< Formula 1 2011 - GP de BELGICA 28-08-2011 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 26-08-2011

10.00

14.00

Sábado 27-08-2011

11.00

14.00

Domingo 27-08-2011

14.00

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

Evilblade

Hombre el video #329 no dice nada ¿Hay cámara de HAM antes de eso?

1 respuesta
Hades13

#331 Para mí lo dice todo
Se ve como mientras HAM está con la mano levantada abroncando a Maldonado, el se echa encima mientras a HAM no se le ve mover excesivamente el volante

maikin

Que prácticamente en España sea el único sitio en el cúal se critica a Hamilton por esta acción demuestra el año que ha hecho el calvo y sus retransmisiones. Es patético.

1 respuesta
ekeix

Maldonado se tira a la trazada de Hamilton que ya no iba lanzado y Maldonado tenía toda la trazada derecha libre y se va para la de Hamilton? Después de ver la onboard creo que la sanción está bien puesta

4 1 respuesta
Hades13

#333 ¿El calvo?
Claro, el resto de la prensa deportiva no ha hecho nada no.
En realidad todos encumbraban al negro y el calvo lo echaba todo a perder :palm:

Estas cosas han pasado toda la vida, igual que ahora pasa con Vettel
Si no gana tu piloto, te dedicas a criticar al otro
Sin querer volver a meter el fútbol de por medio, si gana el Madrid se critica al Madrid, y si gana el Barcelona pues al Barcelona.

Ha sido así toda la vida con todos los deportes, y seguirá siéndolo

#334 masuno

1 respuesta
maikin

#335 Si me quieres comparar la importancia que tiene Lobato con la del resto de periodistas en España de Formula 1 tu mismo. Pero valga como ejemplo, en España LObato es conocido por todo el mundo, y sin embargo, dudo que un 10 % de la gente sepa decir otro periodista que se dedique a la Formula 1.

Y la justificación de que se hace en otros deportes a ti te servirá pero a mi no.

1 respuesta
Hades13

#336 Obviamente Lobato tiene más influencia que muchos periodistas deportivos del panorama español, pero te recuerdo que el diario deportivo más leído es el Marca, con sus magníficas exquisiteces en lo que a F1 se refiere.

Para mi el calvo sigue siendo una de las personas que más caña le dan a este deporte.
Lobato apostó por un deporte que en TVE veíamos 4 gatos, (ni siquiera yo veía todas las carreras ni de lejos), y le salió bien la jugada.
Decidió vender la F1 siendo él un fanboy de Alonso más, y vende un producto, para qué nos vamos a engañar, que TVE no supo vender.

A mi Lobato, pese a sus grandes cagadas retransmitiendo, siempre me parecerá un grande en este deporte, gracias a él todos hemos aprendido muchísimo en la F1, sus previos, y gracias a él tenemos a DLR o Gené comentando con él en cabina.

podréis ponerle a parir todo lo que queráis, pero yo creo que le debmos una a este hombre

3 1 respuesta
Zapador

El video de #329 deja las cosas claras, al venezolano se le fué la pinza.

ekeix

Lobato es tan fanboy porque Alonso le abrió muchas puertas y él a Alonso en España, es lógico los dos se han dado favores laborales y les ha salido cojonudo xD
Salvo cuando el calvo entra en modo rage que si uno no entiende mucho de F1 tira mierda hasta a los pobres comisarios

Hades13

¿A qué hora es mañana la GP2?
Es decir, ¿A qué hora empieza a retransmitir La Sexta su particular mañana de motor?

1 respuesta
JamesHunt

#337 Lobato no apostó por la F1 ni TVE desperdició la F1. Más que nada porque la mayoría de gente de España sigue la F1 desde el boom de Alonso, es decir, desde 2003, la que casualmente fué la última temporada que retransmitió TVE este deporte, ya que no iba a pagar lo que ofrecía Telecinco por los derechos. Desgraciadamente estuvo ahí Lobato, quien no sabía nada de F1 cuando empezo a cubrir el deporte, junto al gran Gonzalo Serrano (menudos salseos).

Lo que pasa esque entre esos dos fanboys, crearon muchísimos mitos y se cubrieron de gloria intentando ensalzar más a un gran piloto que carece de humildad, ocasionando una especie de rechazo-ninguneo a cualquier piloto/escuderia ajeno a Alonso. El ejemplo más claro es la cobertura a Alguersuari.

1
Lolazo87

El video no deja lugar a dudas, la verdad. Yo era de los que pensaba que Hamilton se había vuelto loco, y me tengo que comer las palabras.

