< Formula 1 2011 - GP de Estados Unidos 18-11-2012 >

ZaGo

#28 Ya se que nos sale la vena brutota, pero hay que controlarse, que hay que pensar también que en esos incidentes se puede jugar la vida de un piloto, con un pinchazo y que no llegue a boxes valdría... xD

1 respuesta
TNx7

#31 Antiguamente los pilotos de F1 se jugaban la vida, actualmente lo único que se juegan son los puntos.

1 respuesta
ZaGo

#32 Es un hecho que hoy en día todo es mucho más seguro, pero también que estamos teniendo una suerte tremenda en que a ninguno le pase nada, ya van varios accidentes en los que se han salvado por los pelos y que no ha volcado el monoplaza por nada. Mismamente a Alonso casi le pegan con la rueda este año, al pasarle por lo alto, de un golpe así no te libras con la seguridad actual.

B

¿ Que motor va a usar Vettel para esta carrera ?

2 respuestas
gefea

#34 Uno Renault

8 2 respuestas
ToRA

#34 Uno usado, creo que los tienen todos usados ya

#35 xDDD

1 respuesta
B

#35 #36 Eso lo se xD , lo que quisiera saber cual de los usados va a usar para el circuito de USA .

V

Pues ni zorra tengo, pero me juego 2 de los grandes a que tiene un problema con los motores antes de terminar la temporada (incluyendo que saque un 9º)

1 respuesta
Zexar

#38 Yo también pienso en la posibilidad de que rompa un motor porque los tiene todos usados. El del último GP se supone que ha tragado mucho polvo y suciedad asi que, quien sabe...
Cuando creo que no se puede hacer mas siempre pienso que en F1 todo es posible!! :D

B

Me pone palotísimo el circuito.

1 2 respuestas
Lolazo87

#40 Se te rompen los frenos a final de esa recta y llegas a Canadá mínimo.

5
PLeaSuReMaN

Menos mal que daban agua.

Está mas seco aquello que el coño de Marujita

3
Zexar

#40 Palotísimo es poco!! Veremos el resultado en carrera, pero a priori es una puta pasada el circuito!!

ArteeMa

Pues a mi tampoco me llama tanto la atencion el circuito no se.. Lo e probado varias veces en el F1 2012 y no me resulta muy divertido.

1 respuesta
Sirius_spa

#44 Pues por lo que se lee, parerce el mejor Tilkodromo

Mystee

Austin y lloviendo? si llega a ser por Oregon o Seattle aún, pero en Texas? raro me parecería xD y precisamente no es un desierto donde está ubicado...

Mirtor

Para mí es el mejor Tilkódromo de lejos. Junto con Aragón son los dos únicos Tilkódromos que me gustan.

suggus

.

2 respuestas
gefea

#48 Un circuito diseñado por Tilke

#48 Si es que suelen ser todos muy muy muy parecidos, cortados todos por el mismo patrón

1 respuesta
conjurador

supongo que vendrá de Tilke

1 respuesta
SCORPIA_VVA

alguien me explica que dijeron los pilotos en el podio de abu dabhi, que la FIA tuvo que mandar un comunicado?

Gracias

gefea

Kimi y el carrito de golf

SCORPIA_VVA

jajajaja puto kimi, cada dia demuestra por que es el puto amo dentro y fuera de las pistas.

Sirius_spa

#48 un tilkodromo es un circuito hecho por Herman Tilke.
Son circuitos aburridos y monotonos.Son circuitos que se: llaman stop & go porque son rectas medianas y curvas de +-90° que hacen muy chungo adelantar.
Algunos circuitos:Malasia,Turquia,china,Baherein,Motorland Aragon,Austin

ArteeMa

Molaria que en este gran premio salieran con los mismos puntos, y todo para brasil.

miLo_

hahahahaha kimi xD

alonso... si, fui con la bici y tal, vettel... iremos a andar por el circuito esta tarde a ver como esta, raikkonen... andar? srsly? yo solo ando de camino al congelador a por mi helado likeaboss.jpg

Sirius_spa

No se si poneros live, que unos libres con Lobato y la tia de las redes sociales en la sobremesa pueden tener el mismo efecto que el Tour de Francia & Perico...

2 respuestas
Hades13

#57 Pero si aún quedan casi 3h xDDD

1 respuesta
CrS-

#58 Facepalm xD. Empiezan en 10 min o asi los libres.

1 respuesta
Hades13

#59 Pues si #57 le pega un repaso a #1 no estaría mal. ¿De dónde has sacado esos horarios Sirius? xDDDDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado