< Formula 1 2011 - GP de Estados Unidos 18-11-2012 >

ViCiOuS

#1499 Posteo muy poco en este thread, otros usuarios que escriben aqui me conocen por otros threads.

Conozco a alonso gracias a relaciones comerciales entre mi madre y su padre cuando el aun estaba en la formula 3000 y ya se hablaba de el como una promesa. Nada mas.

No soy fan de alonso mas que de cualquier otro, es mas, a principios de temporada mi deseo era que ganase el kaiser, que ademas pilota un mercedes.

Aparte no me ha gustado todo lo mediatico que se ha hecho, parece un tio honesto pero tuvo una epoca bastante mas gris hara 2 o 3 años, ahora aparece con una novia que le cabe en el bolsillo y unas cuantas historias mas que se vienen viendo en la F1 moderna.

Pero lo que si hay que reconocer es que desde que esta pilotando los renault ha demostrado ir creciendo en la pista hasta que indudablemente puedo afirmar, repito, sin ser un fan suyo como muchos aqui, que es el MEJOR piloto por bastante que tiene esta parrilla. Le siguen otros como raikonnen o hamilton y ya detras si podriamos encuadrar a el lider del campeonato hoy por hoy.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que el kaiser ya esta para pasear, que Alonso, que es Español, ha demostrado innumerables veces ser el mejor piloto y que vettel en mi opinion no es ni siquiera bueno, pues que se lleve la victoria del campeonato en Interlagos, pase lo que tenga que pasar. Se la merece 101%. Y si ocurre algo diferente y gana vettel, la victoria se la merece entonces el equipo, pero no el.

1
Mirtor

Yo tenía entendido que el Toro Rosso en sus orígenes era como el Red Bull, pero que luego la FIA prohibió eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales