< Formula 1 2011 - GP de BELGICA 28-08-2011 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 26-08-2011

10.00

14.00

Sábado 27-08-2011

11.00

14.00

Domingo 27-08-2011

14.00

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

goloso

#359 Mientras no caiga mas agua, casi es mejor que pueda tener calor en esas gomas

kcuestag

Lobato no cambia eh... Mira que se vió claro que Maldonado fue el que le pegó la hostia, y nada, sigue recriminando a Hamilton, es que es vomitivo.

1 respuesta
filemontv

el lobato da bastante grima, parece que el mundial de F1 sea alonso y luego el resto a mucha distancia.. está claro que alonso tiene sus fans.. pero también sus detractores.. y que el narrador se hunda en la depresión por que alonso ha acabado muy atrás en la salida.. es insoportable... con alguersuari 6 que era para narrarlo igual que el gol de iniesta, y el tío todo depre por alonso.

1 1 respuesta
buga

Espero que la fia no deje cambiar esas gomas a los que tienen problemas, seria una verguenza.

angelorz

#363 si en la final de la champions juegan Madrid o Barça vs Manchester o Arsenal, ¿también te extrañaría o parecería injusto que Manolo Lama dijera que es una lástima que Messi o Cristiano Ronaldo no jueguen por lesión? ¿O que no cantase con alegría los goles del club no español?

Lobato es español, en una televisión española y narra carreras donde hay dos pilotos españoles. Es normal que se centre en ellos. También dijo ayer que era una buenísima clasificación de Alguersaurio y nadie le ha metido mierda por ello.

Yo soy del Barça (y del Betis) pero veo normal que Lama se centre en el Madrid en una final. Es el club español. Pues la F1 igual, y al que le joda que vea la BBC, que se dará cuenta que se centran en McLaren, en HAM, en BUT, etc.

1 respuesta
angelorz

#362 es que en la imagen que nos dieron (no fue la on-board) se veía a HAM dar un volantazo hacia Maldonado xD Yo pensé que le había hostiado también, aunque en la OnBoard se ve que no mueve el volante y que el que embiste es Maldonado.

A mi me gusta HAM. Le da salsa a las carreras :)

1
Hades13

Aquí os dejo esto...
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/bel-document-33.pdf

¿Algún erudito del inglés por aquí? ^^

1 respuesta
filemontv

#365 yo no digo que no deba centrarse en alonso, pero la F1 es un circo con muchos corredores.. ayer hubo un español que lo hizo fantástico, y otro que lo hizo de pena.. y como estaba el? triste.. la f1 es mucho más que alonso, que hoy en día aporta poco al espectáculo

Cretu

#367 Mas o menos:

Los comisarios han recibido un reporte del Delegado Técnico de la FIA, indicando que el proveedor oficial de ruedas suministrará 17 nuevas ruedas delanteras de seco para un posible uso en este evento. Esto se ha hecho necesario debido a unas condiciones meteorologicas cambiantes en Spa durante la sesión de calificación que estaban fuera de control del proveedor de ruedas.

En acordancia con el articulo 25.3 b) de la regulación de la FIA de 2011, los comisarios aceptan esto, como caso de fuerza mayor.

2 respuestas
Hades13

#369 Bien, es lo que había entendido, pero...
¿Por qué 17?
Es lo que no entiendo jajaja

1 respuesta
Cretu

#370 Yo tampoco lo se. Prueba a preguntarle al FIA Formula One Technical Delegate, para que a su vez transmita tu pregunta al Tyre supplier :D

B

Buenas tardes: hace fresquete no? Jajajaja

Lolazo87

Menuda vergüenza si dejan cambiar ajustes a alguno de los 10 primeros por lo del blistering. La fia no se para que hace el reglamento, total luego no se aplican ni la mitad xd

angelorz

Habrán visto cuántos juegos nuevos tienen los equipos y en función de eso habrán decidido más o menos. Me explico:

Si HRT tiene 4 juegos nuevos (delanteros) y Ferrari tiene 1, le das 3 a Ferrari. Eso sí, serían 18 o 16, a no ser que haya una rueda utilizada dos veces xD

g-sus

Que es lo que ha ocurrido con el tema ruedas? Me acabo de levantar y por lo que veo hay polemica.

1 respuesta
Hades13

Si lo que está contando Lobato del cámber es verdad, les iba a dar neumáticos su puta madre.

1 respuesta
angelorz

#375 --> #369

#376 ¿qué dice? No lo tengo puesto (estoy escuchando TdJ mientras estudio)

2 respuestas
Sirius_spa

Bueno, ya estoy aqui para comentar el previo.

Espero que la FIA no se baje los pantalone, porque telita...

Hades13

#377

Pirelli llega a Spa, avisa a los equipos de que no varíen más de X el ángulo de las ruedas, a riesgo de sufrir blistering
McLaren, Red Bull, y diferentes equipos pasan de la recomendación
Sufren blistering
Tras la clasificación lloran a la FIA para que no solo les deje cambiar los neumáticos, si no también para que les dejen cambiar el cámber de las ruedas y prohibir el neumático más blando para la carrera.

Obviamente Ferrari se opone, ya que ellos siguieron las recomendaciones de Pirelli, y no tienen esos problemas
Jaime también podría tener blistering

¿Lo he explicado bien? ^^

1 respuesta
g-sus

#377 A grosso modo pirelli suministro los neumaticos e indico unos angulos maximos al que podian poner los neumaticos delanteros para que fuesen fiables, mclaren redbull y otros equipos se lo pasan por el forro, ferrari respeta esos angulos. Al no respetar esos angulos y ser mas extremos teoricamente se benefician ayer en calificacion, pero aparecen problemas de blistering con el riesgo de reventones. Ahora los equipos implicados piden que le den ruedas nuevas y les permitan cambiar los angulos para no degradar tanto los neumaticos.

2 respuestas
B

#380 Pues eso es culpa de Red Bull y Mclaren. En serio, que puta rabia daria que le diesen nuevas ruedas. Yo no se para que existe la FIA macho. De algo se les ha pegado las leyes españolas: que son retroactivas.

FIARATO

1 respuesta
angelorz

#379 al cambiar el ángulo de las ruedas supongo que perderían tiempo, por lo que decidieron jugársela y evitarlo.

Te funciona a 2 vueltas lanzadas, pero a las 10 están las ruedas destrozadas. Es eso, ¿no?

Pues me parece injusto para los que han seguido la recomendación de Pirelli...

Hades13

#380 :clint:

1 respuesta
Isakito9

Me pareceria totalmente injusto

Cretu

"Si quieren tener casi las mismas sensaciónes que Tom Cruise, esten atentos, porque pueden ganar una Xbox 360 con el juego de Formula 1" JAEJAEJAE

Hades13

Eh, realmente alucinante lo de Tom Cruise
Enorme

g-sus

#383 jaja te me has adelantado pero despues de medio intentar explicarlo no lo iba a borrar :P

Danrex

Mafia...

Hades13

Muy triste todo esto

buga

Que verguenza de verdad, este año la fia se está luciendo

Usuarios habituales