< Formula 1 2011 - GP de COREA 14-10-2012 >

Sirius_spa

#360 a lo mejor te has pasado,no?

W

#360 Me da igual lo q sea, me da igual que gane o no. Simplemente, que me da bastante asco, por la radio, la tele, en internet deseando que tenga problemas .. menuda forma de ganar, !

2 respuestas
MaDLinK

Quizas me haya pasado pero son opiniones personales, quizas no coincida contigo o con alguien mas y si opinas que me paso te respeto tu opinion.

Lo que no puede existir son personas o trolls como whisler que solo existen para meter mierda

Eterno

#362 ¿Y tú has oido a Alonso decir que Vettel se estampe o tenga problemas mecánicos? No sabía que lo que diga España o Lobato representaba a Alonso.. Otra vez quedas retratado.

W

:palm:

MaDLinK

y hasta mi aportacion por hoy al foro. :) nos vemos chicos

Eterno

Ese es el problema de los antialonsistas.. Que se leen el Marca y creen que es lo que dice Alonso y ya lo odian sin razón alguna..

Kaiserlau

yo le daba a vetel con el trofeo xd

1 respuesta
W

Eso de antialonsista te lo inventas tú. Sera que no tuvo en los mundiales que gano . . Que pasa que por que no te guste el piloto español, ya eres anti . .

3 respuestas
Strangelove

#368 No te digo lo que hacía yo con Vettel y su dedito. Iba a gritar Yiiihaaah, pero de verdad ...

Croquetas

#369 Desde luego con la profundidad de tus argumentos en contra de Alonso es normal que piensen que eres antialonsista

1 respuesta
Eterno

#369 Pero dame algún argumento creíble para odiar a Alonso, porque el de #362 no tiene nada que ver con Alonso..

El problema es que está de moda criticar a los mejores deportistas españoles de la historia y eso tiene nombre..

Envidia.

3 1 respuesta
W

#371 #372 Que odio ni leches, no quiero que gane, por la razón que me cae fatal la gente que le come el culo..

3 respuestas
Sirius_spa

#369 siempre que hablais de suerte nunca dais ningún argumento...Sólo que fue por un fallo de Schumacher en Japón...

No sabeis sacar más mierda?

ArkanoiD

#373 Si hablases aleman entonces te caeria mal Vettel segun tu argumentacion

1 respuesta
Croquetas

#373 Entonces también odiarás a Rafa Nadal, a Pau Gasol y a cualquier español con éxito.

1 respuesta
W

#375 Veo que tienes una compresión lectora bastante mala . .

1 respuesta
ArkanoiD

Y al barça y al madrid ya ni te cuento

W

#376 Pues la verdad, que en esos deportes nunca he escuchado " que se lesione".

1 respuesta
Strangelove

Madre mía, si Massa hubiese corrido durante todo el puto campeonato igual que hoy, Ferrari sería líder sobrado del campeonato de constructores.

#379 ¿Donde dices tú que has leído o escuchado a Alonso desear el mal para otros pilotos?

Sirius_spa

#373 Menuda estupidez...

En Alemania sólo tenian ojos para Schumacher y ahora a Vettel, en UK tienen a Hamilton,Button y McLaren, mira el otro día como estaban en Japón con Kobayashi.

Y aqui somos tan tontos que se le tiene mania a un piloto de nuestro país por tener una prensa igual de fanática que la de los demás paises...O a ver si te piensas que la prensa Británica no es como la Española

9 1 respuesta
ArkanoiD

#377 Mi comprensión lectora esta muy bien, no tan comprimida como la tuya

W

Bueno, es un poco dificil hablar aqui ya que tergiversais las cosas dew!

1 respuesta
Croquetas

#381 Todavía recuerdo una noticia en el Daily Mail que decía que el padre de Hamilton había estrellado su deportivo nuevo. Periodismo de nivel en un periódico generalista. También daban detalles de Hamilton sus por entonces ex-novias.

Zapador

Carrera tela de aburrida....de principio a fin.

Menos mal que la carrerra de la india es a las 10:00, en estas carreras que tienes que madrugar, cuando me levanto del sofá al terminar la carrera estoy hecho polvo xdd.

Gilgamesh

pues yo pienso igual que #360 sinceramente, solo hay que ver la diferencia que hay siempre de alonso con sus compañeros de equipo (menos aquel año de trameadas que le hizo mclaren...)

ZaGo

Una carrera muy aburrida y Alonso ha hecho lo máximo que podía con el coche que tiene.

Pero tenemos que estar contentos, el mundial está muy apretado y eso es lo que se busca, no mundiales casi regalados gracias a tener un coche 1 segundo superior.

Gane Vettel o gane Alonso este mundial, está siendo muy reñido y esto es lo que cuenta, ahora falta ver si Ferrari no deja que se escape en las próximas carreras y se vuelven a emparejar las fuerzas.

Quien odie o no le guste Alonso, que no busque excusas, que lo diga sin más, pero hay algunos que dicen unas cosas para justificarse, que no hay por donde cogerlas... Tengo los conocimientos suficientes para comprendre alemán y he visto alguna carrera repetida por simple curiosidad con la realización alemana y los comentarios despectivos hacia Alonso, son hasta más casposos que en Antena 3. Nos guste o no, es normal que la prensa apoye a Alonso por ser un gran piloto y encima español. Quien le fastidie, mala suerte, pero que no busque esa excusa para atacarle, porque de lo que hablen de él, Alonso no tiene culpa ninguna.

3
Meiven

Carrera aburridilla con unos RB que van como un tiro...

Lo que no entiendo es por qué el segundo sale en la parte limpia y el de la pole en la sucia. Estaba claro que Vettel se iba a poner primero en la primera curva...

-Orb-

#383
Vete y no vuelvas.

No se vosotros pero yo estoy hasta las pelotas de que una bebida energética gane la Formula1, no hay por donde cogerlo. Otro año más con el 2º/3er coche de la parrilla sufriendo para estar ahí arriba en el campeonato y encomendándose siempre en la regularidad.

Así no se puede.

Meiven

No se puede, porque RB se pasa por el forro el límite presupuestario que acordaron el resto de equipos y si tienes, como quién dice, recursos practicamente ilimitados, pues se nota

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • signalrunner
  • VENTURIN
  • MaDLinK
  • Tenshinovato
  • angelorz
  • w4nx1