

2 respuestas
TeNSHi

#885 Joer ni que fueses a ganar pasta con la porra..., mandale un privado educademente y acabas antes...

1 1 respuesta
Rafyelzz

#886 No, para nada. De hecho alguna carrera se me olvida poner la porra. Pero a algunos se les corrige y a otros no y no mola. Es un puntito solo, pero es casi mas facil hacerlo bien que mal.

2 respuestas
neo-ns

Sirius ahora esta preparando el departamento de MV Facturacion para finales de este mes, por cada punto que soliciten incorrecto 5€ XD

suggus

#887 no creo ni por asomo que lo haya hecho adrede, así que si se le ha vuelto a pasar, envíale un privado que no te cuesta nada y seguro que a el no le importa.

1
Sirius_spa

#887 Joder, es que no se que cojones le pasa, tengo la lista desordenada y asi os tengo bien, pero cuando la ordeno, me pone los puntos como le sale de los cojones...

A ver si a la n-esima vez esta bien...

2 respuestas
B

#885 Se amable con el becario #890 : que es su primeeriitooo diiaaa :D

Rafyelzz

Perdon por mis humores, estaba en clase un poco acelerado. Luego me leo y me avergüenzo.
Perdon sirius, perdon MV :3

#890 Está bien por los pelos eh, que aparezco ahí el último con 3 puntos :D

neo-ns

Quieres decir sirius que la mia esta bien, siempre marca 4 puntos!!! no tendria que tener ya 153 puntos? XD

Este es sirius:

1 respuesta
SAN_GIL

Ánimo Sirius_spa, estás haciendo un buen trabajo ;)

1 respuesta
neo-ns

#894 Como sabes que es tener que hacer todo esto... con la faena que te han dado estos años atras... en mi opinion es que sirius lo esta haciendo OK y que un fallo lo tiene cualquiera y mas cuando tienes que revisar porra por porra, etc.

Sirius_spa

#893 Que cabrón xDDD

Iba a hace un pequeño programa para hacerlo más rapido, pero no tengo casi nada de tiempo porque ando estudiando como un loco a cuenta de la mierda de Bolonia... Y en verano con el curro ando más jodido de tiempo todavia, asi que no se si podré hacerlo.

Lo mejor es casi hacerlo por la cuenta de la vieja xD

1 respuesta
Isakito9

Pues a ver si hago algun puntito mas en la porra para darte la lata contando :D

suggus

#896 el caso es ponerse, xD yo porqué mañana empiezo un programa para la empresa de un amigo, si no me ponía a hacer algo

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • eagLe__
  • Spiritu
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • NeOGeN