< Formula 1 2011 - GP de AUSTRALIA 27-03-2011 >

C

Que verguenza ajena da Hispania y sobre todo el Carabante, menudo elemento el hombre ese, no corren ni una carrera este año

rubito77

#149 si salen a la clasificacion, la pregunta es, pasaran la regla del 107%? orque al ritmo que van, jodido lo tienen

1 respuesta
pkjn

Me da pena por Hispania pero, soy el unico que piensa ¿que equipos asi deben desaparecer?

1
PiTaGoRaS

#152 Hombre contando que la regla del 107% sólo se aplica durante la Q1 y ahí los equipos punteros van con duras y no tratan de hacer tiempazos extremos... es posible que lo consigan.

2 respuestas
rubito77

#154 si.. pero algun sustito se llevaran, y seguro que si estan por enciam del 107% la FIA no tendra piedad con ellos, como lo tendran mas adelante con cualquier otro equipo seguro. Aunque espero que el sabado no sean noticia por que no pasaron el corte y si porque puedan correr el domingo.

exon1

#154 Sigo pensando que durante la Q1 los mejores irán normalitos y en el último minuto alguno de los buenos intentará sacar un tiempazo para dejar fuera a la mayor cantidad de coches posible. Pero eso supongo que dependerá de la carrera... (Para dejar fuera a alguno tienen que ser entre 5 y 8 segundos más rápidos, parece difícil, pero esperate a que llegue la lluvia torrencial por sorpresa o que la pista se seque muy rápido como el año pasado en Brasil, más de un coche de equipos buenos se podrá quedar fuera)

C

Yo no se los demas equipo pequeños pero Hispania es un nido de morosidad, el Carabante este ya pusieron en este foro todo el dinero que debia fuera de la F1, es un sinverguenza mas que solo ta ahi para hacerse foto y poco mas, la F1 le debe importar poco

1 respuesta
ekeix

A las 14:00 en Marca TV repiten los libres 1 y 2 por si alguno se lo ha perdido.

buga

genial ahora me pongo a verlo

Sirius_spa

#157 A mi lo que Carabante haga fuera de la F1 me la suda bastante. Con que por lo menos tengan el coche montado me vale.
Es el único equipo que no cuenta con un patrocinador fuerte, y eso es el único pero que le puedes poner a Carabante, que ficho al Villalonga para esto,y el cabrón esta chupando del bote.

A ver como estarian los demás sin un puñetero duro...Mirad como esta la cosa, que Williams a tenido que salir a bolsa, y ha tenido que echar a Hulkemberg para traerse las pelas Maldonado;
Lotus tiene a patrocinadores Malayos;Virgin esta parecido a Hispania;Toro Rosso esta en venta...Menos los Top, los demás estan bastante jodidillos

exon1

Que no se metan si no tienen dinero. Esto siempre fue un derroche de dinero para crear los coches más rápidos dentro de ciertos límites, y el dinero que esto genera se lo llevan los que dan resultados (sin contar patrocinadores). Si no tienes dinero para crear un coche que pueda luchar por la victoria, sobras.

1 respuesta
Sirius_spa

#161 Es que les mintieron. Ellos entraron porque les vendieron lo del límite prosupuestario, y días despues dieron marcha atrás y les jodieron

Spiritu

A mi sólo me dan pena los de siempre, vamos que lo puedo sentir por Williams, pero el resto me la pela. Yo creo que para entrar en la formula 1 tendrían que pedir ser ya un equipo formado en alguna o varias categorías de motor y haber ganado más de un campeonato, no es de recibo que un equipo surja de la nada como Hispania y pretenda montar la infraestructura y los patrocinadores necesarios para competir en formula 1 en unos pocos meses.

Es como si un tío con algo de dinero pretende montar un equipo en un verano y en septiembre pague la licencia y se ponga a jugar en primera división siendo absolutamente goleado por el resto en todos los partidos, vamos no tiene sentido.

Ojo no le echo la culpa a los equipos nuevos, sino al puto viejo que les deja entrar por la pasta de la licencia.