Hades13

Como mañana me levante a las 10 por precaución, y la GP2 sea a las 11, os mataré a cada uno de vosotros por no haberme respondido en #340
Avisados quedáis
Que me veo de Forever Alone aquí a las 10 comentando los anuncios

1 respuesta
ekeix

#343
10:35 h Carrera 2 GP2

lo saqué de aquí

1 respuesta
Hades13

#344 Muchas gracias
De todas formas la Sexta emite con media hora de diferido, aún así me levantaré a la hora por si acaso.
Si no es, pues me pongo a desayunar o/
Gracias!

yaiko

La largada de mañana va a ser un misterio con algersuari 6º y alonso 8º :)

ekeix

No nos olvidemos que Buttom también sale el 13º... la salida mañana va a ser una fiesta xD

Strangelove

llevo media hora viendo el vídeo de la BBC en youtube (el de #329 ) y el de la producción que hemos visto todos en la televisión este mediodía:

No me cuadran. En el vídeo del coche de Hamilton parece mantenerse recto, pero en el vídeo de la cámara externa, parece que hace un leve quiebro contra Maldonado. No sé que decir; me da miedo dar una opinión y quedar como un tonto por un posible efecto óptico, pero es que sinceramente, no parecen la misma escena. Acabo de leer los comentarios de unas cuantas páginas, y no voy a decir nada que no se haya dicho ya.

En cualquier caso, mañana Alonso podría pagar caro el tapón que le han metido en la Q3 Sergio Pérez y otros tantos. Me dá auténtico miedo la salida, solo de imaginar a Pérez, Alguersuari y Senna atravesando los coches y poniendo cara de trollface ... xDDDDDDD

1 respuesta
nosferatun

declaraciones de alonso: que no se emocionen ( por la sorpresa de los "novatos" que salen en primeros puestos xdd )

1 1 respuesta
Hades13

#348 Yo lo veo así:
En un primer momento es HAM el que amaga con tirarse a Maldonado y cerrarle el hueco, pero luego Maldonado pega el volantazo con intención de cerrar a Hamilton y estamparlo contra el muro, pero en la onboard no se ve ese primer momento

O esa impresión me da, porque me pasa como a ti, depende del vídeo xD

1 respuesta
ekeix

Es simple, Maldonado empieza la bajada en mitad de la carretera y después acaba casi pegado al muro en la trazada de Hamilton, no cabe duda que los dos fueron a picarse pero Maldonado fue el que dio el tortazo xD

Strangelove

#349 Mañana, cuando toda la tropa llegue a la primera curva a derechas, voy a batir un récord de contracción del orificio anal.

#350 Pensando que todos los vídeos son auténticos, lo único que se me ocurre es un efecto visual en el de la cámara externa, aunque pensando la versión oficial del "ataque" de Maldonado contra Hamilton .. ¿Que pretendía hacer exactamente? ¿Lanzarse en ángulo desde atrás y pasarle a tanta velocidad para que se estampase contra el muro?

Si eso era lo que quería hacer, lo normal es que se hubiese puesto a la par, a la misma velocidad, y le hubiese encajonado como hizo Scumacher con Barrichello. Ninguna opción tiene sentido. Ahora mismo no me atrevo a putear a ninguno de los dos, porque me ha parecido bastante inmaduro la manera en la que Hamilton adelanta a Maldonado en la última curva golpeándole, teniendo en cuenta lo que ya había ocurrido en Mónaco. Si Maldonado ha tenido la supuesta mala fé de tirarse con rabieta a por Hamilton, es otro inmaduro.

Yo que sé ... ahora mismo no me quiero arriesgar a decir nada.

#352 O los Illuminati, vete a saber ... xDDDD

1 respuesta
Hades13

#352 Yo creo que el FBI manipuló los vídeos...

Sirius_spa

Joder, después del video de #329, tengo que recular, y decir que la culpa es de Maldonado claramente. Asi que la carrera sigue viva, y le levantaremos la victoria a Frigodedo casi seguro

#340 A las 11 lo dan en TV3 y en la Sexta, asi que nos tenemos que comer el falso directo :(

1
Lolazo87

Yo soy Alonso y en la salida me voy echando ostias al exterior para evitar todo el barullo. Siempre pasa algo en la primera curva de Spa, y saliendo 8º con novatos por delante, tienes muchas papeletas de que te toque a ti el gordo xd.

1 1 respuesta
Zexar

#355 Ya te digo, al exterior como un tiro!! Aunque en ese ángulo tampoco es que te asegures pasar limpio, me da miedo la salida de hoy...

Hades13

Buenos días =)
¿Alguieb con la GP2?

oho

la gp2 se puede ver por inet?

Lolazo87

Toma ostión xd. Un poco más y solo queda la cabina del piloto xd.

Parece ser que hace sol, y no lloverá. Así que se reducen las posibilidades de Alonso de subir al podio, creo yo...

1 respuesta
kcuestag

LoL los 3 en paralelo iban a Eau Rouge. xD

Usuarios habituales