< Formula 1 2011 - GP de COREA 14-10-2012 >

NeOGeN

Uhmmm interesante, Ham 3º parte limpia, mientras que Vett en zona sucia justo delante de Alo... la salida va a ser adrenalina pura xD

1 respuesta
ArkanoiD

Bueno mañana hay que salir con la motosierra entre los dientes
Si hace falta que se lleve por delante a Frigodedo

ekeix

Kimi de nuevo detrás de Fernando, si le pasa algo al Ferrari hay orden directa de Stefano a Massa de explotar su coche contra el Lotus

1
HaxeR

#121 wuut? Como que Vettel justo delante de Alonso? xD, Alonso tiene a Hamilton y Webber delante, bueno delante unicamente a Webber, no se si te entendido bien xD, pero bueno la salida sera interesante si :) y mas con la recta infinita en la que se verán dobles adelantamientos :D

2 respuestas
ArkanoiD

#124 Al que no entendemos es a ti...

ArteeMa

Mañana Hamilton se lleva a Vettel en la salida y veras que risas.

4
NeOGeN

#124 Me explico, Hamilton detras de Webber en la zona limpia y Alo detrás de Vet en la zona sucia, no se si entiendes qué quiero decir xD

1 respuesta
HaxeR

#127 ahh vale vale,ahora sí ;), estoy empanao sorry

Lolazo87

Podría haber sido mejor...Hamilton o Alonso tienen que meterse entre los 2 Redbull, uno de los 2, para que no jueguen la carta de Webber.

Sirius_spa

Todo son risas hasta que te das cuenta que Grosjean esta 3 puestos por detras de Alonso y sale al lado de Massa.
Ferrari se puede quedar sin coches en la primera curva xD

4
B1x1t0

¿Creéis que Alonso tiene alguna posibilidad? XD

3 respuestas
Zexar

#131 Vistos los tiempos y el ritmo (o supuesto ritmo) de carrera de Ferrari, si.

1
signalrunner

#131 En los últimos 3 años, las veces que he visto salir a los RBR en primera línea, con aire limpio por delante, y que no se han acabado perdiendo en la distancia, las puedo contar con los dedos de una mano.

W

me parece la carrera mas interesante del campeonato

  1. Webber 2. Vettel 3. Hamilton 4. Alonso, la que se puede liar puede ser poca..

El que la cague en esta carrera . . adios !!

Evilblade

HAM y ALO tienen que hablar entre ellos para marcar cada uno a un RB e ir a lo comando molestándose lo mínimo entre ellos.

1 1 respuesta
Mirtor

#135 Yo lo haría en su lugar.

Lolazo87

Yo lo veo bien para Redbull, para que engañarnos, Webber se va a dejar pasar. La cuestión es que se meta Hamilton por medio, pero veo más probable que Weber salga mal, y Vettel primero, con Hamilton 3º.

VENTURIN

Milagro de Alonso y crack Hamilton que adelana hasta en boxes jaja

Este GP es de salida y media ya que una curva despues tienes ese pedazo recta, si Webber sale mal para dejar pasar a Vettel lo pasan Alonso y Hamilton facil antes del primer parcial

Zapador

Lo normal es que Webber salga a tapar a toda costa a hamilton y vettel pase la primera curva cómodamente por el interior.

VENTURIN

Ya es hora de brujas ¿quien es el valiete que se queda/madruga a verla en directo?

#141 Yo es que soy muy perro para esas cosas, aunque me abstraigo y nunca me trago ni un spoiler jeje, pero oye, ole vuestros cojones a los que madrugueis/trasnocheis un domingo como campeones

Como obsequio os dejo esta web que he encontrado que tiene cada cucada.....

http://www16.plala.or.jp/puchimon/puchidora03.html

2 respuestas
kcuestag

#140 Yo creo que bastantes. Para mi verla en diferido pierde toda la gracia.

2 respuestas
ToRA

#141 Para mi pierde toda la gracia por que siempre me spoilea alguien o algo xD

Yo por ejemplo la clasificación me he dejado por la noche la ventana abierta y nada mas despertarme me he puesto a verla sin ver ni hablar con nada/nadie.

Aunque mañana si que me pondré el despertador :3

VENTURIN

Una de humor para amenizar la noche a los trasnochadores

BLZKZ

a ver que me entere, entonces la carrera es a las 8? xD

nosferatun

#131 yo creo que tiene para un 3 puesto con ese coche.. pero todo depende del factor suerte xd

Me voy a poner el despertador.

Buenas noches!

Alien_crrpt

Buenas Noches !! Se me van a caer los ojos entre la clasificación y la carrera a las 6 de la mañana , y ademas la final del LOL.

neo-ns

la carrera es a las 8:00, a las 7:00 hay Moto GP

1 respuesta
kcuestag

#140 Hay que ser un hombre y ver todas las clasificaciones y carreras en directo! Algunos Libres me los pierdo y si que los veo en diferido. xD

#147 Moto 2 a las 5:20AM y MotoGP a las 7:00AM, va a ser una madrugada movidita, pienso verlo todo! xD

LoTioN

Go KIMI, a por el podioooooooooooooooooooooooooooooooooo

ToRA

Dejan el Live puesto ya, para no tener que madrugar x'DDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • signalrunner
  • VENTURIN
  • MaDLinK
  • Tenshinovato
  • angelorz
  • w4nx1