Por cierto creo que redbull se ha guardado algo en los segundos libres, como era de esperar, que no os puedan con las falsas esperanzas.

1 respuesta
CaLaTa

CaLaTa

Poleman: Webber
Tiempo pole: 1.25.465

Podio:
1º Vettel
2º Hamilton
3º Button

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Paul Di Resta

Kanoute

Kanoute

Poleman: S Vettel
Tiempo pole: 1.25.081

Podio:
1º F Alonso
2º M Webber
3º F Massa

Vuelta rápida: S Vettel
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: T Glock

pkjn

#163 Ademas cuando metieron a estos equipos rechazaron a otros ahora la duda es, ¿Estaban peor que estos? XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
neo-ns

Yo creo que si y no, por que para tener el equipo en varias categorias hay que hacer una inversion muy muy grande y no se puede estar en todos lados.

1 respuesta
Sirius_spa

#166 No, pero estos tragaron con usar los motores Cosworth. Por eso Epsilon Euskadi no entró en la F1, y se lo diceron a Campos

B

Me he descargado el timming app crackeado para el iPhone h lo je registrado en el Gámez center de mi IPhone. ¿No están corriendo ahora no? xD

Spiritu

#167 no digo estar en varias categorías, eso sólo lo podrían hacer mega equipos como McLaren o redbull, digo "ascender" de categoría, vamos abandonar la gp2 (por ejemplo) con más de un título en tu haber, y dedicar toda esa infraestructura para posicionarte en la F1, dar el salto, vamos. Y que eso fuese un requerimiento, equipo formado y títulos en categorías inferiores para poder formar parte de la F1.

Vamos sería lo normal, recordemos que HRT el año pasado en algunos circuitos hizo peores tiempos que los primeros clasificados de la GP2.

Sinso

Sinso

Poleman: Hamilton
Tiempo pole: 1:25.011

Podio:
1º Lewis Hamilton
2º Sebastian Vettel
3º Jenson Button

Vuelta rápida: Lewis Hamilton
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: Timo Glock

Jacob_Conde

Jacob_conde

Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1:24.873

Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Hamilton

Vuelta rápida: Lewis Hamilton
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Kartykeyan (ni idea de escribirlo bien xD)

yaiko

yaiko

Poleman: F Alonso
Tiempo pole: 1.25.041

Podio:
1º F Alonso
2º S Vettel
3º J Button

Vuelta rápida: F Alonso
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: Maldonado

Malarki

Malarki

Poleman: Hamtilon
Tiempo pole: 1.25.272

Podio:
1º Hamilton
2º Vettel
3º Button

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Mclaren
MV Question: F.Alonso :santo:

R

rENCORE

Poleman: Hamilton
Tiempo: 1.24.985

Podio.
1 Button
2 Alonso
3 Vettel

Vuelta rapida: Hamilton
Escuderia con mas puntos: McLaren

MV Question: Kovalainen.

Sirius_spa

Los que poneis a los McLaren como pole y en el podium, supongo que es porque habeis visto los 2os libres,no?

1 respuesta
B

Keyborito

Poleman: Sebastian Vettel

Tiempo pole: 1:24:975

Podio:
1o: Alonso
2o: Hamilton
3o: Vettel

Vuelta rapida: F.Alonso
Escuderia con mas puntos: Ferrari
MV Question: Trulli

kcuestag

kcuestag

Poleman: Sebastian Vettel

Tiempo pole: 1:24:981

Podio:
1o: Alonso
2o: Hamilton
3o: Webber

Vuelta rapida: S.Vettel
Escuderia con mas puntos: Mclaren
MV Question: Liuzzi

1 respuesta
ArchaK

ArchaK

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1.24.465

Podio:
1º Vettel
2º Webber
3º Alonso

Vuelta rápida: Webber
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Kamui Kobayashi

B

#178 Como va a quedar Alonso primero si crees que es el primero en ser eliminado? :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • eagLe__
  • Spiritu
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • NeOGeN